Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/21, 08:16:14
Array

[xs_avatar]
JCP6977 JCP6977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MI10 LITE 5G
Tu operador: -
No me escuchan en las llamadas

Buenos días, comento mi problema por si alguien sabe que hacer.
Muy contento con el teléfono hasta hace dos días, cuando empiezo a tener problemas en llamadas de audio, yo escucho perfecto, pero a mí se me entrecorta o no me oyen.
Pruebo a limpiar micro, cambiar rom, desinstalar app teléfono, limpiar caché y datos, pero no hay manera.
Lo raro es que puedo mandar audios de Whatsapp o incluso yo me escucho, cuando hablo, lo que indica que el problema no es del micro.
Actualmente tengo bootloader desbloqueado y rom arrow, pero sigo igual, unas veces me oyen perfectamente y otras no hay manera...
Decir que he probado varias rom Xiaomi y tampoco mejoro.
Alguna solución? gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/21, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ancha es castilla, busca, busca
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JCP6977 Ver Mensaje
Buenos días, comento mi problema por si alguien sabe que hacer.
Muy contento con el teléfono hasta hace dos días, cuando empiezo a tener problemas en llamadas de audio, yo escucho perfecto, pero a mí se me entrecorta o no me oyen.
Pruebo a limpiar micro, cambiar rom, desinstalar app teléfono, limpiar caché y datos, pero no hay manera.
Lo raro es que puedo mandar audios de Whatsapp o incluso yo me escucho, cuando hablo, lo que indica que el problema no es del micro.
Actualmente tengo bootloader desbloqueado y rom arrow, pero sigo igual, unas veces me oyen perfectamente y otras no hay manera...
Decir que he probado varias rom Xiaomi y tampoco mejoro.
Alguna solución? gracias por adelantado.
Se que van a parecer unas posibilidades un poco tontas, pero te aseguro que me han pasado a mi 2 cosas que pueden ser la respuesta a tu problema:

1- He podido comprobar (me ha pasado 4 o 5 veces por ahora) que el botón de mute de la pantalla de llamadas lo activo con la mejilla. No me digas de qué manera la pantalla permanece activa mientras lo llevo a la oreja. Lo sé porque cuando la otra persona me decía por el teléfono que no me oye miré la pantalla y el botón de mute estaba activado.
Cuando me pasa (1 de cada 15 o 20 llamadas) es por ese motivo, no tengo más que desactivar el mute y listo.

2- Esto es más extraño aún, alguna cosa ha entrado en el hueco de la clavija de auriculares y activaba la función de cascos (que no llevaba).
Soplé el hueco y lo tapé con un poco de cinta para probar... y nunca más me ha vuelto a pasar.

Prueba a ver si puede ser una de estas opciones.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/05/21, 20:25:12
Array

[xs_avatar]
JCP6977 JCP6977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MI10 LITE 5G
Tu operador: -
Gracias por tu aportación, he probado ambas cosas y nada...Sigo igual
Ya la opcion que barajo es cerrar bootloader y buscar rom de vodafone para mandarlo al servicio tecnico a ver si es posible que me lo arreglen, ya que esta en garantia.
Por cierto, alguien sabe como descargar rom MIUI 12.1 ESTABLE RJIEUVF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 20:17:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /