Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/14, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
Zensuke Zensuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Memoria casi llena + Errores + Sysdump no funcionó

Hola, hace tiempo me pasó el error de la "memoria fantasma" en el cual te sale el error de memoria casi llena aunque no sea así, y aunque borres cosas, se vuelve a "llenar" al poco rato. En su momento investigué y encontré la solución

 Cita:
Escribir en el teléfono *#9900# y elegir la opción 2 (Delete dumpstate/logcat).
Sin embargo esta vez me pasó lo mismo, ¡pero la solución ya no me funcionó! Ya no pasa nada.

Por supuesto llegué a probar borrando cache, apps, y demás cosas pero la cosa no iba por ahí. Una característica de cuando me pasó la primera vez y esta vez también es que al entrar a la Galería esta está en negro, sin imagenes ni thumbnails y solo puedes salir con el botón Home. Sin embargo esta vez, creo que de tanto intentar la solución de arriba lo jodí más XD

Ahora está lento todo, no me aparecen mis contactos y cuando lo conecto por USB no puedo abrirlo en mi PC (a pesar de que en el teléfono me sale conectado). Además la batería se descarga rápido.

Sé que no me darán una solución mágica (como sucedió la primera vez) así que estoy dispuesto a hacer un hard reset, ¡pero no quiero perder mis contactos! ¿Hay alguna forma de guardarlos considerando que no me aparecen en su Menú y que no puedo abrir por USB el contenido del teléfono?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/14, 23:51:40
Array

[xs_avatar]
Zensuke Zensuke no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
¡Lo he solucionado! Y no tuve que hacer Hard Reset. Aunque si borré varias aplicaciones, pues en lo que buscaba soluciones tenía que borrar para liberar espacio y poder instalar algo (probé algunas Apps de limpieza de la Store) para que luego el espacio se volviera a llenar mágicamente. Pero es lo de menos, las vuelvo a bajar y listo.

 Cita:
La solución fue ir a Configuración > Aplicaciones > Todas
Buscar una que se llama "Almacenamiento de contenido" y darle en "Eliminar datos".
En mi caso eran 3 gigas que tenía ocupados, al borrarlos mágicamente volvió a funcionar todo (la galería, se arregló el LAG, la batería, mis contactos ya aparecen, etc.).

Lo descubrí mientras borraba cosas, pues al acomodar todo por peso, esta me aparecía con los 3 gigas de espacio ocupado :/ En fin decidí ponerlo por si a alguien más le sirve.

Saludos.

Edit: La he cagado XD Al borrar todos esos datos se arreglaron los problemas pero también se borraron los números telefónicos y solo me quedé con los contactos de Google y Whatsapp+ así que he perdido algunos contactos (los que no tenían whatsapp). En fin, que si a alguien más le pasa probar con la solución del primer post y si eso no funciona RESPALDAR todo antes de cualquier tontería. Yo usaré un backup que tengo que es un poco antiguo, pero bueno, al menos ya me funciona el teléfono.

Última edición por Zensuke Día 07/04/14 a las 23:58:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 09:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /