Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/20, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Es Conveniente Comprarlo? + Dudas

Buenas os escribo porque estoy un poco liado con el tema del mate y sus servicios google...
resulta que hace tres noches atras me arrebataron de las manos unos jovenes de por aca en londres y salieron a correr , vamos un robo a toda regla asi que me robaron mi huawei mate 9 ...

Tengo dudas si comprarlo o no , aqui en inglaterra es muy necesario usar google maps y segun tengo entendido ni instalandole los servicios de google de la manera que hay lograria usarlo. Alguien me podria confirmar esto?

por otro lado gmail no funcionara , pero y google photos si?
youtube funciona? tengo entendido que hay una version que si igual que para netflix
lo mismo alguien me confirma esto?

la verdad no se cual pillarme , quizas los servicios de google no funcionen correctamente bien y no sea la mejor opcion sabiendo que tengo que usar google maps , vale la pena el dinero que vale sin poder tener un telefono con sus servicios de google , yo siempre he sido de huawei pero en este caso no se que hacer, si decidirme por el mate 30 pro o si elegir otra opcion

tengo en mente tambien el mate 20 pro y el p30pro o un galaxy note 10 + .
que opcion seria mejor? me importa la camara y la bateria , hago animaciones y pues por ese lado el pen podria ayudar.
tengo un lio en la cabeza y necesito decidirme cuanto antes
en que pagina web lo habeis comprado?

muchas gracias por la ayuda señores
__________________



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/20, 04:18:21
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Hola compi, pues funciona todo lo que necesitas.. Solo alguna app de banca q da error e certificado lo demas que yo he catado, todo ok
Eso si pillar un note 10+ no es mala, mejor video si camara tb muy buena pero autonomía fijo q el mate le barre.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/20, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Hola compi, pues funciona todo lo que necesitas.. Solo alguna app de banca q da error e certificado lo demas que yo he catado, todo ok
Eso si pillar un note 10+ no es mala, mejor video si camara tb muy buena pero autonomía fijo q el mate le barre.
Un saludo
Gracias por la respuesta Compi

entonces descartamos el p30 pro y el mate 20 pro? sigue siendo mejor opcion el samsung galaxy note 10 + ?

yo estoy entre ambos , tiraba por el p30 pero quizas sigue siendo mejor opcion el note 10+

el miedo era que el huawei tuviera problemas de mapas por el servicio que usa google y maps.
por otro lado tambien lei en xda que no funcionan algunas apps de paradas de buses.

en estos momentos pensais que vale la pena la inversion en el mate? dejo claro que siempre he sido de la gama mate y es la que mas me llama la atencion.
como dije tengo el p30pro mate 20 pro y el note 10+ en mente

En que pagina lo habeis comprado ?
teneis la opcion 5G ? creeis que vale la pena ? aqui en londres ya hay 5g y quizas deberia tirar por dicha version si logro decidirme por el mate 30 pero lo dicho mis temores a no lograr usar el tlf como se corresponde despues de una inversion de estas da panico .

saludos Compañeros
__________________



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/20, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Está todo escrito pero hago un resumen:

Si instalas los servicios de Google como viene aquí funcionará TODO excepto las funciones de pago con móvil y las suscripciones de películas que necesiten certificado Google Widevine.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/01/20, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Yo estoy contentísimo con él pero no lo recomendaría porque para mi es imprescindible el poder pagar con él y que funcionen las aplicaciones bancarias.
Teniendo una amplísima oferta de candidatos optaría por otro modelo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/20, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Está todo escrito pero hago un resumen:

Si instalas los servicios de Google como viene aquí funcionará TODO excepto las funciones de pago con móvil y las suscripciones de películas que necesiten certificado Google Widevine.
las funciones de pago podria hacerla con el gear s3 ? la subscripcion a pelicular te refieres a netflix?
si la informacion esta esparcida ,pero me lei todas las paginas de principio a fin

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo estoy contentísimo con él pero no lo recomendaría porque para mi es imprescindible el poder pagar con él y que funcionen las aplicaciones bancarias.
Teniendo una amplísima oferta de candidatos optaría por otro modelo.
aqui en londres tambien se usa las aplicaciones de banking online, seria otro riesgo a tener en cuenta que no me funcione barklays bank .

__________________________________________________ __________________________

en que web habeis comprobado el mate 30 pro ?

si esta resuelto el problema con google maps imagino que las aplicaciones de autobuses en linea deberian funcionar y reconocer mi localizacion.

Gracias por la atencion
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/20, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Elige entre Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 Plus o Apple iPhone 11 Pro Max
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/01/20, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Google maps funciona bien, Netflix funciona con la versión 4.16.1 y lo de pagar con Samsung pay ni idea.
A mi me funciona todo menos caixa.

Última edición por culosucio Día 23/01/20 a las 22:47:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/01/20, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Elige entre Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy Note 10 Plus o Apple iPhone 11 Pro Max
esta claro que el mate 30 pro esta casi por encima de estos contrincantes, la unica pega es sus servicios de google.
aun siendo huawei la que mas me gusta el p30 pro y el note 10 + son los que mas me llaman .
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Google maps funciona bien, Netflix funciona con la versión 4.16.1 y lo de pagar con Samsung pay ni idea.
A mi me funciona todo menos caixa.
me alegra escuchar lo de google maps, netxflix bueno si no hay problema en descargar esa app en concreto no pasa nada si funciona correctamente , imagino que con el tiempo habra una solucion



Alguien podria intentar descargar Barclays bank desde la play store? es mi app de banking aqui en londres y es para confirmar si funciona y abre almenos correctamente

muchas gracias señores
__________________




Última edición por Vincet Día 24/01/20 a las 13:47:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/20, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje

Alguien podria intentar descargar Barclays bank desde la play store? es mi app de banking aqui en londres y es para confirmar si funciona y abre almenos correctamente

muchas gracias señores
Hola, yo descargué ayer la app de Barclays sin problema de la Play Store, y la abrí bien ... pero más no pude hacer porque no tengo cuenta con esta entidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kissio su comentario:
  #11  
Viejo 30/01/20, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
señores en que sitio habeis adquirido el huawei ? lo habeis encontrado con alguna oferta o promocion tipo tablet, cargador inalambrico, o los auriculares?
la unica pagina que tengo vista para la compra es aliexpress, pero no viene con ningun extra ni nada ,
tengo entendido que la tienda de huawei de españa lo venden con la tablet de extra , pero no hay forma de contactar con la tienda ni tienen web online donde poder comprarlo.

un saludo y si sabeis alguna web buena confiable y barata genial

gracias
__________________



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/20, 15:17:38
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/20, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
señores en que sitio habeis adquirido el huawei ? lo habeis encontrado con alguna oferta o promocion tipo tablet, cargador inalambrico, o los auriculares?
la unica pagina que tengo vista para la compra es aliexpress, pero no viene con ningun extra ni nada ,
tengo entendido que la tienda de huawei de españa lo venden con la tablet de extra , pero no hay forma de contactar con la tienda ni tienen web online donde poder comprarlo.

un saludo y si sabeis alguna web buena confiable y barata genial

gracias
Yo lo compre el dia sin iva de Mediamarkt el movil y la tablet, me salio mu bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/20, 15:55:11
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
gracias por el link, pensas que es un buen precio sabiendo que no es 4G ?

 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo lo compre el dia sin iva de Mediamarkt el movil y la tablet, me salio mu bien
vaya suerte , yo entro a mediamark y no sale ni el telefono , yo he intentado buscar la oferta de la tablet y no existe ya, y en huawei online dice agotado.
por ahora solo veo el movil solo, y pagar 950 euros por el movil solo o 1099 por el cargador inalambrico y los freebuds no se yo si sale el negocio


pensais que el 5G tiene sentido o mejor buscar una version 4G ?
estoy dudando ...

alguna diferencia entre el modelo chino y el europeo , por lo que vi el speaker stereo es una de las diferencias del modelo chino al europeo..
un saludo señores
__________________



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/20, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Si estas decidido a comprarlo iría a por el 5G. El procesador es diferente. Ambos están fabricados en 7nm pero el 5G el proceso de fabricación es mejor. También los núcleos medianos y pequeños son de más Ghz. También la inteligencia artificial es mejor con dos grandes núcleos.



Y también me iría al modelo chino, vas a recibir las actualizaciones mucho más rápido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
  #16  
Viejo 31/01/20, 17:59:00
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
Huawei modelo chino mejor que europeo o global.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/20, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Suscribo todo lo que dice el compañero @Areatza ya que también tengo un Mate 30 Pro 5G, pillado en Ebay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 01/02/20, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien ha podido pagar con Google Pay con alguna tarjeta bancaria ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/20, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Buenas os escribo porque estoy un poco liado con el tema del mate y sus servicios google...
resulta que hace tres noches atras me arrebataron de las manos unos jovenes de por aca en londres y salieron a correr , vamos un robo a toda regla asi que me robaron mi huawei mate 9 ...

Tengo dudas si comprarlo o no , aqui en inglaterra es muy necesario usar google maps y segun tengo entendido ni instalandole los servicios de google de la manera que hay lograria usarlo. Alguien me podria confirmar esto?

por otro lado gmail no funcionara , pero y google photos si?
youtube funciona? tengo entendido que hay una version que si igual que para netflix
lo mismo alguien me confirma esto?

la verdad no se cual pillarme , quizas los servicios de google no funcionen correctamente bien y no sea la mejor opcion sabiendo que tengo que usar google maps , vale la pena el dinero que vale sin poder tener un telefono con sus servicios de google , yo siempre he sido de huawei pero en este caso no se que hacer, si decidirme por el mate 30 pro o si elegir otra opcion

tengo en mente tambien el mate 20 pro y el p30pro o un galaxy note 10 + .
que opcion seria mejor? me importa la camara y la bateria , hago animaciones y pues por ese lado el pen podria ayudar.
tengo un lio en la cabeza y necesito decidirme cuanto antes
en que pagina web lo habeis comprado?

muchas gracias por la ayuda señores
Yo antes me compraría el p30 pro (pedazo de móvil, pedazo de cámara). Los servicios de Google para mí son imprescindibles y no me gasto esa pasta en un móvil al que yo soy el que tengo que ir haciendo "ñapas" para instalarlos (además de que no acaban de ir finos). Lo siento, por muy buen móvil que sean.

El Note 10+, pues es también un pedazo de móvil. Comprando gama alta no te equivocarás.

Sí quieres batería, p30 pro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/02/20, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Medellin/Almeria/Londres
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kissio Ver Mensaje
Suscribo todo lo que dice el compañero @Areatza ya que también tengo un Mate 30 Pro 5G, pillado en Ebay.
genial, a cuanto te salio? podrias dejar link
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Yo antes me compraría el p30 pro (pedazo de móvil, pedazo de cámara). Los servicios de Google para mí son imprescindibles y no me gasto esa pasta en un móvil al que yo soy el que tengo que ir haciendo "ñapas" para instalarlos (además de que no acaban de ir finos). Lo siento, por muy buen móvil que sean.

El Note 10+, pues es también un pedazo de móvil. Comprando gama alta no te equivocarás.

Sí quieres batería, p30 pro.
llevas razon en lo de uno gastarse esa pasta para tener que instalar uno los servicios google, tenia entendido que todo iba bien una vez instalado los servicios por uno.
el p30 pro es una de las opciones al igual que el note 10+ pero siempre he sido de huawei y apesar de este veto pienso que se acabara o solucionando o en unos meses huawei debe tener una solucion acertada para sus huawei,imagino que con los p40 tienen que tener ya alguna solucion posible.
__________________




Última edición por Vincet Día 01/02/20 a las 14:05:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro



Hora actual: 08:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /