Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/21, 13:05:20
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Plegable? No duro ni tres meses la pantalla

Pues si , mi gran decepción , soy de los primeros en tener este magnífico terminal y hoy me levanto , lo abro y perfecto , 5 minutos después lo vuelvo abrir y me encuentro con la magnífica sorpresa de que el pliege se ve así... no soportaba no se cuantos cierres y aperturas ? Querido Samsung nos vendiste la moto bien vendida y apartir de ahora caerán como moscas ....que fraude...a tirar de garantía , pero el problema es que algun día se acabara y la pantalla volverá a lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20210101-WA0005.jpg (62.9 KB, 398 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/21, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
EfrenV EfrenV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX / Galaxy Fold 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Pues si , mi gran decepción , soy de los primeros en tener este magnífico terminal y hoy me levanto , lo abro y perfecto , 5 minutos después lo vuelvo abrir y me encuentro con la magnífica sorpresa de que el pliege se ve así... no soportaba no se cuantos cierres y aperturas ? Querido Samsung nos vendiste la moto bien vendida y apartir de ahora caerán como moscas ....que fraude...a tirar de garantía , pero el problema es que algun día se acabara y la pantalla volverá a lo mismo.

Mmm

Has hecho el Samsung Care ?

Yo tengo el mío desde el principio y lo uso a diario para trabajar y de momento bien.
Le doy mucha caña y todo el día abierto


Nunca habías tenido nada raro en él pantalla ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/21, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Yo tengo el 2 y tuve el 1, que ahora lleva ni mujer. Se me han caído los dos casos veces. Le doy bastante caña y ningún problema. Mira a ver la garantía porque cualquier producto puede salir defectuoso. Si es un problema de fábrica te lo solucionaran sin Samsung care. Gratis. Si no tiene ningún síntoma de golpe claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/01/21, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Si tengo el samsumg care y me lo arreglan sin problema ... el problema es que me suena a que esto le va a pasar más veces ...no me acaba de convencer esta tecnología, yo también le doy caña, pero va con su funda y protectores y hoy para empezar el año toma!!!! 2000 euros a tomar por culo , en fin me lo tomo con filosofía y a ver que pasa con la próxima, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/01/21, 14:25:33
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Chacho! Relaja. Qué es algo puntual. Compra un mate x a ver qué tal la pantalla fuera. Yo le pegó unos viajes al cerrar, y sin problema. Estoy convencido que estaba defectuosa. Que te lo cambien gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/01/21, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani.er Ver Mensaje
Chacho! Relaja. Qué es algo puntual. Compra un mate x a ver qué tal la pantalla fuera. Yo le pegó unos viajes al cerrar, y sin problema. Estoy convencido que estaba defectuosa. Que te lo cambien gratis
Que si , que estoy relajado .... tranquilo , solo lo comento porque alguno más caerá y se acordara de la madre de alguno de samsumg 🤣🤣🤣🤣🤣pero sinceramente tiene peor pinta a esta hora le salen más rayas y puedo prometer y prometo que no se ha caído ni una sola vez y lleva una pedazo funda que es peor que un chaleco antibalas ... ya se que puede ser puntual me imagino que si , pero toca los cojones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/21, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
burreco burreco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 116
Tu operador: -

tu unidad estaba defectuosa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/21, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Es una unidad defectuosa, pensa que hay Fold y Flip desde hace meses sin problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/21, 20:41:53
Array

[xs_avatar]
burreco burreco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 116
Tu operador: -

es un movil delicado compi no para jugar al futbol
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/21, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Solucionado , al parecer es un defecto de la bisagra y a plegado la pantalla más de la cuenta ... no tiene ni un golpe, ni arañazo, ni mal uso y mucho menos juego al fútbol con el, como dice alguno por aquí....en definitiva me han dado uno nuevo , ya que lo querían tener ellos y a mi no me hacia mucha gracia nada reparado.
He preguntado si tenían más casos como este , pero evidentemente no me van a decir nada.
En fin genial , porque aproveche y les pedí si me lo podían enviar en color negro ya que antes tenia el otro color y no me gustaba nada.
Tengo la garantía desde cero otra vez , ya que es un terminal nuevo , así que no puedo pedir más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/01/21, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Solucionado , al parecer es un defecto de la bisagra y a plegado la pantalla más de la cuenta ... no tiene ni un golpe, ni arañazo, ni mal uso y mucho menos juego al fútbol con el, como dice alguno por aquí....en definitiva me han dado uno nuevo , ya que lo querían tener ellos y a mi no me hacia mucha gracia nada reparado.
He preguntado si tenían más casos como este , pero evidentemente no me van a decir nada.
En fin genial , porque aproveche y les pedí si me lo podían enviar en color negro ya que antes tenia el otro color y no me gustaba nada.
Tengo la garantía desde cero otra vez , ya que es un terminal nuevo , así que no puedo pedir más.
Me alegro. Estaba convencido de que era un defecto de fábrica. La verdad es que están funcionando muy bien.
Cuidado con el frio. La pantalla bajo cero, si dobla puede no funcionar. Samsung lo advierte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/21, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Solucionado , al parecer es un defecto de la bisagra y a plegado la pantalla más de la cuenta ... no tiene ni un golpe, ni arañazo, ni mal uso y mucho menos juego al fútbol con el, como dice alguno por aquí....en definitiva me han dado uno nuevo , ya que lo querían tener ellos y a mi no me hacia mucha gracia nada reparado.
He preguntado si tenían más casos como este , pero evidentemente no me van a decir nada.
En fin genial , porque aproveche y les pedí si me lo podían enviar en color negro ya que antes tenia el otro color y no me gustaba nada.
Tengo la garantía desde cero otra vez , ya que es un terminal nuevo , así que no puedo pedir más.
Entonces perfecto. Ha sido por la garantía o por el care??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 03:04:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /