Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Miui 9 9.2 estable ROM en español y sin bugs

LEER ULTIMO COMENTARIO MIO DONDE HAGO MENCION A LA 9.2 Y PONGO ENLACES DE MEGA.


hola buenas gente primero aclarar esta rom no es mia.
su verdadero autor es SY. con lo cual los derechos y agradecimientos a el.

gracias a la colaboracion de varias personas y la ayuda de gente que mencionare en el post oficial hemos conseguido traducir una rom china que tenia de idiomas chino y ingles al español. al español esta la traduccion en el 99.5% faltan algunos detalles pero no molestan.
tambien como el framework esta en varios idiomas saldra traducidas las apks no sean de sistema y la parte de arriba datos wifi y eso.

los resultados con esta rom son 183.000 puntos antutu. 10 a 11 horas de consumo en mi caso probandola.

bugs se detectaron al apagar la pantalla el led no parpadea queda fijo.

ESTA EN FASE DE PRUEBAS SI QUEREIS PROBARLA ENTRAR AL GRUPO TELEGRAM Y PREGUNTAR POR ISAAC Y YO OS DIRE COMO INSTALARLA. TAMBIEN MENSAJES PRIVADOS PERO NO SUELO ESTAR MUY ACTIVO.








GRUPO TELEGRAM: ZTE Nubia Z17/Mini

https://telegram.me/NubiaZ17Esp

Última edición por Isaac121212 Día 23/02/18 a las 18:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Isaac121212 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/02/18, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
Neu86 Neu86 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (200)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: SIBERIA GASTEIZ (VITORIA)
Mensajes: 4,712
Modelo de smartphone: Zte Nubia z50 12/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo ya la llevo
__________________
SOMOS ALMAS EN CUERPOS TEMPORALES, VENIMOS A ESTA TERCERA DIMENSION PARA SER MEJORES PERSONAS, NACEMOS Y MORIMOS UNA Y OTRA VEZ HASTA ALCANZAR LA PLENITUD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
sigfrid75 sigfrid75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Pepephone
y yo tambien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/02/18, 17:48:40
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J
Tu operador: Movistar
Qué tal es está ROM? Funciona todo o hay algún problema? Lo del tiempo de batería parece muy interesante.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/18, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
los unicos problemas son el gps, su precision es mala pero con una app llamada gpsfix se mejora mucho y el led, que cuando llega notificacion y se apaga la pantalla queda fijo no parpadea. lo demas va todo bn sin fallos ni bugs,si quieres probarla pasate por el grupo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/18, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Sorry no publicar la 7.12.7 han salido nuevas versiones. Pero tenian bugs importantes. La 7.12.7 sobre todo en rotacion y falla el led. La 8.2.2 la camara nubia lagea y la bateria empeora segun su ultima version. He trabajado en una que ha salido en el foro chino la 9.2.4. Para traducirla al ESPAÑOL. Mejorar gps y arreglar el bluetooth. Cuando este el framework ext traducido que estoy en ello la publicare oficialmente. Esta rom va todo y la bateria es de 9-10 horas.

Si alguien sabe decompilar y compilar apks que me contacte privado y aver si me ayuda con el framework ext. Thanks

Última edición por Isaac121212 Día 18/02/18 a las 15:40:53.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/18, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
Isaac121212 Isaac121212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Pontevedra
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Nubia z17
Tu operador: Movistar
Hola gente os agradezco la espera y siento haber tardado tanto pero ya esta aqui una rom funcional y sin bugs y casi todo traducido español, siento no sea multidioma al menos las apps de sistema pero yo no tengo pc y hice esto con los compañeros de mi grupo del z17, entre todos. Ahora os pego el mensaje deje en el grupo telegran y abajo dejo enlace.

Isaac:
bueno gente listo ya tengo los parches subidos ahi van los enlaces y pronto los metere en un post en htcmania con los agradecimientos.

Rom:


Parches obligatorios para la rom:


Los parches son necesarios para que funcione la rom. La rom tiene ningun bug y es totalmente funcional. Se aconseja leer la guia completa antes de instalar la rom para saber hacerlo y optimizar la miui para mejore todo en general.

bueno se que soy canso pero gracias a todos por haber hecho posible esto.

Los agradecimientos estan en la guia leeanlos gracias a estas personas tenemos una rom maravillosa😊😊😊

Grupo telegram:
https://telegram.me/NubiaZ17Esp

mas tarde hare un post como dios manda con lo que destaca de esta rom y demas, lo que puedo decir yo que destaca es carga rapida y volumen es alto y se oye muy bn.
Ademas no tiene bugs y es 100 funcional. Tiene varios idiomas pero solo unas pocas apks de sistema estan traducidos para ellos. Esta dirigida al español de momento.

Última edición por Isaac121212 Día 25/02/18 a las 17:01:33.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/02/18, 00:39:26
Array

[xs_avatar]
JuanMartinez46 JuanMartinez46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Nubia Z17
Tu operador: Movistar
-Que tal gente les traigo un mensaje de parte del creador del post, Isaac121212. Les traigo el ultimo link actualizado para descargar de la ROM Miui 9.2 Estable, una buena y confiable alternativa a mooke. Este ultima actualizacion de ROM viene libre de fallos o bugs, a esta fecha no se tiene reporte de fallo alguno, cabe mencionar que esta ROM viene optimizada en Español.

ROM: https://mega.nz/#!C5wS3DaA!DLGgN-gS8...VH06w3qfQ4QqgI

Parches: https://mega.nz/#!KwJ2iZja!MFxsFaus2...rAyNKL4lysSSDM

Les dejo tambien el Link del Grupo en Telegram:

https://telegram.me/NubiaZ17Esp

Para resolver cualquier duda, entrar al grupo de telegram donde amablemente se ayudara a resolver dudas y todo para instalacion de esta ROM y los parches.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 12:38:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /