Sony Xperia 1 II Sony Xperia 1 II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Duración batería

Estoy testeandolo para hacer el análisis para una web.
Me esta dando una media de 7 horas, dependiendo de lo que hagas , con un uso extremo me esta dando 6 horas al dia.
(Mucha prieba de camara, juegos etc)

https://ibb.co/w7FHYvn

Última edición por Movilfun Día 21/06/20 a las 17:37:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Estoy testeandolo para hacer el análisis para una web.
Me esta dando una media de 7 horas, dependiendo de lo que hagas , con un uso extremo me esta dando 6 horas al dia.
(Mucha prieba de camara, juegos etc)

https://ibb.co/w7FHYvn
Buen resultado para tener esa pantalla con esa resolución,hay quiénes tienen que bajar a 60 hz y bajar resolución porque sino a media tarde lo tienen que cargar,pero por otro lado ofrecen muy buenos resultados en todos los aspectos,no hay móvil perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/20, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Buen resultado para tener esa pantalla con esa resolución,hay quiénes tienen que bajar a 60 hz y bajar resolución porque sino a media tarde lo tienen que cargar,

Si, lastima que no se pueda bajar de 4K en la pantalla , porque a este Xperia 1 ii le iria muy bien para estar al nivel de la competencia en temas de baterias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/20, 10:41:56
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Y cómo iba diciendo,con esa pantalla 4k y esos 4000 mh la duración de la batería es más que aceptable, algunos daban por hecho que duraría un suspiro y lo frustrante sería tener que bajar de 4k a full hd para estar a la altura,pero no es el caso,no le hará falta por la buena gestión que hace de la batería,ya hay quiénes dicen en sus pruebas que cumple sobradamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/20, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si, vas a hacer tu mucho analisis para una web jajajajaja. si te han echado de todos los foros y baneado las mil cuentas que tienes por ahi .....

A saber de donde has sacado la captura, pon una foto del movil con un papel de tu nick.....para empezar....

Y por cierto, lamentable, 16 horas desde la carga y ni ha llegado a las 6 horas de pantalla...y le queda apenas un 10%
El movil aun no esta a la venta hasta julio lo tengo pedido a la web oficial.
Screenshot_20200622-145849_Samsung%20Internet.jpg

Última edición por Elsod30 Día 22/06/20 a las 15:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/07/20, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
jodela jodela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,260
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Y cómo iba diciendo,con esa pantalla 4k y esos 4000 mh la duración de la batería es más que aceptable, algunos daban por hecho que duraría un suspiro y lo frustrante sería tener que bajar de 4k a full hd para estar a la altura,pero no es el caso,no le hará falta por la buena gestión que hace de la batería,ya hay quiénes dicen en sus pruebas que cumple sobradamente.

Yo sinceramente, estoy mas que acostumbrado a cargar el móvil a diario desde tiempos inmemoriales. Si llego al final del día con batería sin tener que pasar por el cargador a media tarde o cayendo ésta, un canto en los dientes. Es que no quiero mas, no me molesta en absoluto ponerlo a cargar al dormir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/03/21, 10:33:48
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy sopesando comprar este terminal, y me encontré con el post.
Que tal el tema de la batería desde que está en Android 11?. Se puede bajar la resolución a la pantalla con las nuevas actualizaciones?.
Le siguen dando soporte de actualizaciones?.
Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/21, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola, estoy sopesando comprar este terminal, y me encontré con el post.
Que tal el tema de la batería desde que está en Android 11?. Se puede bajar la resolución a la pantalla con las nuevas actualizaciones?.
Le siguen dando soporte de actualizaciones?.
Gracias chicos.
Hola, acabo de registrarme solo para responderte, la batería yo no he notado cambios de Android 10 a 11, sigue igual de bien y en cuanto a lo de las actualizaciones, hace 2 día ha llegado la ultima así que no hay problemas al respecto.

En cuanto a lo de bajar la resolución, la verdad es que ni lo he mirado porque el propio teléfono la cambia dependiendo del contenido que estés viendo, con lo que no veo que afecte a la batería
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/03/21, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Hola, acabo de registrarme solo para responderte, la batería yo no he notado cambios de Android 10 a 11, sigue igual de bien y en cuanto a lo de las actualizaciones, hace 2 día ha llegado la ultima así que no hay problemas al respecto.

En cuanto a lo de bajar la resolución, la verdad es que ni lo he mirado porque el propio teléfono la cambia dependiendo del contenido que estés viendo, con lo que no veo que afecte a la batería
Muchas gracias por la prestanza a la hora de responder.
Me ha sido bastante útil, ahora solo he de encontrar un sitio confiable donde poder comprarlo por menos de 1000 eurazos, que el presupuesto no da para tanto.
Aún así tengo dudas, porque en unos días sale a la venta el Nubia Red Magic 6, y el nuevo Asus ROG Phone, y estoy indeciso entre los 3. Los otros dos por las prestaciones, y el Sony por diseño, me parece exquisito, y un acierto total, que la pantalla no sea curva, y no tenga ese asqueroso notch, o agujero en la pantalla, puaj!, Jajajajaja.
En fin, si me decido por el Sony, ya me veréis por aquí.
Saludos
__________________
Nada es verdad, todo esta permitido.
Grupo Telegram del Mate 10
Aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 II



Hora actual: 13:26:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /