ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 07/09/12, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
Manubaixo Manubaixo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Hola,

Tengo un problema (no sé si es de la rom, de la tarjeta sd...) desde hace un tiempo.

Cuando conecto el Blade al ordenador mediante el cable USB no me deja cargar la sd como almacenamiento masivo (ni como nada).
He probado a desactivar la depuración USB y nada...

La tarjeta funciona perfectamente si la conecto por sí sola al pc, pero es muy engorroso tener que quitarla del móvil.

He probado a hacer una limpieza de Dalvik-cache y cache, y reinstalar la rom y nada; sigue sin funcionar (ni siquiera aparece nada en la barra de notificaciones).

Estoy usando Go Launcher y tampoco tengo mucha cosa instalada.

¿Alguna idea?

Gracias y saludos.

PD: Por el resto, esta rom es la que mejor va de todas las que he probado con diferencia. No se me pasa por la cabeza cambiarla.
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 08/09/12, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
Odnan26 Odnan26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Yoigo
Descargada y funcionando! Se AGRADECE
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 08/09/12, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Desde la última versión, en la rama GB solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%, por lo que he decidido que es un buen momento para sacar esta versión actualizada y dotarla de la etiqueta FINAL para cerrar.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva. Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga, sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje y disfrutarlo como siempre.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 08/09/12, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
ShinSgo ShinSgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Desde la última versión, en la rama GB solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%, por lo que he decidido que es un buen momento para sacar esta versión actualizada y dotarla de la etiqueta FINAL para cerrar.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva. Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga, sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje y disfrutarlo como siempre.

Joe que pena jeje

Podias mirar de sacar CM10 o CM9 para el Blade??
Aunque ya hay cosillas por ahi pero vamos..
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 08/09/12, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ShinSgo Ver Mensaje
Joe que pena jeje

Podias mirar de sacar CM10 o CM9 para el Blade??
Aunque ya hay cosillas por ahi pero vamos..
No tendría posibilidad de probar nada, ya que los ZTE Blade no los tengo yo y para publicar una ROM, hay que trastear mucho con el terminal y esa ROM, ya que al no llevar soporte oficial por parte de CyanogenMod, requiere trabajo y pruebas extras.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
  #1006  
Viejo 08/09/12, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Tattvas Tattvas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
De nuevo darte las gracias por esta rom que has compartido con todos nosotros para poder sacarle un buen potencial a nuestro movil, sinceramente gracias amigo Djmesias, un abrazo tb.
__________________
T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 + W. Central Europa 2Gb -> 840.2562
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 08/09/12, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Desde la última versión, en la rama GB solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%, por lo que he decidido que es un buen momento para sacar esta versión actualizada y dotarla de la etiqueta FINAL para cerrar.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva. Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga, sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje y disfrutarlo como siempre.
Eres grande!
Gracias por tu tiempo.
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 08/09/12, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Muchísimas gracias por el pedazo de curro que te has pegado durante tanto tiempo, llevo un par de meses ya sin este móvil pero siempre me ha ido de fábula con tu rom, me he cansado de promocionartela por ahi....jajaja
Ahora lo ha heredado mi hermano y sigue muy contento.

Un gran saludo y que te valla bien.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 08/09/12, 18:44:32
Array

[xs_avatar]
kornechesco kornechesco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Vodafone

La mejor rom para mi. Gracias por darle este nivelazo a nuestros blades
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 08/09/12, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
sifon sifon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Tuenti Movil
Hola,
Llevo muchísimo tiempo siguiendo este hilo e instalando cada actualización que saca @djMesias.
Ahora que parece que este proyecto ha llegado a su fin, necesito darle las gracias públicamente, porque el ZTE Blade que tengo como segundo móvil inició una nueva vida cuando por primera vez instale esta ROM, allá por marzo o abril.
Desde entonces el Blade va fluidísimo, tanto como móviles de gama superior.
La única modificación que le he hecho ha sido el launcher. El ADW no me iba muy fluido, así que probé durante meses GoLauncher. Mejoró, pero con las nuevas actualizaciones me iba gustando cada vez menos, así que busque alternativas. Desde hace dos semanas llevo QQlauncher y lo recomiendo para el Blade. Es un launcher ligero, y estéticamente muy bonito; tipo MIUI.
Lo dicho, gracias @djMesias.
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 09/09/12, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
comomotos comomotos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Simyo


Muchísimas gracias djMesias por todo tu trabajo en esta ROM. Sin duda nos dejas una de las mejores para el Blade. Lastima que no puedas seguir con la CM9 o CM10.





 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Desde la última versión, en la rama GB solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%, por lo que he decidido que es un buen momento para sacar esta versión actualizada y dotarla de la etiqueta FINAL para cerrar.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 10/09/12, 14:39:18
Array

[xs_avatar]
danidans23 danidans23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Desde la última versión, en la rama GB solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%, por lo que he decidido que es un buen momento para sacar esta versión actualizada y dotarla de la etiqueta FINAL para cerrar.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva. Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga, sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje y disfrutarlo como siempre.
Gracias por la ROM, es un lujo que alguien como tu se involucre tanto Suerte!
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 11/09/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Ppwadlo Ppwadlo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
No suelo escribir, llevo con esta rom desde mayo y he ido actualizando y leyendo vuestros comentarios, lo unico que quiero es agradecer a djMesias todo el tiempo y la paciencia al acordarse de los que utilizamos el blade. Un millon de gracias
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 11/09/12, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
wideru wideru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Muy buena rom, solo falta una cosa.. no hay ningún parche ni configuración para ponerle el autocompletar a la hora de escribir un número de telefono??
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 11/09/12, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por wideru Ver Mensaje
Muy buena rom, solo falta una cosa.. no hay ningún parche ni configuración para ponerle el autocompletar a la hora de escribir un número de telefono??
Ya lo tiene, quiza no lo tengas activado.... desde el marcador pulsas la tecla menu y vas a los ajustes.
__________________
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 11/09/12, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
wideru wideru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Encontrado, entonces rectifico el muy buena por un Perfecta
Gracias!
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 12/09/12, 14:48:46
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: ¿qué launcher utilizáis en esta ROM que os vaya fluido? he probado varios y no consigo que ninguno me funcione de manera fluida...

Gracias!
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 12/09/12, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
pilapa pilapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Prueba el launcher pro, que en mi caso es el que más fluido va.
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 12/09/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
A mi el que mas me gusta es el del xperia por personalizacion, se pueden colocar las apps al gusto, el launcher pro como te dicen es muy bueno pero ordena alfabeticamente y solo en vertical, a mi me gusta mas paginado....

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 12/09/12, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puenose Ver Mensaje
A mi el que mas me gusta es el del xperia por personalizacion, se pueden colocar las apps al gusto, el launcher pro como te dicen es muy bueno pero ordena alfabeticamente y solo en vertical, a mi me gusta mas paginado....

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk
¿Dónde puedo conseguir el que tu dices?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 14:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /