Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Opinión Tablet Woxter N-200

Muy buenas!

Estoy buscando una tablet de 10 pulgadas Full HD, y mirando en internet me he topado con la Woxter N-200 pero al haber salido hace poco no cuenta con reviews ni opiniones.
Lo que me gusta de esta tablet es la resolución de la pantalla, altavoces estéreo en el frontal y Android 7.0, además de su precio. Tampoco necesito una bestia parda tipo Yoga
He estado viendo la Teclast 98 y la X98 pero tienen Android 6.0, y teniendo en cuenta que las tablets suelen tener pocas o ninguna actualización, eso me echa un poco para atrás.
Me gustaría conocer vuestra opinión. Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/18, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
jcce2001 jcce2001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: BILBAO
Mensajes: 118
Tu operador: Orange

Hola,

Llego tarde, pero escapar de todo lo que huela a woxter. Pantalla pesima, rendimiento pesimo, SAT no existe. Con decirte que mediamarkt si tienes problemas y esta en garantia, no la mandan ni a reparar, directamente te hacen un vale con el importe.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/18, 06:59:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo buscaria alguna alternativa, una Xiaomi Mi pad por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /