bq Aquaris 4 bq Aquaris 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/14, 11:23:40
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
3º Mas tweaks bateria , kernel ,CPU , etc (video)

Lo primero no me hago responsable de nada , cada uno es dueño de sus actos y su telefono ,siempre la bateria cargada al 100% antes de hacer modificaciones , dicho esto probado en Aquaris 4 y funcionando perfectamente :
Antes de seguir tienes que tener activado el init.d así que el paso 2 es obligatorio lo tienen AQUI , una ve hecho son dos archivos : sysctl_tweaks y sysctl.conf que los puedes descargar de más abajo ya creados y editado.

Solo tienes que copiar el archivo sysctl_tweaks en la siguiente ruta:
system(root)/system/etc/init.d/ : sysctl_tweaks tiene que estar dentro de la carpeta init.d hay que darles permisos totales en el paso dos explico como

Ahora copiamos sysctl.conf a la siguiente ruta:
system(root)/system/etc el archivo sysctl.conf tiene que estar dentro de la carpeta etc hay que darles permisos totales en el paso dos explico como

Una vez hecho reinicias y listo.



Tambien se puede instalar el pureperformance , se hace con el CMW recovery o similar , se descarga el zip Stock ( nunca el CM que es solo para Rom CM ya que son diferentes ) se flasea el zip desde la microsd con CMV , se deja que acabe el proceso y se reinicia. No tiene mayor historia. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2360670
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Tweaks 3 Dieg0.zip (1.6 KB, 63 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 24/01/14 a las 20:27:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:


  #2  
Viejo 18/01/14, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
A ver si me entero... porque con tanto tweak variados .... me hago un lío.

A mi el teléfono, me tira bien. .muy bien me atrevo a decir... PERO... la batería en mi caso es un desastre. Solo querría optimizar eso, la batería. Cual de los tutos q has colgado me conviene??
__________________
Salud!!

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/14, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El telefono va bien de serie ,el talón de Aquiles es la batería , con los tweaks mejoran muchas cosas , si te fijas son diferentes unos son de build.prop , otros de Init.d , otro es pureperformance , etc , para que me entiendas son diferentes y estan mezclados porque tienen que hacerse cada cual de esa manera en el build tienes para la bateria , en el init.d en el archivo mis tweaks tienes para la bateria , el pureperformance optimiza la bateria , y así pasa con lo demas , kernel , memoria , dalvik, wifi , etc .Yo con esto e conseguido 4 horas de pantalla encendida que esta muy bien para una bateria 1500 , A9 , pantalla 4P etc. Puedes probar de uno en uno y sacar tus conclusiones , o bien desglosar e instalar solo los de bateria de todos o solo de uno , eso ya cada cual! yo pongo todos los que e probado y me funcionan y cada cual que haga lo que más le interesa.

La lectura del final de la batería . Pero vamos con el 3g creo que serian unas 3 o 4 horas menos de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 543e88c0ff5766621acf26a8a4c18009o.jpg (118.4 KB, 245 visitas)

Última edición por DIEG0 Día 19/01/14 a las 14:32:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Video en este tambien!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/14, 14:08:51
Array

[xs_avatar]
brothertfe brothertfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

instalado las tres mod sin problema, ahora a hacerle los 3 ciclos de bateria y a ver, gracias diego
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4



Hora actual: 13:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /