ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 13/10/12, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
rado9 rado9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Me parece buena idea.
Sí. Sólo me parche. y su rom será perfecto
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 13/10/12, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,553
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
bueno pues a volver a intentarlo! mangel tu que as probado las 2 cual mejor esta lo la de manes?
Esta mil veces

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 13/10/12, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
va muchas gracias ;) pues a por ella voy :P
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 13/10/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Esta mil veces

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Mil veces sera x ti, porque no tienes ni idea y no sabes instalarte la mia, bueno ni la mia ni ninguna, porque siempre tienes problemas con todas las roms, pero te digo yo que de rendimiento y test en antutu y todo el rollo se la come con patatas fritas y huevos, almenos en mi movil la eh probado y aparte que va muchissimo mas fluida la mia, los test antutu son mas altos que no kiere decir nada pero pa algo sirven y aprte esta es la mixedCyan que hizo papanatas, con las app cambiadas y 4 xorradas mas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 13/10/12, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Mil veces sera x ti, porque no tienes ni idea y no sabes instalarte la mia, bueno ni la mia ni ninguna, porque siempre tienes problemas con todas las roms, pero te digo yo que de rendimiento y test en antutu y todo el rollo se la come con patatas fritas y huevos, almenos en mi movil la eh probado y aparte que va muchissimo mas fluida la mia, los test antutu son mas altos que no kiere decir nada pero pa algo sirven y aprte esta es la mixedCyan que hizo papanatas, con las app cambiadas y 4 xorradas mas

Saludos!!!!!
Pues a mí también me va mas rapida esta, pero bueno si la modificas por tu parte y personalmente quizás vaya más rapida, pero para usuarios de roms que simplemente la cogen hacen wipes y la instalan pues les va normal. Espero que no te moleste el comentario.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 13/10/12, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Pues a mí también me va mas rapida esta, pero bueno si la modificas por tu parte y personalmente quizás vaya más rapida, pero para usuarios de roms que simplemente la cogen hacen wipes y la instalan pues les va normal. Espero que no te moleste el comentario.
Otro que sabe mucho de instalar roms, XD!!!! ni tus comentarios ni los de mangel me sirven, ya que los 2 seimpre poneis los mismos comentarios, no funciona esto o lo otro, y luego voy yo pruebo las roms en las que teneis problemas con eso y lo otro y a mi me funcionan a la perfeccion, asi que tus comentarios me sirven lo mismo que los de mangel, de 248 mensajes que tienes 200 son de problemas en instalaciones de roms, y no no me molesta tus comentarios ni los de nadie, pero tambien soy libre de comentar y dar mis opiniones, o no?

Saludos!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 13/10/12 a las 14:46:11.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 13/10/12, 14:47:20
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Mil veces sera x ti, porque no tienes ni idea y no sabes instalarte la mia, bueno ni la mia ni ninguna, porque siempre tienes problemas con todas las roms, pero te digo yo que de rendimiento y test en antutu y todo el rollo se la come con patatas fritas y huevos, almenos en mi movil la eh probado y aparte que va muchissimo mas fluida la mia, los test antutu son mas altos que no kiere decir nada pero pa algo sirven y aprte esta es la mixedCyan que hizo papanatas, con las app cambiadas y 4 xorradas mas

Saludos!!!!!
asi no sabe uno si probar otra o nooo! :P ajjaa por aora la de manes para mi la mejor que e probado.. esta antes me dio fallos, no me atrevo a cambiarla porque ya tengo la otra super configurada..
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 13/10/12, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Otro que sabe mucho de instalar roms, XD!!!! ni tus comentarios ni los de mangel me sirven, ya que los 2 seimpre poneis los mismos comentarios, no funciona esto o lo otro, y luego voy yo pruebo las roms en las que teneis problemas con eso y lo otro y a mi me funcionan a la perfeccion, asi que tus comentarios me sirven lo mismo que los de mangel, de 248 mensajes que tienes 200 son de problemas en instalaciones de roms

Saludos!!!!!
Oye que no me he metido contigo chavalín!, es cierto que no se instalarlas, yo mismo lo reconozco pero intento instalarlas y probarlas para testearlas como todos, sin gente como nosotros tus roms nadie las usaría. Y si tengo 200 mensajes pidiendo ayuda pues será problema mio, no todos nacemos sabiendo todo, este es mi primer android con el que trasteo con roms, supongo que cuando lleve un par unos cuantos meses más sabré hacer todo.

Y recuerda que ha sido opinión nada más.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 13/10/12, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Otro que sabe mucho de instalar roms, XD!!!! ni tus comentarios ni los de mangel me sirven, ya que los 2 seimpre poneis los mismos comentarios, no funciona esto o lo otro, y luego voy yo pruebo las roms en las que teneis problemas con eso y lo otro y a mi me funcionan a la perfeccion, asi que tus comentarios me sirven lo mismo que los de mangel, de 248 mensajes que tienes 200 son de problemas en instalaciones de roms, y no no me molesta tus comentarios ni los de nadie, pero tambien soy libre de comentar y dar mis opiniones, o no?

Saludos!!!!!
tienes todo el derecho del mundo pero tio ai gente que llevmos poco con esto de las roms y necesitamos mas ayuda ;) cosas que nosotros no sabemos quiza a ti te parezcan basicas jejeje venga buen rollo anda! si yo se esto no pregunto :P
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 13/10/12, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
asi no sabe uno si probar otra o nooo! :P ajjaa por aora la de manes para mi la mejor que e probado.. esta antes me dio fallos, no me atrevo a cambiarla porque ya tengo la otra super configurada..
Tu solo tienes que buscar comentarios de los 2, y te daras cuenta de como deven ir sus roms, deve ir mas parao el movil que toda españa, ajajajajjaja, pero pontela a mi me da = que te pongas esta o la otra o la que quieras, no voy a cobrar ni un euro porque te pongas la mia y tampoco voy a perder nada si te pones esta, pero tu mismo te daras cuenta, ya que por lo poco que llevas en el foro vas avanzando, y no retrocediendo o estancaos como ellos, almenos tus comentarios no son de problemas, ellos llevan mas tiempo que tu pero no se enteran de nada, y si mangel es informatico yo soy bill gates o como se diga, ajajajajaj

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 13/10/12, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Mil veces sera x ti, porque no tienes ni idea y no sabes instalarte la mia, bueno ni la mia ni ninguna, porque siempre tienes problemas con todas las roms, pero te digo yo que de rendimiento y test en antutu y todo el rollo se la come con patatas fritas y huevos, almenos en mi movil la eh probado y aparte que va muchissimo mas fluida la mia, los test antutu son mas altos que no kiere decir nada pero pa algo sirven y aprte esta es la mixedCyan que hizo papanatas, con las app cambiadas y 4 xorradas mas

Saludos!!!!!
Gran fallo el tuyo compañero, pues no es la MixedCyan.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 13/10/12, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Mil veces sera x ti, porque no tienes ni idea y no sabes instalarte la mia, bueno ni la mia ni ninguna, porque siempre tienes problemas con todas las roms, pero te digo yo que de rendimiento y test en antutu y todo el rollo se la come con patatas fritas y huevos, almenos en mi movil la eh probado y aparte que va muchissimo mas fluida la mia, los test antutu son mas altos que no kiere decir nada pero pa algo sirven y aprte esta es la mixedCyan que hizo papanatas, con las app cambiadas y 4 xorradas mas

Saludos!!!!!






 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Otro que sabe mucho de instalar roms, XD!!!! ni tus comentarios ni los de mangel me sirven, ya que los 2 seimpre poneis los mismos comentarios, no funciona esto o lo otro, y luego voy yo pruebo las roms en las que teneis problemas con eso y lo otro y a mi me funcionan a la perfeccion, asi que tus comentarios me sirven lo mismo que los de mangel, de 248 mensajes que tienes 200 son de problemas en instalaciones de roms, y no no me molesta tus comentarios ni los de nadie, pero tambien soy libre de comentar y dar mis opiniones, o no?

Saludos!!!!!
Manes, porfavor, relajate. Solo han dado su opinion. Y buen rollo
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 13/10/12, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
xurifuri xurifuri no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 1,679
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Y por otro lado, lo que estás haciendo es, más que otra cosa, criticar ésta ROM, en la que estado trabajon bastante tiempo.
__________________
MIS TRABAJOS
Todo en mi subforo de HTCManía. AQUÍ
Saludos!
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 13/10/12, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por Troumb Ver Mensaje
Oye que no me he metido contigo chavalín!, es cierto que no se instalarlas, yo mismo lo reconozco pero intento instalarlas y probarlas para testearlas como todos, sin gente como nosotros tus roms nadie las usaría. Y si tengo 200 mensajes pidiendo ayuda pues será problema mio, no todos nacemos sabiendo todo, este es mi primer android con el que trasteo con roms, supongo que cuando lleve un par unos cuantos meses más sabré hacer todo.

Y recuerda que ha sido opinión nada más.
Primero chavalin no creo, creo que eres mas chavalin tu que yo, para mi tambien es mi primer android, lo tengo dsd enero y dsd enero que eh ido aprendiendo todo lo que se, y sigo aprendiendo, no me quedao ahi estancao, y siempre con los mismos problemas del link2sd no me enlaza, el s2e no funciona, el nsek nosecuantos da F.C, etc.... asi que tu opinion sobre mi rom no me sirve, si otro que no reportara tantos problemas y siempre con lo mismo pos me hubiera servido y no hubiera ni comentado, pero viniendo de 2 personas que no tienen ni idea pos tengo que comentar

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 13/10/12, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Primero chavalin no creo, creo que eres mas chavalin tu que yo, para mi tambien es mi primer android, lo tengo dsd enero y dsd enero que eh ido aprendiendo todo lo que se, y sigo aprendiendo, no me quedao ahi estancao, y siempre con los mismos problemas del link2sd no me enlaza, el s2e no funciona, el nsek nosecuantos da F.C, etc.... asi que tu opinion sobre mi rom no me sirve, si otro que no reportara tantos problemas y siempre con lo mismo pos me hubiera servido y no hubiera ni comentado, pero viniendo de 2 personas que no tienen ni idea pos tengo que comentar

Saludos!!!!!
Porfavor, relajate, si tienes cualquier problema, resuelvelo por privados, pero no ensucies el tema de otro compañero.
Saludos y buen rollo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 13/10/12, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por xurifuri Ver Mensaje
Y por otro lado, lo que estás haciendo es, más que otra cosa, criticar ésta ROM, en la que estado trabajon bastante tiempo.
Yo con la mia eh trabajado muchissimo mas que tu en esta, eso tenlo por seguro, que tu has sacao 4 o 5 roms, en menos de 2 meses, y que has echo cojer 2 roms o 3 y ponerle 4 archivos de una y de otra, aparte no eh criticao tu rom, eh dicho que las opiniones de mangel y troumb no me sirven porque no tienen ni idea, no eh dicho que sea mejor o peor, solo eh dicho eso y que para mi almenos en los test me da mejor resultado la mia que la tuya

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 13/10/12, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Manes, porfavor, relajate. Solo han dado su opinion. Y buen rollo
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y yo la mia, o es que no se puede opinar con la verdad por delante, se tiene que ser falso?

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 13/10/12, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Y yo la mia, o es que no se puede opinar con la verdad por delante, se tiene que ser falso?

Saludos!!!!!

Para defender lo tuyo no hace falta atacar o desmerecer la de los demas, y creo que la rom de Xurifuri a trabajado mucho para que ahora lo echen por-tierra y ademas me parece una de las mejores rom con Cyannogen.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/10/12, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Y yo la mia, o es que no se puede opinar con la verdad por delante, se tiene que ser falso?

Saludos!!!!!
Eres libre de dar tu opinion, yo no te lo voy a prohibkr, faltaria mas ;)
Lo que no veo bien, es que vengas diciendo que tu rom es mucho mejor que esta por que esta es basada en la mixedcyan de papanatas y solo tiene cambiadas 4 cborradas. Cada uno hace lo que puede, y aporta al foro sus trabajos, siendo mejores o peores. Lo que no puedes hacer es desprestigiar el trabajo de un compañero.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 13/10/12, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
tiooos que cada uno se ponga la que quiera y ya esta relajensee!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650



Hora actual: 08:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /