Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/21, 08:33:24
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Realme x2 pro vs Poco F3 vs Xiaomi mi 10(usado)

Cual comprariais?
Yo tengo el realme x2 pro pero me gustaria una mejor pantalla al sol y mejores camaras.

Los otros 2 son mejor opcion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/21, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

el mi10 es el mejor de esos sin duda, sobre todo en camara
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/21, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Según los análisis de GSMArena, en modo HBM (es decir, poniendo el brillo de pantalla en "auto" y delante de una luz muy brillante) el Realme X2 Pro alcanza los 708 nits de brillo máximo, el Poco F3 los 716 nits y el Xiaomi Mi 10 los 854 nits. Es decir, que entre el Realme y el Poco no hay apenas diferencia, solo se notaría el salto al Xiaomi.

Hay que recalcar lo del modo HBM, porque se me hace extraño que 700 nits se te queden cortos incluso bajo un sol intenso. ¿Seguro que no estás usando mal el smartphone? Si llevas el brillo en manual al máximo estás cometiendo un error, porque en esas condiciones no se activa el modo HBM y por ende la pantalla no rinde su brille máximo.

Respecto a las cámaras, el Xiaomi es el que va mejor servido de los tres, seguido por el Realme y con el Poco a la cola. El Mi 10 tiene la ventaja de llevar el mejor sensor principal y además con OIS, mientras que el X2 Pro aporta una cámara teleobjetivo y el F3 queda bastante rezagado sin destacar en nada salvo en el sensor macro. Entre unas cosas y otras yo me quedo con el Mi 10, pero no creo que encuentres una diferencia enorme en este aspecto.

Leyendo lo anterior habrás deducido que si lo que te interesan son el brillo de pantalla y las cámaras no tiene mucho sentido que te pases al Poco F3, ya que no vas a mejorar claramente (de hecho en cámaras diría que vas a empeorar). En cambio el Mi 10 sí podría interesarte, luego que convenga o no hacer el cambio dependerá de cuánto te cueste.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/21, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Teniendo en cuenta que las cámaras del f3 son mediocres, la elección es clara a favor del mi 10, aparte que en el resto de componentes también se apreciará más calidad, no deja de ser un móvil de 700? vs 300€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/21, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

Xiaomi Mi 10.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/21, 00:23:21
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
La cámara del Poco F3 es fácil que sea peor si no igual que la del realme, si no por ahí andará. Ni en pantalla (que el Poco F3 es algo mejor, pero son 30Hz más y unos pocos nits reales) ni en cámara el salto tiene sentido, así que estírate a por el Mi 10, que ahí si que hay un escalón en ambos apartados.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/21, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi 10 puede ser mejor en eso, pero en software es mejor tu Realme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:05:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /