Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/06/16, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito
YO hago con mi celular lo que se me plazca, si quiero grabar conciertos, viejas encueradas, personas locas gritando, perros haciendo caca, es mi problema, si no te gusta a ti no lo hagas, si no me gusta el gx8 por la saturacion del sonido, lo expongo para que alguien que quiera hacer lo que quiere con él, no se arrepienta después, saludooooooos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/06/16, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a mi personalmente esto me parece una chorrada grandisima, da la impresion que estais de concierto en concierto para eso llevaros una camara en condiciones y luego lo pasais al movil. para esas cosas el movil es muy casual . ademas yo lo que he grabado asi con musica se oye pues como se tiene que oir mal el movil no esta hecho para esto. el movil es para grabar cosas cercanas y tranquilas. jamas he visto una cosa parecida . esta queja es por quejarse y poner algo creo yo en mi opinion personal no la veo sentido. digais lo que digais no tiene sentido ninguno. reflexionar solo un poquito
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pues a mi esas cosas me las graba perfectamente, como he comentado eso es algo cercano y casi no hay ruido se me oye bien.eso es algo casual yo no tengo queja en este sentido la verdad me vale y me sobra ,no es perfecto pero pera para lo que es ,para mi esta muy bien y si hos dais cuenta sois cuatro los que hos quejais o no estais agusto. no lo veo el sentido para darlo tanta importacia la verdad.
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo tambien tengo un p8 y la diferencia es minimal ,es mejor el p8 pero como comento casi ni se nota la diferencia en grabaciones cercanas. otra cosa es en conciertos y eventos de ese estilo mucho ruido,muchas voces a la vez y la musica ,que quieres oir hay ,pues nada ruido y una mezcla de todo. no tiene sentido por lo menos yo cuanto mas lo pienso menos sentido la verdad
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
a lo mejor es solo una hornada de ellos que vienen mal, por que a mi de cerca se graba bien y se oye ,en un concierto es imposible que se oiga bien imposible,como he dicho mil veces . las grabaciones que he hecho no tengo ninguna queja, tampoco le doy un uso tan grande como vosotros no se..... . no tengo queja . bueno en fin . a ver si lo solucionais
@by_jacobo6 @Kantabruco @mvina @magina74 @angelxgto


Creo que da tristeza tener que ver una posición tan estúpida y con tanta falta de delicadeza respecto a un problema generalizado, y que a estas alturas no debería pasar.

Tus argumentos no son váildos y podría llamarte casi mentiroso al decir que tus grabaciones "van bien" o que la diferencia en grabación entre un P8 y un G8 "es mínima y casi no se nota la diferencia".

Si la diferencai fuera tan mínima como dices, creo que muchos de nosotros no estaríamos en este hilo mostrando nuestro disgusto.

Los equipos de hoy en día están hechos perfectamente para grabar "casualmente" este tipo de eventos, una mentira más que digas que ningún teléfono puede grabar un concierto y que solo se va a escuchar ruido.

Incluso mi teléfono de hace 2 años hacía un mucho mejor trabajo con esto, además que el P8 e incluso el P8 Lite (equipos más baratos) tienen una calidad superior en audio.

¿Cómo pretendes que no nos quejemos o que nos quedemos con la boca cerrada?.

Pero creo que el que debería quedase con la boca cerrada eres tú si no tienes nada bueno que aportar, y mientras no me muestres un video hecho con este equipo donde la grabación sea buena a un volumen alto, no puedes decir que es un problema aislado y lo único que queda es tomar tus comentarios como lo que son: una pérdida de tiempo.

Y como yo no baso mis argumentos en subjetividades como tú, te dejo videos hechos con el P8 y P8 Lite para que compares y veas como lo que dices no tiene razón de ser.






__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =

Última edición por Galaxo60 Día 09/06/16 a las 11:04:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #43  
Viejo 09/06/16, 14:06:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
me quieres vender la moto tio creo o estoy seguro que el unico real es el del p8 lite y a lo mejor el de p8 en este tengo mis dudas, los otros me da la impresion que estan grabados con microfonos direcionales. no has puesto ninguno del gx8 verdad. yo lo videos que tengo son personales ,son una comunion que uvo musica y una boda con musica final . no se oyen como esos desde luego pero tanpoco hay una gran diferencia ya te lo digo. lo vuelvo a repetir que lo solucioneis o que aya una solucion o buscarla, para mi me sobra las grabaciones que hace, no se los que teneis este problema pero mirando foros y quejas la verdad no hay mucha gente o no le da mucho importacia. y no he faltado ha nadie el respeto siempre he dicho que es una cosa personal mia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/06/16, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
es mas cuanto mas los escucho mas me doy cuenta que no hay ruido de bullicio voces y demas solo se oye a los cantantes que pasa que estan todos callados menos los cantantes, es como que los telefonos los tienen los cantanes como microfonos - bueno al fin que lo soluccioneis hos busquen una solucion o hos la de huawei. yo no tengo este problema tan grabe la verdad. ya no boy a comentar mas este tema y como he comentado ya es una opinion personal y todo merece un respeto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/06/16, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

Pongan uno del gx8 para ver pues el sonido!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/06/16, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
Pongan uno del gx8 para ver pues el sonido!
Ahí te va:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 18/06/16, 19:37:09
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ahí te va:



Ahí por lo menos suena algo.. si ves el mio...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/06/16, 19:47:53
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Ahí te va:



jajajajaja que mierda estoy escuchando!!!! no pues en definitiva no lo adquiriré! jajaja gracias por mostrarme el video !!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/16, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/06/16, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 299
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale
Pero vaya que eres incredulo! defiendes lo indefendible!, entonces como en unas partes si se escucha bien (un segundo) y todo lo demás no, no se ve que este pegado a la bocina, y eso no es normal, pronto subo uno con el xplay!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/06/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
solo hay esta muestra de video, ademas el que lo ha hecho esta muy cerca del altavoz es normal que pase eso , eso no es estar distorsionado es estar acoplado el sonido, poner otro ese no me vale
Perdona, sabes lo que es acoplar el sonido? Porque yo soy músico profesional y acabas de decir una tontería como una catedral. El sonido esta saturado, y da igual si no estas cerca del escenario, ya que el sonido a unos 25 metros de distancia de un escenario, ya suena distorsionado y saturado. Y eso es por la ganancia del micro interno del teléfono.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/06/16, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
ya a 25 metro hay el que lo aya hecho no esta ni a 3 metros y el sonido esta acoplado no distorsionado. y si se lo que es estar acoplado el sonido ,a largos rasgos es como que rebota y es un circulo sin fin asta que se retire el microfono o deje de sonar.es una acople el amplificador tiene una ganancia a la señal que le ingresas(sonido) si esa señal mayor 'para decirlo de una manera' entra de nuevamente en el amplificador se vuelve a ampliar
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/06/16, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
ya a 25 metro hay el que lo aya hecho no esta ni a 3 metros y el sonido esta acoplado no distorsionado. y si se lo que es estar acoplado el sonido ,a largos rasgos es como que rebota y es un circulo sin fin asta que se retire el microfono o deje de sonar.es una acople el amplificador tiene una ganancia a la señal que le ingresas(sonido) si esa señal mayor 'para decirlo de una manera' entra de nuevamente en el amplificador se vuelve a ampliar
Acoplado!!!!!jajajajajaja me parto, realmente el nivel está guapo y no me refiero al de la música, sino al nivel del.foro! Decididamente, no se puede discutir así, es perder el tiempo.
__________________
La web de MV Estudio:
http://www.mvestudio.es/
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/06/16, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
yo lo vuelvo a decir si teneis ese problema que considerais muy grave, creo que seria bueno poner una queja al servicio tecnico de huawei o que hos de una explicacion.no le dara mucha imporacia ya que practicamente no hay quejas o no lo dan importacia el que lo tenga . de todas la maneras yo ya he dicho que ese problena no lo tengo . pero recalco para mi eso no es un sonido distorsionado como tal.( creo que me explique bien) mas o menos con lo del acople
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/06/16, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
yo lo vuelvo a decir si teneis ese problema que considerais muy grave, creo que seria bueno poner una queja al servicio tecnico de huawei o que hos de una explicacion.no le dara mucha imporacia ya que practicamente no hay quejas o no lo dan importacia el que lo tenga . de todas la maneras yo ya he dicho que ese problena no lo tengo . pero recalco para mi eso no es un sonido distorsionado como tal.( creo que me explique bien) mas o menos con lo del acople
No, es lo que tu dices.... seguramente....
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/06/16, 13:37:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Encontré estos videos que según están hechos con el Moto X Play, y la diferencia es abismal.






__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/07/16, 12:34:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mvina Ver Mensaje
El G8 satura el sonido muy fácil en la grabación de vídeo, en ambientes ruidosos como conciertos de rock. ¿Existe solución?
Comparado con otros terminales el sonido es francamente horrible.
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Por esa razón estoy pensando en deshacerme de este móvil...
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
pero tan importante es este problema como para cambiarlo, yo no grabo ningun concierto ni nada por el estilo(¿quien los graba y luego lo ve en el movil?no lo veo sentido) ,si no lo poneis aki este problema yo ni me hubiera enterado entre otras cosas por que no grabo esas cosas. yo lo grabaria con una camara adecuada para ello . algun video familiar si pero un concierto es raro la verdad. para mi no tiene ninguna importacia
 Cita: Originalmente Escrito por by_jacobo6 Ver Mensaje
Pues yo he grabado el baile nupcial de una boda familiar este sabado y he tenido que borrar el vídeo....... increíble manera de fastidiarme un momento único... que coraje y más sabiendo que los niveles de ruido que había no eran ni mucho menos elevados.. Al reproducirlo parece que llevaba la turbina de un airbus debajo del Mvl.. increíble vaya decepción

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por chocheychuchy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con zenc, no se puede tener un buena calidad de sonido un misero microfono de un movil, ni siquiera una grabadora media podria sacar un sonido aceptable de un evento similar teniendo en cuenta que en esoo momentos todo el mundo habla y el micro iria cojiendo sonidos mas cercanos hasta el lejano y todos en una misma pista.
De acuerdo ,Zenc
 Cita: Originalmente Escrito por angelxgto Ver Mensaje
YO hago con mi celular lo que se me plazca, si quiero grabar conciertos, viejas encueradas, personas locas gritando, perros haciendo caca, es mi problema, si no te gusta a ti no lo hagas, si no me gusta el gx8 por la saturacion del sonido, lo expongo para que alguien que quiera hacer lo que quiere con él, no se arrepienta después, saludooooooos
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 03/07/16, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
manu9000 manu9000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Linares
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Pepephone
Me alegro el problema se solucione. Yo no grabo videos nunca la verdad pero siempre es bueno que se srreglen los fsllos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/07/16, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Mañana lo pruebo, muchas gracias por el aviso!
__________________
La web de MV Estudio:
http://www.mvestudio.es/
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/07/16, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
Sanlajela Sanlajela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: POCO NFC X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sólo para comentar que con la última actualización (B350) el problema al parecer queda solucionado.

Hice una prueba de sonido, y el sonido no es una mierda como antes, y se escucha decentemente.

Tengo mi TV conectada a un 2.1 Logitech con 40RMS, que generalmente lo tengo en 10 para escuchar música en la casa. Quise darle un poco más de caña para verificar que la prueba fuera buena, y lo puse en 30 y después en 50, que es suficiente para que se escuche a 2 calles alrededor.

Estoy muy feliz y contento con los resultados, anexo el video y podemos ver un gran diferencia entre las sevillanas que puse anteriormente y este video:

https://goo.gl/photos/9NpBMJbutf76w8QV9


Gran noticia! No puede ser que un móvil de estas características tuviera ese fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 13:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /