Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/16, 01:35:50
Array

[xs_avatar]
gyntek gyntek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Ace GT-S5830L : Es posible recuperarlo?

Buenas noches, gente...mi primera consulta por estos lares :

Me ha llegado un móvil Samsung Galaxy ACE GT-S5830L, con las siguientes características o fallas (efectivamente no funciona normal) :

1.- Se reinicia solo (Bootloop), cumpliendo el reinicio al llegar al logo SAMSUNG
2.- Tiene instalado el CWM Recovery v.5.0.2.6, que logro activar con los botones Home + Power correctamente.
2.1.- Al hacer un wipe data / factory reset, muestra lo siguiente :
Wiping data...
Formatting / data...
Formatting / cache...
Formantting / sd-ext...
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p2
Formatting /sdcard/.android_secure...
Error mounting /sdcard/.android_secure!
Skipping format...
Data wipe complete.
2.2.- Al hacer un wipe cache partition, muestra lo siguiente :
-- Wiping cache...
Formatting / cache...
Cache wipe complete.
Sin embargo, no logra salir del bootloop.
3.- Si ingresa en el modo download, pero mi Windows Seven indica que "No se reconoce dispositivo USB" en la PC ni haciéndolo en otros puertos.
4.- Al dejarlo que inicie cayendo en el bootloop, luego de mostrado el mensaje, se busca en el Administrador de dispositivos y se muestra como "Unknow device"
5.- Ingresa en el Modo Download (la palabra Download en letras amarillas), pero ni el Odín ni el Kies (en sus diferentes versiones) lo reconocen.
6.- Carga perfectamente la batería a través del cable USB de la PC.

Visto todos estos datos, tienen alguna sugerencia al respecto? Disculpen si alguno de Uds. tienen una respuesta obvia, pero como les dije, he leido mucho y visto mucho video en internet y no veo hasta ahora la solución al problema de este teléfono.

Saludos y gracias.-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/16, 17:49:09
Array

[xs_avatar]
gyntek gyntek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Buenos dias..

Para los que tengan el mismo problema que yo. Bueno, con la ayuda de un forista, leyendo y viendo videos, el teléfono que mencioné en mi post anterior, ha iniciado correctamente. Como ayuda, les paso el video (o enlace del mismo) que me ayudó muchísimo :



Deben cumplir con las instrucciones AL PIE DE LA LETRA. Cualquier cosa que encuentre que no funcione o tenga error, les comentaré por acá.

Saludos comunidad..!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:39:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /