Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/20, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 861
Tu operador: Vodafone

¿Vale la pena saltar del Note 10 plus al S20 FE?

He estado más de dos años con el S9+ y hace poco más de un mes me compré el Note 10 plus y justo al poco sale el S20 FE que en principio me gusta más por su pantalla plana.

Entonces, valorando principalmente la calidad de la cámara trasera, ¿valdría la pena vender el Note y comprar un S20 FE?

He visto comparativas pero ninguna contra el Note 10 plus.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/20, 11:13:56
Array

[xs_avatar]
illoe illoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas compañero,

He realizado ese viaje hacia el S20 FE 5G hace 1 semana, y sinceramente estoy contento, eso sí tiene ventajas inconvenientes, intento un pequeño resumen basado en mis apreciaciones personales:

Pros Note 10+:
- Sin duda la Pantalla, tiene más densidad, brillo y tamaño (sin que la del s20 sea para nada mala)
- S-Pen & apps propias del Note.
- Carga rápida, más rápida


Pros S20 FE 5g:
- Tasa de refresco, aunque tiene precio de consumo de batería, sin duda el Lag del Note 10+ comparados no hay color.
- Rendimiento en Apps, es mucho mejor, se nota mucho más fluido.
- Cámara, aunque son parecidas, he comparado ambas fotos y se nota mejora respecto al Note10+
- Ergonomía, aunque hay poca diferencia sin duda es mucho más ergonómico y cómodo en mano y a la hora de llevarlo en el bolsillo.
- 5G, si lo tienes disponible, es una maravilla

Saludos.

Última edición por illoe Día 05/11/20 a las 11:22:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a illoe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/11/20, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
He estado más de dos años con el S9+ y hace poco más de un mes me compré el Note 10 plus y justo al poco sale el S20 FE que en principio me gusta más por su pantalla plana.

Entonces, valorando principalmente la calidad de la cámara trasera, ¿valdría la pena vender el Note y comprar un S20 FE?

He visto comparativas pero ninguna contra el Note 10 plus.

¡Gracias!
Yo personalmente no lo haría compañero. Si bien el S20 FE es algo mejor en cómputos globales, no merece la pena el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/20, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
dan5 dan5 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por illoe Ver Mensaje
Buenas compañero,

He realizado ese viaje hacia el S20 FE 5G hace 1 semana, y sinceramente estoy contento, eso sí tiene ventajas inconvenientes, intento un pequeño resumen basado en mis apreciaciones personales:

Pros Note 10+:
- Sin duda la Pantalla, tiene más densidad, brillo y tamaño (sin que la del s20 sea para nada mala)
- S-Pen & apps propias del Note.
- Carga rápida, más rápida


Pros S20 FE 5g:
- Tasa de refresco, aunque tiene precio de consumo de batería, sin duda el Lag del Note 10+ comparados no hay color.
- Rendimiento en Apps, es mucho mejor, se nota mucho más fluido.
- Cámara, aunque son parecidas, he comparado ambas fotos y se nota mejora respecto al Note10+
- Ergonomía, aunque hay poca diferencia sin duda es mucho más ergonómico y cómodo en mano y a la hora de llevarlo en el bolsillo.
- 5G, si lo tienes disponible, es una maravilla

Saludos.
¿En serio te has pasado del Note 10 Plus al FE? ¿Por qué? Si ese Note es bestial. ¿Por cuánto se puede pillar en perfecto estado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 10:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /