Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Duda con CM y servicios de google play

Buenas, vengo a pedir una ayudita chavales, que tengo a una tipa tirandose de los pelos por no poder ver ni youtube

Tenia una Nexus 7 2012, la cual he vendido a una conocida, formatee la tablet desde el recovery para dejarla limpia y tal, el TWRP es el recovery que tenia instalado, la version de Cyanogenmod que tenia ya desde hace años era la 11 creo y asi se quedó.

El caso es que ahora resulta que me dice la chica que google play no esta instalado, y que al intentar iniciar youtube le dice:

"Tu dispositivo no es compatible con los servicios de google play, de los cuales dependen tus aplicaciones. Para obtener asistencia, ponte en contacto con el fabricante"

Yo ya no recuerdo como iba el tema, y esta persona no entiende, como puedo solucionarlo? porque vive lejos y no puedo tener la tablet a mano para intentar hacer algo y ahora mismo estoy un poco perdido porque hace mucho que no toco el tema como digo.

Como puedo indicarle a esta persona o decirle que haga para solucionarlo? que pueda tener google play y usar lo que sea vaya, lo normal.

O que se yo, como alternativa que instale un firmware original y ya esta, pero tendria que indicarle los pasos y saber que bajar y tal, lo que sea mas facil para que le funcione como debe vaya.

Última edición por davoker Día 04/09/17 a las 23:50:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/17, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
zape1979 zape1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
Lo más rápido es que instale un firmware original, a poder ser el 4.4.1
En la parte de ROMS hay tutoriales. Enviale un correo con el enlace y si quieres ayúdale vía hangouts o teamspeak

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/09/17, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zape1979 Ver Mensaje
Lo más rápido es que instale un firmware original, a poder ser el 4.4.1
En la parte de ROMS hay tutoriales. Enviale un correo con el enlace y si quieres ayúdale vía hangouts o teamspeak

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok eso pensaba, a ver si conseguimos apañarnos, porque no entiende mucho del tema y bueno, si tiene que andar con drivers e historias para la tablet por su windows o lo que sea se puede complicar un poco

Una pregunta, no seria posible por ejemplo, que alguien con firmware oficial pero con con un recovery tipo TWRP, hiciera un backup con el mismo, y yo pudiera usar se backup para restaura el firmware oficial? o no le valdria aun que sea el mismo modelo de tablet? porque las instrucciones para restaurar un backup desde twrp son faciles y me ahorraria quebraderos de cabeza con explicaciones en otros metodos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/17, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Lo mas facil es que con nexus tool kit instale la rom oficial 4.4.1. El programa lo hace todo. Hombre hay que tener idea minima que tu le puedes dar.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/09/17, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
davoker davoker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Nexus 7 2012 - Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OsnoflAreal Ver Mensaje
Lo mas facil es que con nexus tool kit instale la rom oficial 4.4.1. El programa lo hace todo. Hombre hay que tener idea minima que tu le puedes dar.

Enviado desde mi G708 Oc mediante Tapatalk
Ok voy a mirarlo a ver como iba yo primero que ando desconectado con esta tablet, en su dia no habia problema.

Lo que si que vi es que tenia un backup ya con la rom cyanogenmod instalada y limpia y con las aplicaciones instaladas, asi que le di instrucciones para que sepa entrar al recovery TWRP y restaurar diho backup, con suerte el backup que tenia guardado lo tenia todo ya listo y no hay que hacer nada mas, y las instrucciones para restaurar el backup son bastante sencillas, copair la carpeta del backup, entrar, restaurar, poco mas, le explicado todo por pasos.

Si no se le soluciona el problema pues ya miro lo del nexus tool para que instale la rom original y todo solucionado.

Gracias compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/09/17, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Puedes probar ese backup, pero personalmente yo haría una instalación limpia, ya que puede dar problemas el backup.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)



Hora actual: 22:06:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /