Lenovo Z5s Lenovo Z5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/20, 15:05:10
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,208
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
[VIDEO] Revivir Lenovo z5s con QFIL

Hola qué tal, últimamente he estado trasteando el Z5s y le he cambiado de ROM muchas veces: MIUI, ZUI de Francko, ION OS, en alguna ocasión he metido la pata flasheando y gracias a este QFIL he podido revivirlo, os dejo un pequeño tutorial que he subido a mí canal por si os sirve de ayuda.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/03/20, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,585
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por el aporte compi. Lo tendremos en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/20, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Pelar Pelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Hola qué tal, últimamente he estado trasteando el Z5s y le he cambiado de ROM muchas veces: MIUI, ZUI de Francko, ION OS, en alguna ocasión he metido la pata flasheando y gracias a este QFIL he podido revivirlo, os dejo un pequeño tutorial que he subido a mí canal por si os sirve de ayuda.


He visto una oferta a 88€ de este telefono de componentes lo veo genial, pero me da miedo que ZUI vaya mal y eso, y en XDA no he encontrado mucho, que me podeis comentar sobre este terminal, merece la pena?? Como van las roms? Cúal es mejor?



Tampoco es que quiera un gran terminal, pero sinceramente si un redminote 8 esta por 140€, aunque no tenga un snapdragon 710, si tiene más soporte lo mismo compensa, estoy bastante apretado de presupuesto la verdad. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/20, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,208
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Yo sinceramente, si no lo quieres para trastear con ROMs, me iría a por el Redmi.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 08:13:18
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Olesa de Montserrat
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran_Mobile Ver Mensaje
Yo sinceramente, si no lo quieres para trastear con ROMs, me iría a por el Redmi.
Hola, estoy pensando en comprármelo por unos 100€, por qué dices que sólo si es para trastear ROMS? No es estable tal como viene con la versión global?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/20, 03:55:40
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprármelo por unos 100€, por qué dices que sólo si es para trastear ROMS? No es estable tal como viene con la versión global?
A mí me llegó hace dos días. De momento lo llevo con la versión global + gcam (fotos espectaculares). Con la versión global no es que vaya mal, de momento no le he encontrado Bugs relevantes, eso sí la traducción al español no es del todo completa, hay algunas cosas en inglés (nada grave). Lo que pasa, al menos es mi sensación, es que noto que le pesa un poquito el culo a este móvil con la ROM global, creo que por hardware debería ir un pelín más fluido. Debe ser cosa de software. Por ese motivo (y porque tengo ganas de probar zui) yo si le cambiaré la ROM.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/21, 00:53:57
Array

[xs_avatar]
puchinipo puchinipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 527731401616
Tu operador: Movistar
Me venden un Z5S en 25 dólares, o 500 pesos mexicanos, al principio aparece el mensaje de que está el bootloader desbloqueado, luego intenta iniciar y se queda en el logo de lenovo, la persona me comenta que se lo dieron por un dinero que le debían y que le dijeron que el problema fue a raíz de haberlo "reiniciado", creo que flashearon mal la rom, el chiste es, creen que me convenga comprarlo y pasarle rom por QFIL? O qué hago? Está muy barato, otra cosa es que tengo duda, qué pasaría si le coloco mal la rom con QFIL? Qué haría el celular? Capaz que le pusieron una rom no compatible con qfil como se menciona en el video y pierdo mi dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Z5s



Hora actual: 02:46:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /