Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Ver resultado de la encuesta: ¿ cual comprarías a dia de hoy ?
pocophone 1 2.78%
mi 8 27 75.00%
mi 9 8 22.22%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 00:33:41
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Post Duda con el trio xiaomi 300-450€ y nuevo precio para el mi8

Hola!

Llevo usando varios años xiaomi, como la mayoria de aqui imagino. El año pasado con el boom del pocophone y el honor play, me desvie del camino y termine optando por honor play por el tema del NFC y aunque estoy en general contento con el, me gustaria volver a miui, tenia menos problemas, mas fluido..

Pero dudo entre 3 telefonos:

Pocophone: lo descarte en su momento por el NFC pero en el resto de apartados me parece bastante bueno para mi uso (busco un gama media-alta sin llegar a ser top). No ha bajado nada por amazon desde que salio.. hay rumores de un pocophone 2.

Mi8: un escalon por encima en precio y calidad en general, nuevo precio de 369, me parece muy bueno en caracteristicas, pero fisicamente no me termina de llegar.. si le borran el logo de xiaomi podria ser cualquier otro telefono, no tiene personalidad y algo de bordes, que el poco tambien los tiene, pero este al ser mas caro le exigo mas.

Lo del notch tan grande no me importaba por el desbloqueo de inflarojos.. pero he leido por aqui que falla mucho en el sentido que desbloquea con otras caras, si es rapido pero al final es 0% seguro me da un poco igual no tenerlo (como en el mi9) o uso la huella que funciona muy bien sin mas.


Mi9
: esteticamente me gusta bastante, el gran angular lo quiero hace tiempo. Lo unico es la huella en pantalla que no me termina de convencer.. Aun es pronto para conocer posibles errores, rendimiento de bateria a largo plazo, soporte..

Mi unica pega con el mi9 es que no me gusta comprar novedades o la primera remesa de los moviles, para evitar fallos, pagar precios altos por la novedad.. aun asi sale a un precio mas competitivo que el mi8 de lanzamiento. la diferencia son unos 81€ que es dinero.. pero saltas de una generacion a otra. Aunque solamente destaco la estetica y el gran angular.


--

partiendo del poco, el mi8 vale un poquito mas, el mi9 un poquito mas... cada uno tiene sus pros y sus contras. Estoy mas entre el poco y el mi8.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 03:28:35
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpermar Ver Mensaje
Hola!

partiendo del poco, el mi8 vale un poquito mas, el mi9 un poquito mas... cada uno tiene sus pros y sus contras. Estoy mas entre el poco y el mi8.
Pues bueno lo habies dicho todo yo en mi caso acabo de tener el mi8 se me cayo y voy a optar por el mi9 compre el poco para mi hermana y le va de maravilla como dices tiene todo lo bueno del mi8 y mas bateria y por el nfc pues no lo usa entonces no es problema y el precio sin duda es lo mejor 270 euros vale la pena incluso puede que a dia de hoy mas barato no lo se.

Ahora entre esos 3 pues no metes al mi mix 3 que es un mi8 basicamente pero sin el notch y en materiales es mas premium aunque la version 5g pues es casi lo mismo me iria por el mi9 en todo tiene mejor plus y como dices tienes la nueva generacion, eso si yo me esperaria unos 2 meses ya que como bien sabeis chaval xiaomi baja precios muy rapido y le das tiempo para que los dev hagan lo suyo o igual puedes pensar por el redmi note 7 pro lei que era buena opcion por el precio va ser un top ventas este año sin dudas aunque si el procesador SD665 pues no le da al poco pero por el precio no hay nada y si tienes pasta mejor como dije espera por el mi9 que es la hosita y seguro caera a unos 450 euros no se en cuanto este ahora pero creo que ese ya es buen precio . Comentas por cual te fusite saldos..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Estuve en la misma duda incluyendo el S9+, por una cuestión de relación precio producto me quede el Mi 8. En el caso del MI 9 lo descarte además por la huella en pantalla, veo que es una tecnología que aún está verde, sumado que tiene pantalla mas grande....menos batería y la diferencia en hardware no es tan grande me incliné por el MI 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/19, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,016
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Tengo el Mi8 y si tienes el dinero ve a por el Mi9.
Lo del desbloqueo a mi no me ocurre, supongo que a otros compañeros si. Lo del notch ya es una cuestión de gustos, pero desde luego yo en el día a día no lo noto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/19, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
v_canada v_canada no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Yo tengo el mi8 y tampoco me ocurre lo del desbloqueo.
Según mi punto de vista:

Si tienes dinero - mi9
Si no vas a usar el NFC - pocophone
Si te interesa el NFC y no quieres gastar tanto - mi8

Yo uso mucho el NFC para pagar y por eso me fui al mi8, si no, hubiera comprado el pocophone. Sigo viendo excesivo pagar 500€ habiendo móviles muy potentes por 300... (343 me costó el de 6/128)
Un saludo y ya nos contarás!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/03/19, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
miguelpermar miguelpermar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mate S
Tu operador: Simyo
Gracias por las respuestas y consejos, en la votacion va ganando el mi 8 aunque en comentarios recomedais mas el mi 9.

Por general aun teniendo dinero no me suele gustar comprar la primera tanda de moviles, por fallos, actualizaciones, ver como evoluciona.. en este caso me lo planteaba porque salio a un precio bastante reducido.

Veo que lo del desbloqueo no le pasa a todo el mundo del mi 8.. Seguramente tire por el, ya que vi por unos 300€ la version de 128 GB nueva. La unica cosa que echare en falta sera el gran angular respecto los moviles de 2019 por lo que tiene pinta. De resto me parece bastante completo por el precio que tiene.

El mi mix 3 por precio creo que compraria antes el mi 9 y por algo mas del mi 9 compraria el one plus 6 o el 6T, one plus es la unica marca que a lo largo de los años nunca he probado.. la gente habla maravillas pero esos euros que suelen haber de diferencia con los xiaomi siempre me ha echo decantarme por ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/19, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Elmer Gantry Elmer Gantry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
¿Podrías decir donde has visto el 8 de 128 a 300 €?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/19, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Estoy en una situación parecida pero yo tengo el pocophone y para mí perfecto ya que no uso NFC y el desbloqueo es brutal pero quería jubilar el mi5s plus de mi mujer y por los comentarios y características no es un cambio brutal del mi8 al 9 y viendo una oferta del 8 con 6/128 en gearbest por 338€ con garantía aquí pues son más de 150€ + para una mejora en cámara que no veo ya y también esa huella en pantalla amoled que no se si con el tiempo.......
Y para un uso normal parece que el 845 sea de la prehistoria cuando funciona fino
También creo que en poco más de un año empezarán a bombardear con los 5g y no será lo mismo haberte gastado 340€ que 499€
Putos moviles

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 11:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /