Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/22, 20:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,840

noticia Xiaomi sigue utilizando un sensor de proximidad virtual en el Xiaomi 12S Ultra

Xiaomi sigue utilizando un sensor de proximidad virtual en el Xiaomi 12S Ultra



Leemos en teknofilo.com

"Xiaomi ha vuelto a contar con Elliptic Labs, un proveedor noruego de sensores virtuales de proximidad basados en software, en sus últimos buques insignia Xiaomi 12S Ultra y Xiaomi 12 Pro Dimensity Edition. Laila Danielsen, consejera delegada de la empresa noruega, ha declarado que «la selección continuada por parte de Xiaomi de nuestro sensor de proximidad virtual de IA para sus principales smartphones, y el éxito colectivo de nuestras empresas, pone de manifiesto por qué la plataforma del sensor inteligente virtual de IA es una solución sólida para la detección de proximidad en los smartphones»."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/07/22, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Josema1993 Josema1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: +34644337305
Tu operador: -
Pues ya les vale un móvil supuestamente tope de gama... sin sensor real... tuve el mi 9T y si bueno, hace el apaño, pero nada que ver con tener un sensor físico, hecho y derecho. No me gasto más de 200€ en un móvil si no trae un sensor al menos capacitado para lo mínimo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/22, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,455
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
cagada brutal
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/22, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
alicuacano alicuacano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiomi Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
por este motivo ha cambiado mi Redmi Note 10 pro, me desesperaba estar en una llamada y darle al silenciar o cualquier otra cosa, he pasado a un Oneplus Nord 2 después de estar con Xiaomi desde el primer Red Rice, una pena que sigan cagándola, no seré yo solo el que se largue hasta que hagan las cosas con sentido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/07/22, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,929
Tu operador: Pepephone

Que se siguen cavando su propia tumba usando esta mierda de sensor de proximidad...

Ya llevan 2 años sacando móviles que funcionan mal
Muy bien Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/07/22, 04:49:03
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que se siguen cavando su propia tumba usando esta mierda de sensor de proximidad...

Ya llevan 2 años sacando móviles que funcionan mal
Muy bien Xiaomi
Tanto rajar, y es el mismo sistema del que estás disfrutando tu ahora mismo en el Mi 9T Pro, en este 12s ultra al menos uno se consuela con saber qué es un pepino en todo lo demás, pero tu vas con una patata que sufre el mismo fallo.

Cordiales saludos

Última edición por CesarBF Día 08/07/22 a las 05:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/07/22, 09:55:59
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,497
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pufff increible, con el precio que tendrá lo buen movil que es y que escatimen en eso, cuando imagino que el precio de un sensor de proximidad sera infimo. En fin ellos sabran
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/07/22, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Pues no sé qué es lo que hacen mal. Ahora mismo uso un Samsung Galaxy a52s, que también tiene un sensor de proximidad virtual, aunque no el mismo que Xiaomi, y funciona de maravilla.

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar el sensor virtual de Xiaomi en un Poco F3 y era desesperante a todos los niveles. No sé si ahora habrán mejorado algo.

Me consta que el Poco F3 recibió varias actualziaciones y que en alguna mejoró algo, pero no llegaron a arreglarlo. Era tal el lío que te podía ocurrir que llevaras el móvil en el bolsillo,te llamaran y por culpa del sensor de marras rechazaras la llamada sin siquiera sacar el móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/22, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Pues no sé qué es lo que hacen mal. Ahora mismo uso un Samsung Galaxy a52s, que también tiene un sensor de proximidad virtual, aunque no el mismo que Xiaomi, y funciona de maravilla.

Hace tiempo tuve la oportunidad de probar el sensor virtual de Xiaomi en un Poco F3 y era desesperante a todos los niveles. No sé si ahora habrán mejorado algo.

Me consta que el Poco F3 recibió varias actualziaciones y que en alguna mejoró algo, pero no llegaron a arreglarlo. Era tal el lío que te podía ocurrir que llevaras el móvil en el bolsillo,te llamaran y por culpa del sensor de marras rechazaras la llamada sin siquiera sacar el móvil.

Tú te respones, según dices NO es el mismo que usa Xiaomi, así que.... los que usan Xiaomi parece ser que son una KK
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/07/22, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Tú te respones, según dices NO es el mismo que usa Xiaomi, así que.... los que usan Xiaomi parece ser que son una KK
Estás completamente equivocado.

Ambos utilizan el mismo sensor de elliptic Labs https://www.gadgetbytenepal.com/prox...xiaomi-phones
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/22, 13:47:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,639
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ni siquiera el tope de gama se libra de montar el sensor de proximidad virtual que tanto ha dado de qué hablar en Xiaomi.

Entiendo, que no se pueda comparar a uno físico, pero, ¿Tan difícil es de afinar esta solución o buscar otra alternativa?

No entiendo cómo Xiaomi sigue apostando por este método cuando se ha demostrado que es el más errático de todos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/22, 14:28:16
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Que vergüenza Xiaomi, pedazo de equipo y ratoneando en esas cosas en el 2022. Increible...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/22, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Estás completamente equivocado.

Ambos utilizan el mismo sensor de elliptic Labs https://www.gadgetbytenepal.com/prox...xiaomi-phones
pues jman0 decía que eran diferentes, de ahí mi comentario. De ser iguales y funcionar correctamente bajo una capa de personalización de otra marca y funcionar aleatoriamente en otra capa, pues parece que la capa de xiaomi no es muy.... efectiva con ese sensor
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/07/22, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
pues jman0 decía que eran diferentes, de ahí mi comentario. De ser iguales y funcionar correctamente bajo una capa de personalización de otra marca y funcionar aleatoriamente en otra capa, pues parece que la capa de xiaomi no es muy.... efectiva con ese sensor
Esto es lo que la app Device Info HW me dice en el Samsung. Aquí pone que el sensor es de Samsung.



De todos modos, sea cuál sea el sensor, MIUI debería aprender de One UI en ese aspecto, porque con el Samsung 0 problemas aunque el sensor sea virtual. Yo en su momento no lo encontré, pero creo que bastaría con que Xiaomi implementase una protección decente frente a toques accidentales. En Samsung es tan agresiva que a veces salta con el móvil desbloqueado si la luz ambiental es muy baja, pero prefiero eso a que falle siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/22, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Esto es lo que la app Device Info HW me dice en el Samsung. Aquí pone que el sensor es de Samsung.



De todos modos, sea cuál sea el sensor, MIUI debería aprender de One UI en ese aspecto, porque con el Samsung 0 problemas aunque el sensor sea virtual. Yo en su momento no lo encontré, pero creo que bastaría con que Xiaomi implementase una protección decente frente a toques accidentales. En Samsung es tan agresiva que a veces salta con el móvil desbloqueado si la luz ambiental es muy baja, pero prefiero eso a que falle siempre.

Si es culpa del sensor, Xiaomi ya debería haber solucionado el tema pillando otro sensor, y si es culpa del software de Xiaomi ya deberían haberlo arreglado, así que, en mi opinión, Xiaomi la cagó con el sensor, sea fisico o software
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/07/22, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Si es culpa del sensor, Xiaomi ya debería haber solucionado el tema pillando otro sensor, y si es culpa del software de Xiaomi ya deberían haberlo arreglado, así que, en mi opinión, Xiaomi la cagó con el sensor, sea fisico o software
Ya te lo contaré. Me he liado la manta a la cabeza y me he pillado en Amazon un Poco X4 GT, ahora que está en oferta de lanzamiento. Me llegará a lo largo de la semana que viene.

Creo que siguen con el sensor virtual. Si sigue dando por culo, se va de vuelta a Amazon. Una de las primeras cosas que haré será ver qué sensor monta y hacerle todo tipo de pruebas. Como tengo dos sims, puedo llamarme de un teléfono a otro con el Poco en el bolsillo y verificar si hace las mismas mierdas que sus predecesores.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/07/22, 16:32:49
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jman0 Ver Mensaje
Ya te lo contaré. Me he liado la manta a la cabeza y me he pillado en Amazon un Poco X4 GT, ahora que está en oferta de lanzamiento. Me llegará a lo largo de la semana que viene.

Creo que siguen con el sensor virtual. Si sigue dando por culo, se va de vuelta a Amazon. Una de las primeras cosas que haré será ver qué sensor monta y hacerle todo tipo de pruebas. Como tengo dos sims, puedo llamarme de un teléfono a otro con el Poco en el bolsillo y verificar si hace las mismas mierdas que sus predecesores.

Genial, pues ojalá no salga chungo con el puñetero sensor y te lo puedas quedar jeje


saludos
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/07/22, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo un 12 pro con el mismo sensor y como no le busque las cosquillas con una postura rara funciona normal, vamos, que se bloquea al acercarlo sin más. No me ha pasado nada con las llamadas tampoco nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/07/22, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Genial, pues ojalá no salga chungo con el puñetero sensor y te lo puedas quedar jeje


saludos
Llevo todo el día haciendo todo tipo de pruebas y perrerías con el sensor de proximidad del Poco X4 GT y doy fe de que funciona perfecto, nada que ver con el funcionamiento penoso de anteriores Pocos y Xiaomis. He probado todo esto con éxito:

- Recibir llamada con el teléfono fuera del bolsillo, acercármelo y alejarlo varias veces y ver si la pantalla respondía bien.

- Recibir llamada dentro del bolsillo del pantalón, tanto estático como caminando, y comprobar que no se contesta o rechaza la llamada sola

- Escuchar un audio del whatsapp por el altavoz externo con el móvil apoyado en una mesa y comprobar que al acercar la mano al teléfono no se corte (en el Poco F3 se cortaba el audio, se apagaba la pantalla y no se volvía a encender hasta que lo usabas el botón de encendido un par de veces)

- Iniciar un audio del whatsapp con el móvil en la mesa, acercar el teléfono a la oreja y comprobar que la pantalla se apaga y el audio pasa a oírse solo por el altavoz superior desde el mimso punto del audio en el que estaba.

Mirando una captura de la info del sensor sensor de proximidad del poco F3, para compararla con la del X4 GT, se ven diferencias. El del F3 dice que es de Xiaomi versión 1, mientras que el otro dice que es de Elliptic Labs y versión 4, así que parece que en el X4 GT está efectivamente mejorado.

He aquí las dos capturas:

Poco F3



Poco X4 GT



De momento, estoy contento. A ver que qué tal se porta el teléfono en general
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 23:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /