Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/15, 10:15:38
Array

[xs_avatar]
adrianagirre94 adrianagirre94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iocean x8 mini pro
Tu operador: Movistar
Iocean x8 mini pro no carga, lo he enviado al sat

Hola buenas, en noviembre a finales compre un iOcean X8 mini pro, en maxmovil, todo perfecto llego super rapido, y muy bien.

Hace una semana, el movil empezo a darme problemas, no cargaba, si le ponia algo encima cargaba, pero con el tiempo estaba siendo mas dificil cargarlo, por lo que decicidi llamar a la tienda [un 902..] y me han dicho que hoy 3 de febrero del 2015 pasaran a recogerlo a mi casa..., Es una pena que haya fallado en eso
estoy un poco preocupado...

Alguien sabe si la reparacion la hacen en españa, y que tal es el sat de maxmovil???

[IRE PONIENDO QUE TAL VA...]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/15, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
izquierdoalonso izquierdoalonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iocean x8
Tu operador: Movistar
hola adrianagirre94 , yo tengo un iocean x8. me llego y no funcionaba bien el auricular , sonaba muy muy bajo, el gps no iba cien , los altavoces tambien sonaban muy poco y mas cosas , lo mande al SAT que esta en oviedo y ..... pateticos , me mandaron el movil igual, me rompieron la tapa trasera y me dijeron que habia llegado asi , lo mande por segunda vez (todo los envios a mi cargo , claro) y cuando me llego fue peor no funcionaba el wifi ni el bluethooth , mande mil emails y al final se lo han llevado a china.lo mande el 7 de enero y a dia de hoy todavia me dicen que esta en la fabrica reparando cuando lo que tenian que haber hecho puesto que estaba en garantia era cambiarmelo.
espero no jorobarte mucho con esto pero son pateticos.
espero que tengas mas suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > Otros smartphones de iOcean



Hora actual: 17:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /