Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/11/20, 19:37:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No sabes de lo que estás hablando, los exynos a día de hoy están más cerca de los mediatek por su nefasta optimozacion que de los snapdragon, los apple o incluso de los kirin arte han mejorado mucho.
Todos los años caígo varias veces y compro la versión del galaxy que toca en exynos, ya sean los serie S o los Note y todos los años igual, batería malisima, cobertura malisima y se traban cuando les da la gana.
Me duran una semana, poco tiempo después pruebo la versión Snapdragon y es otro mundo, dos horas y pico más de pantalla, mucho mejor cobertura móvil y cero lag, mucho más fluidos.
Los benchmarks son solo números, potencia bruta, no tienen capacidad para medir la optimozacion y ese es el problema de los exynos ahora, están muy mal optimizados.

Pero vamos que no me creas, pásate por los foros de xda y lee, verás que no son manías ni partidismos es simplemente la realidad
Yo noto fluidez perfecta en los exynos al igual que en los snapdragon, tu cual tienes? El note 20 snapdragon o cual?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/11/20, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Menudo offtopic se han marcado los compañeros. Súper interesante pero en su respectivo hilo.
Y ojo, que luego te lo borran porque no va con la puntada correspondiente
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/20, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pero al final cual tiene mejor cámara? Y ya que estamos, cómo le meto la GCam a mi Realme??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/20, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero al final cual tiene mejor cámara? Y ya que estamos, cómo le meto la GCam a mi Realme??
Si un smartphone no tiene biuena camara de salida y necesita de gcam, maaalo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/11/20, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero al final cual tiene mejor cámara? Y ya que estamos, cómo le meto la GCam a mi Realme??
que mania tienen en los videos de sacar el modo noche en huawei.. de noche en automático es donde se saca la chorra huawei y no le hace falta para nada el modo noche.. de echo el modo noche si le das en el huawei es basura al lado del automatico....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/11/20, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Huawei se marco un Samsung hace tiempo en una de sus actualizaciones y modelos posteriores haciendo saturadas la fotos de salida, cosa que de inicio se gano la fama siendo y teniendo colores reales.
Pero eso son matices de gustos fotográficos, a uno le gusta polarizado y a otro no, sin mas.
Pero en modo automático, Raw, Profesional o como quiere ser el termino para entenderse son los que mas permiten desarrollar la fotografía con diferencia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/11/20, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Yo noto fluidez perfecta en los exynos al igual que en los snapdragon, tu cual tienes? El note 20 snapdragon o cual?
Es que es lo de siempre, la fluidez es relativa dependiendo de lo que vengas. Yo viniendo de los one plus los iphone o los pixel noto que los galaxy con exynos son bastante menos fluidos y ya no es por la capa de personalizacion sino por el procesados. No le pasa al principio, al principio suele oí más o menos fino pero en cuando le empiezas a dar cera y tienes bastantes cosas abiertas el bicho se nota que muchas veces se traba. A ver, no es nada exagerado y si solo fuera eso a mi particularmente no me importaría tener la versión exynos porque está también tiene ventajas como su garantía en España o su facilidad para rootear y meter cosas vía root que con snapdragon es un infierno.
Pero donde realmente hay una diferencia abismal es en la autonomía y la señal móvil, que si vives en una ciudad más o menos media o grande no suele ser un problema pero en muchas otras zonas es simplemente horrible, yo viajo bastante y da guerra.
Para mi es inaceptable en un móvil que por lo demás es impresionante y de más re mil euros te traten como a basura y te den un producto imuy nferior
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/11/20, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Huawei se marco un Samsung hace tiempo en una de sus actualizaciones y modelos posteriores haciendo saturadas la fotos de salida, cosa que de inicio se gano la fama siendo y teniendo colores reales.
Pero eso son matices de gustos fotográficos, a uno le gusta polarizado y a otro no, sin mas.
Pero en modo automático, Raw, Profesional o como quiere ser el termino para entenderse son los que mas permiten desarrollar la fotografía con diferencia.
Se nota que sabes de lo que hablas y opino exactamente lo mismo. Aunque el giro de Samsung fue diferente a peor pero sin un algoritmo de reducción de ruido tan pronunciado.
Para mi las mejores fotos que te saco da en auto han digo con el s7 edge. Ahí habían alcanzado en mi opinión un equilibrio muy bueno ente definición y espectacularidad.
Huawei por otro lado peca como Sony de un procesado de fotos simplente brutal que se come todo el detalle de las fotos.
A primera vista parecen espectaculares pero si amplias y las ves bien son malas a morir por varias cosas. Falta de detalle grande, exceso de contraste por lo que salen demadiado oscuras y irreales y los verdes. Los diferencia fatal, generalmente los une en un borrón.
Me explico una vez un fotógrafo que la manera más sencilla de comprobar si una cámara era buena de manera rápida era sacar un par de fotos de un perro o gato de pelo corto, un fondo con verde y separación, es decir por ejemplo una fotos con árboles de ojas verdes y ampliar para ver si el pelo y las ojas se ven con detalle individual y no por zonas poco definidas en borrón
Huawei saca de estas últimas, un pixel un iPhone o los galaxies (sobre todo antes) las sacan con detalle, mejor o peor dependiendo de muchos factores pero con detalle y colores diferenciados.

Y si claro, es raw sin esa compresión en teoría deberías poder librarte de ello y sacar buenas fotos pero yo particularmente no lo he conseguido (seguramente por falta de conocimientos o paciencia eso es cierto)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/11/20, 22:36:41
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Se nota que sabes de lo que hablas y opino exactamente lo mismo. Aunque el giro de Samsung fue diferente a peor pero sin un algoritmo de reducción de ruido tan pronunciado.
Para mi las mejores fotos que te saco da en auto han digo con el s7 edge. Ahí habían alcanzado en mi opinión un equilibrio muy bueno ente definición y espectacularidad.
Huawei por otro lado peca como Sony de un procesado de fotos simplente brutal que se come todo el detalle de las fotos.
A primera vista parecen espectaculares pero si amplias y las ves bien son malas a morir por varias cosas. Falta de detalle grande, exceso de contraste por lo que salen demadiado oscuras y irreales y los verdes. Los diferencia fatal, generalmente los une en un borrón.
Me explico una vez un fotógrafo que la manera más sencilla de comprobar si una cámara era buena de manera rápida era sacar un par de fotos de un perro o gato de pelo corto, un fondo con verde y separación, es decir por ejemplo una fotos con árboles de ojas verdes y ampliar para ver si el pelo y las ojas se ven con detalle individual y no por zonas poco definidas en borrón
Huawei saca de estas últimas, un pixel un iPhone o los galaxies (sobre todo antes) las sacan con detalle, mejor o peor dependiendo de muchos factores pero con detalle y colores diferenciados.

Y si claro, es raw sin esa compresión en teoría deberías poder librarte de ello y sacar buenas fotos pero yo particularmente no lo he conseguido (seguramente por falta de conocimientos o paciencia eso es cierto)
Con la experiencia y insistencia se consigue todo, unos progresan y otros siguen mas tontos qu ede inicio sin ver un alla que les da miedo.
La camara del iP no es para sacar pecho palomo pero si da ese detalle que huawei se cargo y como Bien dices Samsung tambien.
Estas compañias hacen que las demas sean la releche comparandolas porque se lo ganan y por el motivo de que cuando encuentran algo que funciona, directamente van a joderlo porque no puede ser que lo hayas hecho.

Apple te da esa resolución incluso en monitor, que repito no es la releche pero al lado de dones Leica y Samsungturados, canta a cualquier ojo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/11/20, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Se nota que sabes de lo que hablas y opino exactamente lo mismo. Aunque el giro de Samsung fue diferente a peor pero sin un algoritmo de reducción de ruido tan pronunciado.
Para mi las mejores fotos que te saco da en auto han digo con el s7 edge. Ahí habían alcanzado en mi opinión un equilibrio muy bueno ente definición y espectacularidad.
Huawei por otro lado peca como Sony de un procesado de fotos simplente brutal que se come todo el detalle de las fotos.
A primera vista parecen espectaculares pero si amplias y las ves bien son malas a morir por varias cosas. Falta de detalle grande, exceso de contraste por lo que salen demadiado oscuras y irreales y los verdes. Los diferencia fatal, generalmente los une en un borrón.
Me explico una vez un fotógrafo que la manera más sencilla de comprobar si una cámara era buena de manera rápida era sacar un par de fotos de un perro o gato de pelo corto, un fondo con verde y separación, es decir por ejemplo una fotos con árboles de ojas verdes y ampliar para ver si el pelo y las ojas se ven con detalle individual y no por zonas poco definidas en borrón
Huawei saca de estas últimas, un pixel un iPhone o los galaxies (sobre todo antes) las sacan con detalle, mejor o peor dependiendo de muchos factores pero con detalle y colores diferenciados.

Y si claro, es raw sin esa compresión en teoría deberías poder librarte de ello y sacar buenas fotos pero yo particularmente no lo he conseguido (seguramente por falta de conocimientos o paciencia eso es cierto)
amplio... donde coño pierde nitidez huawei? las tres ampliadas, teniendo en cuenta la calidad qie pierden al subirlas aqui claro.. pero si las ves en mi teléfono flipasName:  Screenshot_20201102_230052_com.huawei.photos.jpg
Views: 135
Size:  77.8 KBName:  Screenshot_20201102_230143_com.huawei.photos.jpg
Views: 130
Size:  42.9 KBName:  Screenshot_20201102_230207_com.huawei.photos.jpg
Views: 152
Size:  58.2 KB
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/11/20, 23:05:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

en fin.. Name:  IMG-20201102-WA0051.jpg
Views: 142
Size:  36.1 KBName:  IMG-20201102-WA0050.jpg
Views: 138
Size:  84.2 KBName:  IMG-20201102-WA0048.jpg
Views: 144
Size:  51.3 KBName:  IMG-20201102-WA0049.jpg
Views: 135
Size:  44.1 KBName:  IMG-20201102-WA0047.jpg
Views: 140
Size:  50.5 KBName:  IMG-20201102-WA0046.jpg
Views: 133
Size:  40.6 KB
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/20, 23:42:46
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un teléfono está hecho para ver bien lo que saques con el, jodido seria lo contrario
Pásalas a un ordenador y te aseguro que al primer zoom pierden
Y ahí le lleva ventaja Apple por mucho gancho Leica
Y repito, antes no eran así, se convirtieron
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/11/20, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Un teléfono está hecho para ver bien lo que saques con el, jodido seria lo contrario
Pásalas a un ordenador y te aseguro que al primer zoom pierden
Y ahí le lleva ventaja Apple por mucho gancho Leica
Y repito, antes no eran así, se convirtieron
pues yo es mi primer huawei y en el ordenador sw ven que flipas igual... lo dew verlo en teléfono no lo veo así.. de echo él Samsung galaxy s9 plus me decepciono mucho.. perdió nitidez respecto a los s8 y note 8 viendolo en el telefono.. en el s10 volvieron a recuperar nitidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/11/20, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Si dices que los Huawei en auto tienen nitidez te sugiero que pases urgentemente por el oftalmologo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/11/20, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Un teléfono está hecho para ver bien lo que saques con el, jodido seria lo contrario
Pásalas a un ordenador y te aseguro que al primer zoom pierden
Y ahí le lleva ventaja Apple por mucho gancho Leica
Y repito, antes no eran así, se convirtieron
Toda la razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 03/11/20, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero al final cual tiene mejor cámara? Y ya que estamos, cómo le meto la GCam a mi Realme??
Pues te bajas la apk y la instalas, y luego si quieres le pones algun Xml preparado especialmente para el terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Si un smartphone no tiene biuena camara de salida y necesita de gcam, maaalo
Malo es si no puedes instalarle Gcam, poder instalarla es un autentico lujo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 03/11/20 a las 22:15:29.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/11/20, 22:08:43
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Joer en las fotos nocturnas como se nota a la legua que el P40 pro esta un escalon por encima de todo lo demas. Brutal, habra que esperar un tiempo para que salgan moviles mas economicos con sensores de calidad similar.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/11/20, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues te bajas la apk y la instalas, y luego si quieres le pones algun Xml preparado especialmente para el terminal.



Malo es si no puedes instalarle Gcam, poder instalarla es un autentico lujo.
Malo es que se necesite tirar de algo externo porque de serie no lo trae tratándose de gamas altas
Que alegra la vida la vida a móviles modestos? Por supuesto y ole los colgantes
No tengo nada contra la gcam , al revés, me alegro que haya una App tan currada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/11/20, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Malo es que se necesite tirar de algo externo porque de serie no lo trae tratándose de gamas altas
Que alegra la vida la vida a móviles modestos? Por supuesto y ole los colgantes
No tengo nada contra la gcam , al revés, me alegro que haya una App tan currada
Pues yo que quieres que te diga, me gustaria ver una gcam en ese P40 pro, no me quiero imaginar la burrada de fotos nocturnas que tiene que sacar.
Es la realidad, los algoritmos que aplican el software de google para sacar detalles en las fotos no tiene rival ahora mismo, y es por ello que los pixel, pese a tener unos sensores bastante modestos y desfasados, sacan esos fotones que rivalizan con sensores mucho mas avanzados.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/20, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues yo que quieres que te diga, me gustaria ver una gcam en ese P40 pro, no me quiero imaginar la burrada de fotos nocturnas que tiene que sacar.
Es la realidad, los algoritmos que aplican el software de google para sacar detalles en las fotos no tiene rival ahora mismo, y es por ello que los pixel, pese a tener unos sensores bastante modestos y desfasados, sacan esos fotones que rivalizan con sensores mucho mas avanzados.
Pues si, de noche deberá sacar una burrada con gcam. No te digo que no.
Google con menos hace mas. Eso es muy cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:35:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /