Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/20, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

El único bug que he notado en un 7a es el sonido gangoso en wathsaap cuando entraba la pantalla de bloqueo. Se solucionó con Android 10. Los "otros" ni idea, porque no los he notado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/07/20, 02:45:18
Array

[xs_avatar]
Nancy123 Nancy123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Movistar
¿Y no sería más fácil comprar una radio? Por cierto, con ayuda de este mp3 converter puedes descargar vídeos que sean interesantes (películas, programas, música, etc.)

Última edición por Nancy123 Día 06/08/20 a las 02:49:07.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/20, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nancy123 Ver Mensaje
¿Y no sería más fácil comprar una radio?

Pues si, como haber, hay repros de esos Hi-Res que tienen radio. Pero me temo que el compañero no quiere quedarse aislado cuando hace deporte. Y llevarse en móbil para no quedarse aislado no es muy razonable.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/07/20, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Yo tuve un Redmi note 4 y tuve que venderlo porque cada dos por tres me quedaba sin cobertura y no volvía hasta que reiniciaba el móvil (y no era el único, sobre todo en los redmi 4x pasaba mucho), los fallos siempre han estado lo que pasa que ahora se hace más eco porque se venden de forma oficial y en mucha más cantidad.
Redmi note 4. Supongo que te refieres a la versión Mediatek de este modelo. Yo tengo la versión global, con Snapdragon 625, y jamás tuve que reiniciarlo por quedarme sin cobertura, porque nunca me dio ese problema. En los Redmi 4x es posible, nunca he estado en sus foros. Cuando yo me compré el Redmi Note 4 global en diciembre de 2017 lo hice en tienda física, en un Carrefour, y ya por entonces fue uno de los móviles más vendidos en España durante aquel año de 2017. Miui siempre ha dado problemas, cierto, el Redmi Note 4 global siempre tuvo algún que otro bug de software. Recuerdo que muchas veces, con una actualización arreglaban una cosa y estropeaban otra. Así parece trabajar Miui. Pero eran fallos soportables. Los fallos que hoy en día se leen en los foros de los distintos modelos Redmi actuales son, bajo mi punto de vista, inadmisibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 30/07/20, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Seguro que era del Redmi 7A y no del Redmi 7?. Porque yo estoy en el subforo y no he visto esas quejas, solo del sensor de proximidad y la mitad son porque ponen un cristal templado del chino que tapa parcialmente el sensor.


Lo del wifi si lo sufro en un Redmi note 8 Pro y lo del sensor de proximidad si tuve problemas en un MI MIX2, así que se cuando fallan o no y al menos mi unidad del Redmi 7a no tiene esos problemas, como mucho que el sensor de luz no es muy preciso, pero eso es más cosa de MIUI.
Yo esos fallos que comento del 7A (el 7 a secas en principio no me interesa) los he leído en distintos foros. Ahora mismo me viene a la cabeza el foro de Mi Community de España, no recuerdo si en el de xda Developers también algún usuario comenta algo, luego leo también opiniones de usuarios que lo han comprado en distintas tiendas, físicas y online. También están las reviews que encuentras en Youtube. Para mí, por ejemplo, que el wifi de un móvil no tenga un buen alcance dentro de la casa ya es motivo suficiente para descartar su compra, porque es algo que personalmente utilizo mucho y todos los días. Y si tienes problemas de cobertura en llamadas, o la voz de la persona con quien hablas se escucha bajo por el auricular, entonces ya ni te cuento. Ni me planteo su compra.
De todas formas, es cierto que estos fallos, en el caso del Redmi 7A, puede que sean puntuales, no generalizados. Puede ser que se produzcan por alguna mala actualización OTA, y que se solucionen con un flasheo limpio por Fastboot. No sé, yo siempre leo todo cuanto puedo sobre un móvil antes de adquirirlo, si es que finalmente llega a darse el caso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/07/20, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

Pasa lo mismo en quejas con Windows y no con Linux.
Porque? Porque Windows lo usa mucha más gente.
Samsung es caso aparte, aunque todavía no me ha explotado ningún Redmi en la mano.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/20, 17:17:22
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Yo esos fallos que comento del 7A (el 7 a secas en principio no me interesa) los he leído en distintos foros. Ahora mismo me viene a la cabeza el foro de Mi Community de España, no recuerdo si en el de xda Developers también algún usuario comenta algo, luego leo también opiniones de usuarios que lo han comprado en distintas tiendas, físicas y online. También están las reviews que encuentras en Youtube. Para mí, por ejemplo, que el wifi de un móvil no tenga un buen alcance dentro de la casa ya es motivo suficiente para descartar su compra, porque es algo que personalmente utilizo mucho y todos los días. Y si tienes problemas de cobertura en llamadas, o la voz de la persona con quien hablas se escucha bajo por el auricular, entonces ya ni te cuento. Ni me planteo su compra.
De todas formas, es cierto que estos fallos, en el caso del Redmi 7A, puede que sean puntuales, no generalizados. Puede ser que se produzcan por alguna mala actualización OTA, y que se solucionen con un flasheo limpio por Fastboot. No sé, yo siempre leo todo cuanto puedo sobre un móvil antes de adquirirlo, si es que finalmente llega a darse el caso.
Bueno, comentar fallos ahí en todos los foros si el móvil es muy vendido, la cuestión es ¿a cuantos les pasa?, porque si son solo a dos o tres...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/20, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
mistyk80 mistyk80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: -
Buenas

Muy interesante la discusion sobre si un primer precio de Xiaomi puede cumplir lo mínimo que se le pide a un movil.
Desconfiaza dá, aunque veo las opiniones en Amazon o Aliexpress y son muy positivas la gran mayoría, siendo un superventas.

Hace un par de días incliné la balanza hacia un Xperia L3 KM0 de Orange 72€ y 9€ de un mes de contrato, despues lo dare de baja, aún no lo tengo ya os dire que tal viene.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/07/20, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
Pasa lo mismo en quejas con Windows y no con Linux.
Porque? Porque Windows lo usa mucha más gente.
Samsung es caso aparte, aunque todavía no me ha explotado ningún Redmi en la mano.
Creo que lo he comentado ya en algún otro hilo de esta página. Actualmente estoy usando un Samsung de gama baja, de la extinta (por desgracia) serie J. Este teléfono, comparado con el Redmi note 4 global, es mucho más lento. Pero lo que sí me da es tranquilidad, pues no tiene bugs. Sin embargo, cada vez que me llegaba una actualización de Miui, me echaba a temblar sólo de pensar la cantidad de nuevos bugs que pudiera traer consigo. Era para pensárselo dos, tres e incluso más veces antes de actualizar. En ese sentido opino que Samsung es mucho más serio. De todas formas, creo que Samsung, si continúa sacando tantos modelos (cada vez más), al final va a acabar pareciéndose a Xiaomi. El asunto se le acabará yendo de las manos. Últimamente veo que los usuarios de Samsung están reportando más y más bugs, no sólo en los terminales de gama baja y media, sino también en los de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 31/07/20, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Bueno, comentar fallos ahí en todos los foros si el móvil es muy vendido, la cuestión es ¿a cuantos les pasa?, porque si son solo a dos o tres...
https://c.mi.com/thread-3130041-1-0.html

Ahí tienes a un usuario del Redmi 7A que comenta que casi todos los que tienen un 7A sufren del fallo que ahí se comenta. No sé que tenéis que decir al respecto los que tenéis este teléfono.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/07/20, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
https://c.mi.com/thread-3130041-1-0.html

Ahí tienes a un usuario del Redmi 7A que comenta que casi todos los que tienen un 7A sufren del fallo que ahí se comenta. No sé que tenéis que decir al respecto los que tenéis este teléfono.
Y dale! En mi caso y tengo 7a no tengo ni he tenido el bug que comentas. Repito ya como barra 2. Sonido gangoso en wathsaap cuando entraba la pantalla de bloqueo, solucionado con la actualización a Android 10. /2.
La verdad tanta obcecacion con el 7A llega a cansar.

Última edición por Martjol Día 31/07/20 a las 08:03:08.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/07/20, 10:23:21
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Creo que lo he comentado ya en algún otro hilo de esta página. Actualmente estoy usando un Samsung de gama baja, de la extinta (por desgracia) serie J. Este teléfono, comparado con el Redmi note 4 global, es mucho más lento. Pero lo que sí me da es tranquilidad, pues no tiene bugs. Sin embargo, cada vez que me llegaba una actualización de Miui, me echaba a temblar sólo de pensar la cantidad de nuevos bugs que pudiera traer consigo. Era para pensárselo dos, tres e incluso más veces antes de actualizar. En ese sentido opino que Samsung es mucho más serio. De todas formas, creo que Samsung, si continúa sacando tantos modelos (cada vez más), al final va a acabar pareciéndose a Xiaomi. El asunto se le acabará yendo de las manos. Últimamente veo que los usuarios de Samsung están reportando más y más bugs, no sólo en los terminales de gama baja y media, sino también en los de gama alta.
Pienso exactamente lo mismo, he devuelto un redmi note 8 a Amazon por el sensor de proximidad que no funcionaba, el teclado y el brillo automático que es un desastre y ahora estoy usando un J7 Prime de 2016, evidentemente es mucho más lento que el RN8 pero es totalmente usable y la batería me dura día y medio pero lo mejor es que todo funciona, no he vuelto a tener cortes de llamada mientras hablo, ni fallos de teclado. La seguridad que me da es total.
Samsung está sacando muchos móviles actualmente y algunos de la serie M están muy bien calidad/precio. Después de 3 xiaomis me he mudado a Samsung
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/20, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
https://c.mi.com/thread-3130041-1-0.html

Ahí tienes a un usuario del Redmi 7A que comenta que casi todos los que tienen un 7A sufren del fallo que ahí se comenta. No sé que tenéis que decir al respecto los que tenéis este teléfono.
1 de miles de dispositivos que se han vendido, es lo que he dicho antes, si no hay 20 o 30 personas mínimo quejándose, es tan solo un fallo de su unidad. Como ves otro compañero que lo tiene con Android 10 y le va perfecto.

De todas formas, se compra, ¿que falla?, pues se devuelve y listo, no sé cuál es el problema la verdad.

Dime que móvil tienes y me pongo a buscar fallos, luego lo generalizo y digo que ese terminal falla "x", cuando a lo mejor tu unidad no tiene ese problema y como es normal no estarías de acuerdo conmigo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/08/20, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo, he devuelto un redmi note 8 a Amazon por el sensor de proximidad que no funcionaba, el teclado y el brillo automático que es un desastre y ahora estoy usando un J7 Prime de 2016, evidentemente es mucho más lento que el RN8 pero es totalmente usable y la batería me dura día y medio pero lo mejor es que todo funciona, no he vuelto a tener cortes de llamada mientras hablo, ni fallos de teclado. La seguridad que me da es total.
Samsung está sacando muchos móviles actualmente y algunos de la serie M están muy bien calidad/precio. Después de 3 xiaomis me he mudado a Samsung
Coincido. Aunque (lógicamente) no he utilizado todos los modelos de la antigua serie J de Samsung (sólo he tenido el J5 de 2015 y éste que uso ahora, el J4 plus de 2018), soy de la opinión de que, aunque lentos, los terminales de la serie J ofrecían estabilidad. Para que nos hagamos una idea, estos terminales funcionan perfectamente con sus respectivas roms de fábrica, y no te hacen perder el tiempo tratando de buscar alguna rom alternativa que los hagan funcionar como deben.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /