HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/11, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
Trenero Trenero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 black.

accesos directos desde la SD

Hola,se que es un tema muy machacado,pero a raíz de un borrado de memoria en mi Diamond 2 me desaparecieron los accesos directos de los programas que tengo instalados en la mSD,siguiendo las soluciones del foro,es decir,ir al ejecutable,pulsación prolongada,copiar como acceso directo,ir a menu inicio- programas,pegar... y efectivamente,aparece en la lista y se ejecutan sin problemas. Pero cuando voy a la pantalla de inicio en tuch flod de la Diamond, + para agregar icono de programa-todos los programas, estos no me aparecen en la lista. A si que tengo que arrancarlos desde el explorador en menú inicio-programas o desde la mSD.
Antes de machacar con el tema he estado mucho tiempo leyendo en el foro.

¿que se me pasa? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 07:45:19
Array

[xs_avatar]
Trenero Trenero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 black.

Hola a todos,se que la topaz ya no es un terminal de "moda",pero es la que de momento tengo. A si que si alguien que la tuvo y sabe darme solución a mi pequeño problema se lo agradecería.

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 09:53:05
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Los accesos directos tienen que estar en Mi dispositivo>windows>menú inicio>programas
Los accesos directos los puedes crear desde el explorador, sinó usa el resco explorer o a través del pc.

Si después de haberlos creado, y de hacer un soft reset no te aparecen, me temo que será una mala instalación de la rom. No se me ocurre nada mas...

Salu2
__________________
Veus català tomtom: Maragall, Criss, Guillem, Fuguet, Montse i Xavier-Motorcat http://www.4shared.com/file/pNQbaE8A...egador_TT.html
http://www.4shared.com/dir/Q3URg_tX/...ns_Catala.html

Última edición por jaume600 Día 23/09/11 a las 09:56:19.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 06:36:25
Array

[xs_avatar]
Trenero Trenero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Galaxy S3 black.

jaume perdona por tardar en darte las gracias,estoy muy liado y llevo tiempo sin entrar. solucionado el problema,me faltaba el soft reset.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 13:04:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /