Samsung Galaxy A3 Samsung Galaxy A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/15, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Problemas con la cámara

Muy buenas tardes.

Bueno me surgió un problema, realice unas fotos con mi dispositivo y al momento de revisarlas me salen con un icono de un rayo, osea me salen rotas, me dice q son incompatibles, pero cuando estaba tomando las fotos no surgió ningún problema, saben a q se debe este problema, a alguno le a pasado antes, es la primera vez q me pasa, tengo lollipop, la rom deodexeada y con xpose.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/15, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Hola que tal. Prueba guardar las fotos en la memoria interna. Tal vez tu tarjeta sd esta en los últimos días de su vida útil. Otra cosa que puedes hacer es realizar un wipe caché y wipe dalvik caché. Así eliminas cualquier archivo viejo que este dando problemas

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/15, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
cex48 cex48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: GT-i9003
Tu operador: Movistar
Probaré, ya estaba pensando en flashear el teléfono jaja, (la verdad que pereza)
Aunque siempre q desde cuando compre la sd me ha dado uno q otro problema, por ejemplo hay momentos como q no me la reconoce al guardar una foto, y tengo q reiniciar el teléfono.
Voy hacer los wipes a ver como va. 👍

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/15, 00:34:07
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cex48 Ver Mensaje
Probaré, ya estaba pensando en flashear el teléfono jaja, (la verdad que pereza)
Aunque siempre q desde cuando compre la sd me ha dado uno q otro problema, por ejemplo hay momentos como q no me la reconoce al guardar una foto, y tengo q reiniciar el teléfono.
Voy hacer los wipes a ver como va. 👍

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
Mira te digo algo que nunca comprobé porque no tuve problemas, pero cuando compre el teléfono la vendedora me dijo que debía formatear la tarjeta sd antes de ponerla en el A3 por primera vez, porque había tarjetas que daban esas clases de problemas que decis. No lo tome en cuenta en su momento pero podrías probar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A3



Hora actual: 13:46:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /