ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 14:44:23
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
que significa preloaded rom y como saber cual usar???

(bueno, edito porque al final he enviado el movil al sat de huawei. pero dejo el hilo abierto por si algún compi quiere compartir la info)


buenas. tengo la versión VOGl29

estoy intentando desbrikear el telefono mediante funkyhuawei via hisuite. todo va perfecto hasta que termina de instalar el recovery y empieza con install sistem. me salta el error de que mi dispositivo no es compatible.

lo he probado varias veces con la ultima la VOG-LGRP2-OVS 9.1.0.194 y nada. ahora estoy descargando la .153 y no se que tal irá.

decir que el brikeo fue a causa de una actualización via ota desde el propio sistema. no he tocado nada que no debiera. ahora me aparece un mensaje en amarillo como que el sistema operativo no es compatible con este dispositivo, se vuelve a reiniciar y entra el en el recovery. el problema es que he intentado de todo. wipe, factory reset, otg... nada. en hi suite no puedo entrar a recuperarlo porque no tengo la depuración usb activado. así que me decante por comprar un pase en funkyhuawei y por hisuite hace todo el proceso hasta el ultimo paso donde sale el error. solo probado con la .193

mi cuda son las siguientes:

¿que significa por ejemplo VOG-L29-PRELOAD 9.1.0.5(C819R1)?
¿como puedo saber cual instalar? me aparece varias a elegir segun lo que aparezca entre parentesis (C819R1) por ejemplo.

mi p30 pro es de vodafone, verisón vog-l29 dual sim 8/256. en la caja no viene mas info a parte del imei, s/n y debajo del modelo esto: FCC ID: QUISVOG-LX9

es recomendable meter la tarjeta sim o algo por el estilo? lo estoy intentando sin ella puesta, pero ya no se que hacer.

gracias de antemano.

PD: segun en la tienda de reparación donde fui, que es certificado por huawei (no se hasta que punto es verdad ese cartelito) no lo puedo llevar al servicio de huawei ya que tiene la pantalla rota.... me han dicho que no entra en garantía ya que al estar la pantalla rota basicamente...es mi palabra contra la de ellos. que seguramente tengan que cambiar la placa, un precio desproporcionado etc..... es problema de sotfware 100% estoy ocurrió al actualizar, cuando se reinició, me salió el mensaje este y luego entra en el recovery.

Última edición por chucho25 Día 14/10/19 a las 19:48:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro > ROMs y desarrollo Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /