Accesorios Samsung Galaxy S5 Accesorios Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/14, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Carcasa metalica ultraslim

Buenas,

Estaba por aliexpress buscando fundas y me he topado con esta:
http://www.aliexpress.com/item/With-...808433040.html

Se quita la tapa origitanl y se mete el movil en esta funda, como la veis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/14, 15:55:08
Array

[xs_avatar]
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, esa carcasa la tenia yo en el Note 3... me llego... y resulta que por casualidades del destino(maldita sea mi suerte) el PRIMER DIA con ella puesta se me cayo el movil y nada, el aluminio de la funda con un boyo bastante notable y con la grata sorpresa de que el marco del Note tambien se quedo marcado donde recibio el impacto.... eso si el movil como quedaba con esa puesta era muy bonito y un acabado bastante "prime" jajaj pero nada... al ver que me paso eso con una sola caida al suelo prefiri optar por dejarla en un cajon.... asi que te recomiendo que si quieres verlo esteticamente muy bonito lo conseguiras con esa funda y si crees que podras vivir sin q se te caiga el movil esta es tu funda... pero yo desde luego no repitire mas jajaja la maldicion de la funda de aluminio... Saludos ^^
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/14, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
jesuslaz jesuslaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Movistar
Como dice el compañero, bonita es, pero......
Si en otros posts se habla de la estanqueidad del movil y que si meterlo en el agua y demas.¿Hasta qué punto está será buena?
y otra pregunta, ¿si el movil en ocasiones coge unas temperaturas de la hostia,con esta te debe de hacer un huevo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/14, 20:39:48
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Hombre no creo que esta se pueda meter en el agua ya podían hacer una gozosa por la parte de dentro...
__________________
No voy a realizar ningún tipo de trato compra/venta con el usuario "quim135" ya que trata a los vendedores/compradores de estafadores y mentirosos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/14, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
He tenido un par de carcasas asi, una en un S3 y otra en un Htc One. Tienen un gran problema: jaula de faraday, es decir joden la cobertura cosa mala. En el S3 lo llegaba a hacer inservible si no estabas en un lugar de maxima cobertura y en el htc lo mismo. Con este ultimo creia que no pasaria por ser el movil de aluminio pero me equivoque. Asi que ya sabeis...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > Accesorios Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /