Samsung Galaxy 3/5 Samsung Galaxy 3 y 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/13, 09:15:18
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
SAMSUNG GT-I5800 no enciende!

Buenos dias!

Ayer actualice el movil via odin 2.1 a 2.2, tengo ya algo de experiencia en flashear con odin y creo que lo hice todo perfecto. Hice un hard reset tars flashear y el movil estaba perfecto y con froyo. Empece a bajar alguna pijada del market y poniendo widgets y demas.

El movil funciono perfectamente un par de horas hasta que fui a desbloquearle una vez y se que "petado" en la pantalla de desbloqueo. Tras unos segundos, el movil se apago. Le volvi a encender y se quedo en el logo de samsung (esta vez no tintinieaba la luz del logo, como si lo hacia otras veces). Tras esperar varios minutos lo apague. Quite la bateria, la volvi a colocar y lo intente enceder de nuevo. Ya no enciende directamente se queda la pantalla negra, es decir, no hace absolutamente nada cuando le doy al boton de enceder.

He podido comprobar que solo puedo entrar en modo donwload cuando esta conectado el movil a la red o al pc por medio del usb, si no, imposible.

¿Que le ha pasado y que solucion tengo para recuperar el movil de mi madre?

Un saludo.

Última edición por xTiGeRx Día 25/07/13 a las 12:19:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/13, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Aquí al lado
Mensajes: 1,561
Tu operador: Pepephone

Hola. A falta de una respuesta mejor, te digo que si puedes entrar en modo recovery hagas Wipes y ver si va. Si no, entra en modo download y si el pc te lo reconoce vuelve a instalar una Rom de confianza vía Odín (estoy bastante desfasado en roms de este terminal y no sé que hay últimamente)
Suerte

No te puedo responder a porqué ha ocurrido, pero si a mi me pasara haría lo que te he comentado (antes de comprarle un móvil nuevo a mi madre y no tocárselo más)

Última edición por angel72 Día 27/07/13 a las 23:37:43.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/13, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
xTiGeRx xTiGeRx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Al recovery no puedo entrar pero al modo download si. Entonces dices que instale una rom por odim? ¿Que rom son seguras y sin fallos? Porque tenia la ultima de españa libre y me paso esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 19:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /