Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/10, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Lightbulb Es posible Samsung Wave con Android usando rom Galaxy??

Bueno... quizá esta pregunta no debería estar en este foro, pero realmente no se dónde ponerla (mil perdones por si no va aquí).

Llevo días dando vueltas a los terminales con android para renovar mi htc magic y, hasta ahora habia mirado el galaxy spica i5700... ha aparecido el i9000 pepinako donde los haya, pero por algun motivo me he topado con el samsung wave con su SO BADA (del cual no conozco absolutamente nada). No quisiera abandonar android porque estoy muy contento. El tema es que el S8500 puedo sacarlo por yoigo por 39 € y el galaxy es un pastizal... Comparando ambos teléfonos veo que las características son casi calcadas. Hasta incluyen el mismo procesador. Esto me lleva a pensar la pregunta que pongo arriba: ¿Sabéis si alguien ha probado a meter android en un samsung wave? ¿Podría flashearse desde una rom del i9000?...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/10, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Todo eso es una kimera. El cúal eres el primero en plantearlo.

Pero me temo que tardará un tiempo en que haya alguien que quiera correr el suficiente riesgo como para intentarlo.

Saludos.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/10, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Bueno... yo no tengo el tlf. pero el hecho de tener la posibilidad me llevaria a comprarlo y atreverme con ello tras comprobar que el tlf va bien...

Yo no lo veo muy descabellado, el hardware es muy parecido y seguro que algo se puede hacer con el firmware del galaxy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/10, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
SrGarcia SrGarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 19

Sería la bomba si se pudiera hacer. La verdad es que a nivel hard usan el mismo procesador, funciones de video ,etc. Sería una manera economica de tener un buen telefono con Android.
A ver si algún guru le apetece el reto y se anima.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/10, 23:36:56
Array

[xs_avatar]
jordillussa jordillussa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: MAGIC

pues esa fue mi apuesta de futuro xq pillé el wave en yoigo hace 10 dias con la esperanza q algun dia consigan cargar android. yo de momento sigo con mi htc magic y he cedido el wave a mi mujer... hasta que cargue android.... aunque.... igual ya no me lo devuelve!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/10, 23:57:52
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jordillussa Ver Mensaje
pues esa fue mi apuesta de futuro xq pillé el wave en yoigo hace 10 dias con la esperanza q algun dia consigan cargar android. yo de momento sigo con mi htc magic y he cedido el wave a mi mujer... hasta que cargue android.... aunque.... igual ya no me lo devuelve!
El wave me parece un grandísimo terminal, con un hardware increíble. Y he visto funcionando Bada, y va como un tiro. Rápido, fluído... si consiguen una buena appstore y aplicaciones interesantes, dará que hablar.

Respecto a portar android, supongo que no será tan fácil como parece. El que tenga tiempo y ganas de hacerlo tendrá que tener los drivers y especificaciones completas para adaptar el hardware, y no creo que sea tan sencillo como "es parecido o casi lo mismo que el Galaxy".

Sinceramente, creo que la única opotunidad es que Samsung quiera ampliar mercado y sacar ellos mismos el wave con android, con la intención de captar un rango de clientes más amplio. Y ojo, que no me parece nada descabellado.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/07/10, 00:09:50
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Bueno... yo no tengo el tlf. pero el hecho de tener la posibilidad me llevaria a comprarlo y atreverme con ello tras comprobar que el tlf va bien...

Yo no lo veo muy descabellado, el hardware es muy parecido y seguro que algo se puede hacer con el firmware del galaxy
Esto es como el diesel y la gasolina ... si solo son motores, funcionaran igual, ¿no?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/10, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D10X Ver Mensaje
Esto es como el diesel y la gasolina ... si solo son motores, funcionaran igual, ¿no?
Finalmente lo he pillado y en unos días lo tendré. He estado cotilleando por multitud de sitios de internet y en el foro de cyano ya hay un "proyecto" encargandose de ello. Realmente la unica diferencia entre el i9000 y el Wave es el tamaño de la pantalla y alguna cosa mas sin mucha importancia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/10, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 223

 Cita: Originalmente Escrito por nexvs Ver Mensaje
Finalmente lo he pillado y en unos días lo tendré. He estado cotilleando por multitud de sitios de internet y en el foro de cyano ya hay un "proyecto" encargandose de ello. Realmente la unica diferencia entre el i9000 y el Wave es el tamaño de la pantalla y alguna cosa mas sin mucha importancia...
Si fuesen cosas "sin importancia" con cambiar el firmware y poner el del Galaxy, seria suficiente ... que no estoy diciendo que no se pueda hacer, es posible y seguramente viable, pero tiene su curro detras, y luego a nadie se le ocurre pinchar en esas opciones donde se puede donar mediante paypal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/07/10, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
El martes me llego el Samsung Wave y la verdad que estoy encantado, me parece un terminal increible! Sinceramente aunque lograsen portar Android al Wave su sistema operativo Bada me parece demasiado interesante como para portarlo a Android.

Ojo, no estoy diciendo que este a la altura de android, cosa bastante normal por lo reciente que es. Lo que quiero decir es que todo lo que hace lo hace fenomenal

Se nota que Samsung a hecho este terminal, con su sistema operativo, a conciencia. Los materiales son sobresalientes, su camara de 5MP es realmente buena y su video en HD excelente, su flash es potente, procesador-memoria ram-chip grafico es el mismo que el Galaxy S, o sea que en tema de Hard lleva lo ultimo y ademas lo mejor.

El unico pero que le veo es el tamaño de la pantalla, de 3,3" solo, eso si... superamoled y con una resolucion identica a la del galaxy S. Sin embargo acostumbrado a mi Nexus One o a las 4" de mi X10 se me queda pequeña la pantalla.

Otro punto " en contra" es su market, hay pocas aplicaciones, unas 500, pero supongo que sera cuestion de tiempo que vayan apareciendo mas y mas... Me he descargado unos juegos y realmente se nota su chip grafico, nada que ver con el Nexus One, Desire, x10 etc... esta a la altura del Iphone, lastima que por ahora su catalogo de juegos sea muy pobre pero hay unos 10 juegos a la altura del Iphone.

Para concluir decir que la duracion de la bateria es bastante buena, superior a la de mis Android.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/10, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,189

 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
El unico pero que le veo es el tamaño de la pantalla, de 3,3" solo, eso si... superamoled y con una resolucion identica a la del galaxy S.
Bueno, eso dices que es un punto en contra, pero tambien tiene una cosa a favor.
Al tener 320 000 pixeles en un espacio mas pequeño, hara que la pantalla se vea aun mejor.
Has visto las comparativas de la pantalla del iphone4 y las del samsung galaxy S?
En el galaxy S habia mas espacios negros entre pixel y pixel, en este los espacios negros son mas reducidos.
La gente con iphone4 se lo flipo mucho con esa comparativa y no se da cuenta de eso, si la pantalla es mas pequeña los pixeles estan mas juntos (junto con que iphone4 tiene una resolucion mayor tambien claro)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/10, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,946
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
yo tambien me acabo de pillar el wave y la verdad es que es una maravilla de terminal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/07/10, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
manuee manuee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: htc touch HD

Yo tambien lo tengo y va de lujo en todos los aspectos! lo unico que mejoraria un poco es el tema del teclado tactil... por lo demas un 10 en todo! XD
y un 11 en la pantalla!"
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/07/10, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
showmanchoyin showmanchoyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: SGSIII GT-i9300
Tu operador: Movistar
a mi me encanto el hardware de el wave pero sin android pienso pillarme el galaxy s pero es carisimo comparado con el wave y tienen las mismas caracteristicas salvo el tamaño de la pantalla, llegue aqui buscando en google samsung wave con rom android....

Veo que ponen muy bien el os DABA... a los que lo han probado.....
¿que tal el map? y ¿el gps es preciso, y que mapas usa?, ¿puedo usar gmail? y ¿GTalk? y ¿la multitarea?, ¿integracion con los contactos?,

Yo no vivo sin android, y me gustaria que google sacara más terminales y no se acojonara ante las cifras de ventas de apple, quiero terminales wicht google...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/07/10, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
ederto ederto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,149
Modelo de smartphone: S21 ULTRA + SAMSUNG GEAR SPORT
Tu operador: Vodafone
yo tengo el wave desde hace 10 dias, y encantado oiga.

Vengo de un HTC Diamond, por lo que la pantalla, de 3,3 y Super Amoled, me parece una bendición. esa pizca de mas pantalla se nota a la hora de andar en webs, correo, el facebook y twitter integrado que trae, y de la calidad de imagen ni hablar.

La batería dura tres veces mas y me quedo corto, una pasada. wifi n en vez de g, bluetooth 3 en vez de 2, con una micro sd mas espacio que los 4 del diamond se me quedaban en nada, fotos y video infinitamente mejores y hasta video a 720p.... ¿¿se nota que estoy encantado???

Por ahora Bada OS me ha gustado, rapido y sencillo (coge ideas de aqui y de alla...), El GPS con el ndrive que regalan, bien también, tarda un pelín mas en coger satelites al principio, solo ese pero.

Pero como soy un fervoroso fan de todo lo que hace Google, tengo a android en mente. Llegue al Wave porque mi intención era coger el Galaxy S y vi una comparativa entre las dos. Salvo la pantalla, 3,3 frente a 4, y la ausencia de flash led en el galaxy (y pelin mas feote y sin aluminio), tenían el mismo hardware.

Y saque cuentas. 39 euros yoigo ( 6 euros de consumo solo), frente a 59/129 € + planazos de 30/mes para arriba (total de 400 € min.)... y no me lo pensé. Me pillé el Wave. Ademas, viene libre, así que de lujo.

Con la esperanza de que si Bada OS no prospera, alguien meta en este pepino el ANDROID, claro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/07/10, 13:36:31
Array

[xs_avatar]
qcn85 qcn85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s -> Pixel 6

Hombre, pues viendo los ports de Android que han hecho a moviles tan poco preparados y pensados para correrlo (como la Vogue) no se porque veis tan dificil que se porte al Wave cuando, ya existe una versión de Android corriendo sobre un Hardware casi identico...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/07/10, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
A todo esto, yo creo que ya somos unos cuantos que tenemos el wave, conoceis algun foro dedicado a Bada? lo ideal seria crear un subforo en HTCmania. Yo le mande un msj al administrador preguntandole donde podria ubicar un post exclusivo al samsung Wave pero aun no me ha contestado....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/07/10, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
RTRMUSIC RTRMUSIC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Htc Magic

Este post me interesa, tengo un wave de Movistar que aun no abierto la caja porque me interesaria verderlo para pillar un desire,pero en vista de que no es tan facil venderla si se pudiera meter android en la wave seria la caña...a ver si los expertos saben algo mas...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/10, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

Ojalá esto se pueda llegar a hacer... Yo también estoy plantearme cojerme uno de estos... Un saludo a todos y si sabeis algo mas comunicarlo y compartirlo con el publico.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/07/10, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
takashi takashi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 28

Me gusta la idea de crear un subforo para el samsung wave, me parece que me pillare uno con yoigo que esta bien de precio, espero que nos oigan y lo creen.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 07:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /