Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
AkCid AkCid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Isla Mujeres
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: AT&T MX
Ayuda. No aparece el icono de carga.

Buenas, hace unos días mi cel empezó a fallar.
cuando conecto el cargador al cel, el indicador no marca nada y no se si carga, solamente carga si apago mi cel.
Pensaba que era el celular que fallaba pero ahora pienso que es el sistema que no muestra la señal de carga cuando esta encendido.
alguien que le haya pasado algo parecido o que me aconseje

Ya intente reiniciando el cel, quitando pila, esperar a que se descargue, encender el cel mientras lo cargo y nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 15:10:51
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Conector de carga estropeado, placa base dañada o software defectuoso...

Hola, lo primero es que hagas un hard reset al móvil, una vez eso flasheale la stock por odin, si el problema persigue, investiga sobre el cargador, si funciona perfectamente es lo mas seguro que sea del conector de carga... Si es asi cámbiaselo, y si el problema persigue aun es de la placa base... Aun asi si esta en garantía no dudes en llevarlo al S.A.T. y si ves que no te tiene solución véndelo y te sacas algo para pillarte algo veras como es del software, un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 11:19:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /