Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/22, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
noticia Cual es vuestra opinion? s20 ultra

Hola, que tal os ha ido con el s20 ultra?

llevo 3 años con EL S10 + y estaba entre un s20 ultra de segunda mano o un s21 5g.

Que opinais?? con cual os quedariais?
A ver si me podeis dar vuestras impresiones y opiniones.

muchas gracias.
__________________
¡Aúpa Cantabria!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/22, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Hola, que tal os ha ido con el s20 ultra?

llevo 3 años con EL S10 + y estaba entre un s20 ultra de segunda mano o un s21 5g.

Que opinais?? con cual os quedariais?
A ver si me podeis dar vuestras impresiones y opiniones.

muchas gracias.
Tengo el S20 Ultra, no lo uso porque tengo desde hace tiempo porque me compré el s21 Ultra y hace poco el s22 Ultra, Pero si lo he comparado, y la verdad que no veo cambios desde el S20 Ultra al S22,
El s20 Ultra tiene un poco mas de pantalla 6'9", El sonido del s20 Ultra se olle mejor que el S22 Ultra, e igual que el S21, Las fotos las veo identicas en los tres modelos, si hay diferencia hay que ser sibarita para encontrarlas. Y en batería, me dura más la del s20 Ultra que la del S22 Ultra,
Dicho lo dicho, la mejor opcion e mi juicio es el S20 Ultra, pues por unos 400 euros tienes un móvil que funciona tan bien como los posteriores y te ahorras mucho dinero, en cuanto a procesador está claro que el s22 y el 21 tienen mejora respecto al s20 pero a nivel de usuario no lo noto, son todos procesadores gama alta y van como un tiro. Sin duda la opcion más inteligente es el S20 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/22, 08:22:45
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
El S20 Ultra sigue siendo muy buen móvil, sus apartados multimedia perfectamente pueden ser igual de buenos o incluso mejores que cualquier gama alta actual, sus cámaras tampoco les piden nada, de echo sigue teniendo mejor zoom, mejor selfie y mejor grabación frontal que muchos móviles de gama alta actuales como el Xiaomi 12 Pro, Oppo Find X5 Pro, One Plus 10 Pro, Realme GT2 Pro... su carga rápida aún siendo de 25W en aprox 1h carga el teléfono al 100%, y si no lo cargas desde el 0% en incluso menos.

Eso sí, a mi ni siendo nuevo con mi uso me hacía más de 6h de pantalla, ahora tras algo más de 2 años con la batería degradada me hace incluso menos, a mi no me preocupa por qué en mi caso no es mi móvil de uso principal, pero quizás para ti podría ser un problema, luego aunque te tira cualquier juego sin problemas y sigue siendo bastante solvente, no es un móvil que recomiende para jugar.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/06/22, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
El S20 Ultra sigue siendo muy buen móvil, sus apartados multimedia perfectamente pueden ser igual de buenos o incluso mejores que cualquier gama alta actual, sus cámaras tampoco les piden nada, de echo sigue teniendo mejor zoom, mejor selfie y mejor grabación frontal que muchos móviles de gama alta actuales como el Xiaomi 12 Pro, Oppo Find X5 Pro, One Plus 10 Pro, Realme GT2 Pro... su carga rápida aún siendo de 25W en aprox 1h carga el teléfono al 100%, y si no lo cargas desde el 0% en incluso menos.

Eso sí, a mi ni siendo nuevo con mi uso me hacía más de 6h de pantalla, ahora tras algo más de 2 años con la batería degradada me hace incluso menos, a mi no me preocupa por qué en mi caso no es mi móvil de uso principal, pero quizás para ti podría ser un problema, luego aunque te tira cualquier juego sin problemas y sigue siendo bastante solvente, no es un móvil que recomiende para jugar.

Saludos
La verdad es que el mi s20 ultra no tiene casi uso tal vez por eso la batería todavía esté en su plenitud, pero lo que si me parece incluso más móvil que el nuevo s22 Ultra, salvo como dices que seas un gamer exigente. Fotos practicamente igual, mejor sonido, transmite también mejor el sonido por bluetooth, graba las llamadas sin problemas, pantalla sobresaliente y algo más grande, entre gastarse unos 400 euros a más de 1000 euros que vale el 22 ultra, me quedaría antes con el 20, pues hace exactamente lo mismo y va como un tiro. ( salvo para gamers exigentes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 10/06/22, 10:54:44
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Hola, que tal os ha ido con el s20 ultra?

llevo 3 años con EL S10 + y estaba entre un s20 ultra de segunda mano o un s21 5g.

Que opinais?? con cual os quedariais?
A ver si me podeis dar vuestras impresiones y opiniones.

muchas gracias.
El S21 carece de una banda la NR28, aunque Samsung en sus especificaciones pone que la tiene, en el móvil que puede visualizarse las que realmente tiene, no está, y no se conecta al nuevo 5g con esa banda que ya está operativo.
Con el s20 sin problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/22, 19:47:37
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Más o menos por aquí...
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Saner Ver Mensaje
Hola, que tal os ha ido con el s20 ultra?

llevo 3 años con EL S10 + y estaba entre un s20 ultra de segunda mano o un s21 5g.

Que opinais?? con cual os quedariais?
A ver si me podeis dar vuestras impresiones y opiniones.

muchas gracias.
Yo me he comprado hace unos días un S20 Ultra de 128 Gb y dual Sim por 453 euros en Ebay, y está en perfecto estado.
Le funciona absolutamente todo, se actualizó a Android 12 y todo va muy bien.
Hay unos ajustes *#9900# que alarga la duración de la batería (porque de serie viene en modo OFF).
Las fotos son súper y el zoom es muy bueno, además en la Galería se pueden "remasterizar" en unos segundos y mejoran muchísimo.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/22, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
La verdad es que el mi s20 ultra no tiene casi uso tal vez por eso la batería todavía esté en su plenitud, pero lo que si me parece incluso más móvil que el nuevo s22 Ultra, salvo como dices que seas un gamer exigente. Fotos practicamente igual, mejor sonido, transmite también mejor el sonido por bluetooth, graba las llamadas sin problemas, pantalla sobresaliente y algo más grande, entre gastarse unos 400 euros a más de 1000 euros que vale el 22 ultra, me quedaría antes con el 20, pues hace exactamente lo mismo y va como un tiro. ( salvo para gamers exigentes

Hola, que programa usas para grabar llamadas?

Yo estaba usando "grabador de llamadas" pero en llamadas largas se corta a los 3-4 minutos.
__________________
Samsung S20 Ultra 5G REVIEW

https://youtu.be/XrYxqMGzThc
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/23, 05:07:18
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
La verdad es que el mi s20 ultra no tiene casi uso tal vez por eso la batería todavía esté en su plenitud, pero lo que si me parece incluso más móvil que el nuevo s22 Ultra, salvo como dices que seas un gamer exigente. Fotos practicamente igual, mejor sonido, transmite también mejor el sonido por bluetooth, graba las llamadas sin problemas, pantalla sobresaliente y algo más grande, entre gastarse unos 400 euros a más de 1000 euros que vale el 22 ultra, me quedaría antes con el 20, pues hace exactamente lo mismo y va como un tiro. ( salvo para gamers exigentes
¿Cómo grabas las llamadas sin problemas?.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 16:09:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /