Xiaomi 12 Xiaomi 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/22, 02:49:53
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
A mien el 12x no me funciona la luz de notificaciones
Nadie,?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/22, 10:30:00
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
Nadie,?
No lleva led de notificaciones, pero puedes activar en ajustes-notificaciones un franja azul q se ilumina en los laterales de la pantalla cuando te llega una notificación.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/22, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
crbwi crbwi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por BIG_JM Ver Mensaje
Perdona pero no me queda clara tu respuesta. Ahora en Mayo 2022 y con las actualizaciones, ¿sigue dando problemas el sensor de proximidad o se ha solucionado el problema? Gracias.
Por ahora siguen totalmente igual.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/22, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Me regalaron el miércoles un Xiaomi 12. Lo cargué nada más sacar de la caja y me saltó una actualización y la instalé. Luego desinstalé alguna cosa de las que traía (Facebook, Instagram...) y no hice nada más. Lo apagué para seguir configurándolo al día siguiente (ni la SIM le había metido). Ayer jueves, lo quiero encender y nada, no hay manera de que encienda. Ni forzando a entrar en menú Recovery. Lo llevo al Corte Inglés, que es donde lo compraron, y me dicen que se quedó sin batería. O sea, que se drenó por completo la batería y estaba al 93% cuando lo apagué. Me dijeron que lo volviera a cargar y eso hice. Ayer instalé todo lo que necesito y borré bloatware innecesario. Esta noche lo volví a apagar y puse la alarma. Se encendió normalmente y sonó la alarma y la batería estaba al nivel en que lo había apagado. Por ahora, parece ir bien la batería, pero esa descarga completa "porque sí" me mosquea mucho. Veré como va en los días siguientes.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/05/22, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por --josema-- Ver Mensaje
A mien el 12x no me funciona la luz de notificaciones
 Cita: Originalmente Escrito por crbwi Ver Mensaje
No lleva led de notificaciones, pero puedes activar en ajustes-notificaciones un franja azul q se ilumina en los laterales de la pantalla cuando te llega una notificación.
Eso es lo que no me funciona...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/22, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
A mí ahora lo que me pasa es que con los audios de whatsapp no se me activa el sensor, ojo, cosa solo del whatsapp. Telegram, llamadas y demás me funciona. Supongo que será la última actualización que me suena que es de hace unos días.


Por lo demás, sin quejas con el 12 normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 28/05/22, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo tengo algunas congelaciones en android auto inalambrico, y perdida de gps, ojo solo en android auto y wireless.

Y cuando digo congelaciones, no son las típicas desconexiones, se queda en pantalla fijo donde estuviera a en ese momento en el mapa. El gps debe de ser algún permiso o algo que hayan cascado pq pasa cada X minutos, y imagino que es cosa de ellos pq android auto y maps son apps del sistema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 03/06/22, 09:27:13
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Movistar
Realmente el sensor de proximidad es una cagada. Haber pagado 900 euros por un móvil que no te permite apagar la pantalla cuando llamas o escuchas audios de Whatsapp es como para devolverlo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mistertui su comentario:
  #29  
Viejo 18/06/22, 05:59:17
Array

[xs_avatar]
MercuryxLion MercuryxLion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
¿A alguien le permite hacer capturas con desplazamiento?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/06/22, 18:46:18
Array

[xs_avatar]
Rinir Rinir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
Buenas
No entiendo que a estas alturas no hayan solucionado el problema del sensor de proximidad.
Vengo del Mix2s que tenia el mismo problema. Hablando, se encendía la pantalla y marcaba, colgaba, un coñazo. Ahora con este lo mismo. No tan molesto como mi anterior móvil pero también falla. Tanto sensor Elliptic Labs ni leches. Todo para abaratar costes de fabricación.
Para mi es la única pega que tengo del telefono.
Por cierto, tengo MIUI 13.0018 y sigue fallando.

Saludillos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/07/22, 16:31:28
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Pues a mí me va perfecto el sensor, he tenido el mi11 y ahí sí lo noté que el sensor iba como el culo, pero en este va perfecto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/22, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
Al final, por varias razones he vendido el Xiaomi 12. El bug del sensor, es uno de los motivos. Era un coñazo que con cada lllamada, si no bloqueabas la pantalla previamente, durante la conversación podia pasar cualquier cosa como no estuvieras suficientemente quieto mientras hablas. Si bloqueas la pantalla para que esto no suceda, pasa que al querer colgar la llamada, tienes que estar desbloqueando la pantalla y accediendo a la llamada, algo que bueno..... Teniendo en cuenta los años que llevan los moviles con pantallas tactiles, un error de este calibre a estas alturas de la vida, dice mucho de este terminal y el fabricante.



No es un bug como tal, pero que el altavoz para las llamadas sea uno de los hubicados en el lateral superior del movil y más bien en un extremo, tambien es algo molesto (al menos para mi). Dependiendo de si te pones el telefono en el oido izquierdo o derecho, tienes que colocar el movil para tener el audio aceptable. A eso sumale que tienes que poner el terminal bastante abajo del oido con lo que, si le sumas el problema del sensor.... pues eso, estas todo el rato pulsando cosas.



Además que al quedar "al aire" el altavoz, las conversaciones son de todo menos privadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rhapsody_1_1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 12/07/22, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Lo he puesto en otro tema, pero lo pongo aquí el no recibir respuesta...

El doble tap para bloquear no funciona, sólo para desbloquear. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué tema? He probado los dos predefinidos y nada. En el poco f2 que tenía antes iva sin problema incluso hasta con temas de terceros.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/07/22, 15:20:05
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhapsody_1_1 Ver Mensaje
Al final, por varias razones he vendido el Xiaomi 12. El bug del sensor, es uno de los motivos. Era un coñazo que con cada lllamada, si no bloqueabas la pantalla previamente, durante la conversación podia pasar cualquier cosa como no estuvieras suficientemente quieto mientras hablas. Si bloqueas la pantalla para que esto no suceda, pasa que al querer colgar la llamada, tienes que estar desbloqueando la pantalla y accediendo a la llamada, algo que bueno..... Teniendo en cuenta los años que llevan los moviles con pantallas tactiles, un error de este calibre a estas alturas de la vida, dice mucho de este terminal y el fabricante.



No es un bug como tal, pero que el altavoz para las llamadas sea uno de los hubicados en el lateral superior del movil y más bien en un extremo, tambien es algo molesto (al menos para mi). Dependiendo de si te pones el telefono en el oido izquierdo o derecho, tienes que colocar el movil para tener el audio aceptable. A eso sumale que tienes que poner el terminal bastante abajo del oido con lo que, si le sumas el problema del sensor.... pues eso, estas todo el rato pulsando cosas.



Además que al quedar "al aire" el altavoz, las conversaciones son de todo menos privadas.
Lo del altavoz superior es algo que no he entendido del todo, no se supone que el movil, como todos, tiene uno independiente para multimedia y un auricular para las llamadas? Ya que luego funcione bien lo del sensor de proximidad es otra historia...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/07/22, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Lo he puesto en otro tema, pero lo pongo aquí el no recibir respuesta...

El doble tap para bloquear no funciona, sólo para desbloquear. ¿A alguien le funciona? ¿Con qué tema? He probado los dos predefinidos y nada. En el poco f2 que tenía antes iva sin problema incluso hasta con temas de terceros.

Salu2!
Ni idea, no tengo el terminal, pero en Huawei si funciona ya que viene implementado en su sistema...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/22, 20:14:29
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
Has probado a calibrar? Vengo de un mi6 y nunca he tenido problemas, es posible q tenga peor sensor q un movil de hace 4 años?
Es que hace 4 años tenía sensor de proximidad óptico... Desde hace tiempo, todos los Xiaomi (y sus marcas accesorias, como Poco o Redmi) usan un sensor ultrasónico, que falla más que una escopeta de feria. Requiere actualizaciones que nunca hacen que vayan como un sensor óptico verdaderol
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/07/22, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
rhapsody_1_1 rhapsody_1_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T PRO, Huawey P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Lo del altavoz superior es algo que no he entendido del todo, no se supone que el movil, como todos, tiene uno independiente para multimedia y un auricular para las llamadas? .

Eso se supone, pero no es así.


El altavoz multimedia y el de conversación es el mismo, es decir, el altavoz de conversación en lugar de estar al frente, ya sea debajo de la pantalla o pegando al borde superior (que es como lo tienen el 99% de los moviles), pues está en el propio lateral superior (encima en uno de los lados) con lo que cuando te colocas el movil en el oido, el sonido (la conversación) esta saliendo hacia el exterior. Igual que lo escuchas tu, lo escucha cualquiera que esté medianamente cerca. Sin contar que como tengas ruido en la calle, no lo escuchas "bien" ya que realmente el sonido sale en una dirección perpendicular a tu oido. Al principio acostumbrado al P30 Pro, pensaba que el altavoz estaba debajo de la pantalla, pero me di cuenta que así no era porque según buscaba la mejor posición para escuchar la llamada, me termine poniendo el telefono como un "garrulo" poniendome el altavoz superior de frente al oido.

Eso si, sonido multimedia stereo harman kardon, para las conversaciones.......

Última edición por rhapsody_1_1 Día 18/07/22 a las 21:37:31.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/22, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rhapsody_1_1 Ver Mensaje
Eso se supone, pero no es así.


El altavoz multimedia y el de conversación es el mismo, es decir, el altavoz de conversación en lugar de estar al frente, ya sea debajo de la pantalla o pegando al borde superior (que es como lo tienen el 99% de los moviles), pues está en el propio lateral superior (encima en uno de los lados) con lo que cuando te colocas el movil en el oido, el sonido (la conversación) esta saliendo hacia el exterior. Igual que lo escuchas tu, lo escucha cualquiera que esté medianamente cerca. Sin contar que como tengas ruido en la calle, no lo escuchas "bien" ya que realmente el sonido sale en una dirección perpendicular a tu oido. Al principio acostumbrado al P30 Pro, pensaba que el altavoz estaba debajo de la pantalla, pero me di cuenta que así no era porque según buscaba la mejor posición para escuchar la llamada, me termine poniendo el telefono como un "garrulo" poniendome el altavoz superior de frente al oido.

Eso si, sonido multimedia stereo harman kardon, para las conversaciones.......
Pues otra cosa mas para desecharlo del todo. Una cosa es que introduzcan el auricular debajo de la pantalla o que usen el auricular como altavoz superior, pero no tiene ningun sentido usar el altavoz superior en esa posición como auricular para llamadas.... Omg!

Ed: lo curioso es que en las reviews se observa una pequeña rejilla superior donde suele ir el auricular y en la funda dejan la correspondiente hendidura para tal propósito...

Última edición por Dishonored Día 20/07/22 a las 11:55:10.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/07/22, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
Tu operador: Movistar
Los Widgets no funcionan

Da problemas con los Widgets el lanzador de Xiaomi, a veces funcionan, es inestable.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/08/22, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
No sé por que dicen que el altavoz para las llamadas sea uno de los ubicados en el lateral superior del móvil y más bien en un extremo, cuando lo lleva donde todos sin la parte superior de la pantalla pegado al borde donde hay una fina linea entre la pantalla y el borde del chasis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12



Hora actual: 12:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /