Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 21:51:09
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

Batería hinchada, consejo donde cambiarla?original

Hola buenas, el móvil es de Orange, Android 9, y hace 1 semana hizo los 2 años. Y justo en 1 semana se ha hinchado progresivamente la batería hasta el punto que la tapa trasera se ha despegado por donde está la esquina de la presión. Ya no me cubre la garantía. Y en la página oficial me cobran 60e por la batería original cambiarla. Y en tiendas fix, franquicia fix en leon, me cobran 35 y dicen que es batería original, cosa que lo dudo....
Alguien sabe alguna página web o algún tienda donde las pongan originales y sean fiables y baratas? Voy alguna vez de viaje a Madrid, alomejor en Madrid hay alguien que sepa de alguna tienda física que las pongan originales y sea barata. Gracias

Última edición por alkrispin Día 28/01/20 a las 21:56:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Riterv Riterv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola,

Ni idea de dónde te la pueden cambiar a buen precio

Una batería hinchada no es ninguna broma, y menos la de este móvil con la capacidad que tiene. Yo hasta no cambiarla no usaría tranquilo el móvil. Lo ideal sería apagarlo hasta cambiar la batería

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/20, 18:25:20
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Me sumo a lo dicho por el compañero, una batería inchada puede empezar a arder en cualquier momento, si no vas a repararlo (por 60 euros si el resto del teléfono está bien yo te diría que merece la pena) guardalo en algún sitio "seguro" que no te pueda provocar un incendio en casa y siempre apagado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 20:24:36
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

Y sabes el porqué te ha ocurrido eso? los has dejado al sol mucho tiempo o lo cargas siempre al 100% o algo similar?

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/20, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Haz lo que te han dicho compi...

https://mundodelmovil.com/blog/pelig...ovil-hinchada

Mientras lo reparas o compras otro usa cualquier móvil que tengas por ahí por antigüo que sea porque ese Mate no debes ni mirarlo.

Última edición por AntonioCM Día 29/01/20 a las 22:16:15.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/20, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

gracias a todos por los consejos, lo tengo apagado ya por seguridad. uso otro viejo. la verdad que siempre lo dejo cargando toda la noche con el wifi siempre puesto. pero me ha durado 2 años, y nunca lo dejo al sol ni lo dejo caer menos del 20por ciento de bateria siempre lo cargo a tope.
por cierto en la franquicia de tiendas fix de leon, me piden solo 35e por cambiarla , y les he preguntado si es la original y me dicen que si. yo creo que es mentira, no creo que me pongan la original. por ese precio pondran una compatible
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/20, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
gracias a todos por los consejos, lo tengo apagado ya por seguridad. uso otro viejo. la verdad que siempre lo dejo cargando toda la noche con el wifi siempre puesto. pero me ha durado 2 años, y nunca lo dejo al sol ni lo dejo caer menos del 20por ciento de bateria siempre lo cargo a tope.
por cierto en la franquicia de tiendas fix de leon, me piden solo 35e por cambiarla , y les he preguntado si es la original y me dicen que si. yo creo que es mentira, no creo que me pongan la original. por ese precio pondran una compatible
Puedes comprar tú la batería y que te la pongan ellos, es una idea.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/20, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
gracias a todos por los consejos, lo tengo apagado ya por seguridad. uso otro viejo. la verdad que siempre lo dejo cargando toda la noche con el wifi siempre puesto. pero me ha durado 2 años, y nunca lo dejo al sol ni lo dejo caer menos del 20por ciento de bateria siempre lo cargo a tope.
por cierto en la franquicia de tiendas fix de leon, me piden solo 35e por cambiarla , y les he preguntado si es la original y me dicen que si. yo creo que es mentira, no creo que me pongan la original. por ese precio pondran una compatible
Y que esperabas que te dijeran, que es falsa?. Hoy no te puedes fiar de nadie. La unica forma es comprarla en la tienda oficial. Mira ver si te viene a cuenta y sacas calculos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/20, 01:26:27
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Otra opción que tienes es pedirle que te enseñen la bateria que instalan, asi puedes comprobar que sea la original
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/02/20, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alkrispin Ver Mensaje
gracias a todos por los consejos, lo tengo apagado ya por seguridad. uso otro viejo. la verdad que siempre lo dejo cargando toda la noche con el wifi siempre puesto. pero me ha durado 2 años, y nunca lo dejo al sol ni lo dejo caer menos del 20por ciento de bateria siempre lo cargo a tope.
por cierto en la franquicia de tiendas fix de leon, me piden solo 35e por cambiarla , y les he preguntado si es la original y me dicen que si. yo creo que es mentira, no creo que me pongan la original. por ese precio pondran una compatible
Cargar el móvil a tope es malo. Quítalo a partir del 80%. Llevo dos años y pico haciendo eso con el mate 10 y sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/20, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por juamply Ver Mensaje
Cargar el móvil a tope es malo. Quítalo a partir del 80%. Llevo dos años y pico haciendo eso con el mate 10 y sin problemas
Tampoco seamos tan drásticos: Mi mujer tiene el Mate 10 desde hace más de 2 años cargándolo todas las noches hasta el 100% y está en perfectas condiciones.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #12  
Viejo 17/02/20, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Tampoco seamos tan drásticos: Mi mujer tiene el Mate 10 desde hace más de 2 años cargándolo todas las noches hasta el 100% y está en perfectas condiciones.
Y yo...

A ver las baterías tienen un número X de cargas por la obsolescencia programada y por sus características. Sí cargo el móvil cuanto más tarde mejor (carga 100%) yo haré pongamos 1000 cargas antes de palmar. Eso suponiendo que estas baterías tengan 1000 ciclos.

Pero si lo cargo al 60 o 70% estoy añadiendo 200 o 300 cargas más a esas 1000. Y la lógica dice que los ciclos de carga terminarán antes con 1300 ciclos que con 1000.

Aunque estoy leyendo que las baterías de litio no cuentan como ciclos de carga porcentajes menores al 100% sino sus sumas.

Es decir, sí se carga un 60% no cuenta como ciclo completo. Cuando al día siguiente se cargue otro 40 o 50% sí se contará como ciclo completo al sumar 60% + 50% = 110% que si es una carga completa.

Última edición por AntonioCM Día 17/02/20 a las 21:39:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:53:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /