Xiaomi 13 / 13 Pro Xiaomi 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/24, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Pperezu Pperezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite
Tu operador: -
Compatibilidad con audífonos (protocolo ASHA)

Mi hijo tiene un problema de audición fluctuante, motivo por el que finalmente debe utilizar audífonos. Hemos comprado unos de ultimísima generación fantásticos, que se conectan con el móvil y son una pasada. Pero tenemos el problema de que su móvil, un POCO X3 Pro no es del todo compatible, la aplicación funciona, pero no traspasa el audio de las llamadas, ni spotify... Hemos mirado en la web de compatibilidades, y parece que el Xiami 13 es compatible.

Como nos gustaba por precio/prestaciones el xiaomi 13T hemos pedido en el foro que algún usuario con el 13T comprobara la compatibilidad del modelo (se puede comprobar con un código qr que tiene la página) y resulta que el 13T no es compatible, lamentablemente.

Así que estoy a ver si realmente el xiaomi 13 y el xiaomi 14 son compatibles, para finalmente decidirme por uno. Me gusta Xiaomi, no me apetecen ni pixels ni mucho menos Samsung. La última opción sería Iphone, pero espero que no.

¿Podría alguien ayudarme y comprobar la compatibilidad del Xiaomi 13?

La página web es esta: https://www.signia.net/es-es/soporte/compatibility

Tiene que ser compatible con las dos cosas, con el audio y con la aplicación, tal y como sale en la captura de pantalla del pixel 7a que he podido constatar que funciona.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2024-02-23 at 22.19.34.jpg (7.9 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/24, 12:50:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pperezu Ver Mensaje
Mi hijo tiene un problema de audición fluctuante, motivo por el que finalmente debe utilizar audífonos. Hemos comprado unos de ultimísima generación fantásticos, que se conectan con el móvil y son una pasada. Pero tenemos el problema de que su móvil, un POCO X3 Pro no es del todo compatible, la aplicación funciona, pero no traspasa el audio de las llamadas, ni spotify... Hemos mirado en la web de compatibilidades, y parece que el Xiami 13 es compatible.

Como nos gustaba por precio/prestaciones el xiaomi 13T hemos pedido en el foro que algún usuario con el 13T comprobara la compatibilidad del modelo (se puede comprobar con un código qr que tiene la página) y resulta que el 13T no es compatible, lamentablemente.

Así que estoy a ver si realmente el xiaomi 13 y el xiaomi 14 son compatibles, para finalmente decidirme por uno. Me gusta Xiaomi, no me apetecen ni pixels ni mucho menos Samsung. La última opción sería Iphone, pero espero que no.

¿Podría alguien ayudarme y comprobar la compatibilidad del Xiaomi 13?

La página web es esta: https://www.signia.net/es-es/soporte/compatibility

Tiene que ser compatible con las dos cosas, con el audio y con la aplicación, tal y como sale en la captura de pantalla del pixel 7a que he podido constatar que funciona.
Buenos días.

He probado con mi Xiaomi 13 y lo que me aparece es esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-16-12-47-57-743_com.vivaldi.browser.jpg (49.3 KB, 10 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/24, 13:25:54
Array

[xs_avatar]
Pperezu Pperezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite
Tu operador: -
Es terrible, no confirma que sea compatible, más bien al contrario. La aplicación signia funciona también en su POCO X3 pro, es la compatibilidad de audio la que falla.

De todas formas muchísimas gracias por ayudarme.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/24, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pperezu Ver Mensaje
Es terrible, no confirma que sea compatible, más bien al contrario. La aplicación signia funciona también en su POCO X3 pro, es la compatibilidad de audio la que falla.

De todas formas muchísimas gracias por ayudarme.
A ver si encuentras uno que sepas que es compatible. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 / 13 Pro



Hora actual: 21:15:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /