Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/21, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,096
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Poco F3 o M11 lite 5G

Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien...
El Redmi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien
Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados.
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 11/04/21 a las 13:31:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/21, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien...
El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien
Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados.
Me quedo con el F3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/04/21, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Entre los dos, el poco. Sí buscas una buena cámara en ese rango de precios + una buena autonomía, me iba a por un A52 5G o 4G si no es importante, dicha conectividad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/04/21, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
La camara del Mi11lite puede ser mejor,pero sigue siendo una camara normalita y el Poco gana en lo demas,quiza a dia de hoy no necesites potencia bruta,pero podria venirte bien mas adelante si eres de mantener el movil unos años.

Ademas,al mismo precio el Poco ofrece el doble de almacenamiento.

Si no te atrae muchisimo el diseño fino y ligero del Mi11Lite,me parece mas interesante el conjunto que ofrece el Poco.

Última edición por javitorito Día 08/04/21 a las 19:02:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 18:29:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Compi me sonaba que ya tenías un hilo sobre la variante 4G, y si: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1593754

En muchas cosas es lo mismo que el mi11 Lite 5G.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/21, 18:42:50
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien...
El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien
Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados.
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.

Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #7  
Viejo 08/04/21, 19:33:23
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Después que ya han salido comparativas de ambos, al mismo precio y priorizando pantalla y cámara cuál os psrece mejor
El POCO F3 pierde en cámara aunque graba muy bien...
El Mi 11 LITE 5G graba a 60 y muy y muy bien
Si no jugáis en el móvil.....cual creéis queel una mejor compra bajo lo parámetros anteriormente citados.
F3, la pantalla aunque no sea 10bits como la del lite es mejor en brillo respuesta táctil, tasa de refresco.
En cámara debido a su éxito tendrá mejor gcam.
Aparte de mejor procesador y memoria mucho más rápida que harán que el móvil envejezca mucho mejor que el lite.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
  #8  
Viejo 08/04/21, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.

Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD.

Saludos
Pienso igual.. !! Esa Bendita MicroSD !! para muchos es vital, entre los dos de los que hablais tambien me gusta mas el Mi 11 Lite 5G es muy elegante y fino..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #9  
Viejo 09/04/21, 12:55:46
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No hay ninguno que sea "mejor" que el otro. El concepto "mejor" es absurdo y carece completamente de sentido, cuando te vas a comprar un coche para llevar a tu familia no te planteas si es "mejor" un Porsche Boxter o un VW Touran y no entiendo por qué motivo con los smartphones debería ser diferente.

Dicho todo lo anterior, para mis preferencias y requerimientos de uso resulta más adecuado el Mi 11 Lite 5G que el Poco F3, debido a que el primero es más compacto y ligero y además dispone de ranura MicroSD. El F3 tiene mayor potencia bruta, pero yo personalmente no valoro mucha esa característica y en cambio sí me importa mucho la MicroSD.

Saludos
Bueno hombre, tranquilo, no vayas sentando catedra de esa forma al hablar. A mi me puede parecer que tu comentario carece de sentido y que si hay mejores y peores y no te lo voy a decir asi, simplemente porque tengamos opiniones diferentes. Cuando YO digo "mejor" estoy valorando en conjunto todas sus especificaciones independientemente de la necesidad personal de cada uno, y en eso el poco lamento decirte que es mejor, al igual que el porsche. Otra cosa es que a ti te interese mas por necesidades propias otra gama de coche o movil o de lo que sea. Pero yo cuando hablo de mejor hablo de calidades, potencia, etc.. Aún asi insisto, ningun comentario que exprese una opinion personal carece de sentido compi, y si lo ves asi, y crees que la tuya es la unica valida y con sentido, mal vas. Sin acritud. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/21, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Me quedo con el F3.
Mirate la review de Newdroy y la proxima de Alejandro Perez cusndo salga
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/21, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Mirate la review de Newdroy y la proxima de Alejandro Perez cusndo salga
No me hace falta mirarlas, ya he catado un F3 y me encantó, algunos bugs por ser recien salido, pero no importa, pronto se arreglarán y más con el exito de ventas que está teniendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/04/21, 17:12:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No me hace falta mirarlas, ya he catado un F3 y me encantó, algunos bugs por ser recien salido, pero no importa, pronto se arreglarán y más con el exito de ventas que está teniendo.
Ha salido verde, a ver si lo ponen a punto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/21, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Ha salido verde, a ver si lo ponen a punto
Si fuera para mí me da igual, no uso MIUI en ningún terminal mío de Xiaomi. Con que deje desbloquear el boot y meter TWRP ya me apaño.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/21, 17:20:10
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Si fuera para mí me da igual, no uso MIUI en ningún terminal mío de Xiaomi. Con que deje desbloquear el boot y meter TWRP ya me apaño.
Si, pero la mayoria de los usuarios no saben ni quitar la publicidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/21, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Samsung A52 5G seguramente graba mejor que ambos gracias a su OIS, ya ha bajado a 320€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/04/21, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Samsung A52 5G seguramente graba mejor que ambos gracias a su OIS, ya ha bajado a 320€
¿Que moviles con OIS hay en menos de 400€? Nord, ese Samsung y el Pixel 4a. ¿Alguno mas?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/21, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
¿Que moviles con OIS hay en menos de 400€? Nord, ese Samsung y el Pixel 4a. ¿Alguno mas?
Algun gama alta antiguo como el LG G8s que está en oferta puntual a 300, iphone se 2020 que ya ronda los 400... no se me ocurre nada más, es algo en general que siempre suele estar reservado para la gama alta o los moviles más caros

Última edición por NixxxoN Día 10/04/21 a las 19:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/04/21, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Algun gama alta antiguo como el LG G8s que está en oferta puntual a 300, iphone se 2020 que ya ronda los 400... no se me ocurre nada más, es algo en general que siempre suele estar reservado para la gama alta o los moviles más caros
Probablemente por 300€ ese LG sea la mejor opción, porque suelen poner buenisimas pantallas en LG, por su cámara, por su tamaño más contenido, su procesador top,...y su software es mejor que otras opciones asiaticas. Creo que LG va a dar durante 3 años soporte a sus gama alta aunque haya dejado el mundillo. Me parece lomejorcito por 300€ la verdad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/21, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Probablemente por 300€ ese LG sea la mejor opción, porque suelen poner buenisimas pantallas en LG, por su cámara, por su tamaño más contenido, su procesador top,...y su software es mejor que otras opciones asiaticas. Creo que LG va a dar durante 3 años soporte a sus gama alta aunque haya dejado el mundillo. Me parece lomejorcito por 300€ la verdad
Si, grandisimo movil para ese precio tan bajo, no es precio normal, es precio muy rebajado, hay que tenerlo en cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/04/21, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si, grandisimo movil para ese precio tan bajo, no es precio normal, es precio muy rebajado, hay que tenerlo en cuenta
Por casualidad he visto algunas reviews y por ej Formandroid decìa que sacaba hasta 7 horas de autonomia. Hay que recordar que la baterìa no llega a los 4000 mAh, lo que habla muy bien del software de LG. Y muy mal de otras capas que necesitan meterle 5000 o 6000 mAh para lograr esa autonomìa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /