Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/20, 18:53:24
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Qué mainifiesto es ese?
4 firmas en change.org de gente que cree que con el Snapdragon van a poder volar, pasar el coronavirus, fortuna en el amor, resolver su vida y con Exynos no.

En definitiva, para un uso normal e intenso del telefono, con el procesador que tiene vuela. Lo que necesite hacer esta gente que no puedan hacer con Exynos ya no se que sera pero vamos que la mayoria (no todos) son gente que dice lo que escucha por ahi sin haber probado el telefono
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/20, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Mi mensaje no va en tu contra, ni contra los mensajes negativos. Para mi esos aportan incluso mas que los positivos porque te ayudan a saber mejor de que pie cojea el movil y son importantes a la hora de tenerlos en cuenta para comprar un movil, que como digo no afirmo que el S20+ sea el mejor movil del mundo

Mi mensaje es una critica contra los usuarios troll que atacan a samsung todo el dia, a todas horas hasta en los hilos sobre Teo va al Zoo. Uno de estos usuarios es al que respondi que como puedes ver puso 2 tonterias en una misma frase casi y por otros hilos a respondido con mensajes similares
Pero vamos a ver, que soy el primero que ha perdido pasta con el s20+, ya me gustaria seguir con ese terminal (cosa imposible con la mierda de exynos), pero para gente que le da un uso fuera de whatsapp, facebook y navegar ese movil es una castaña. A poco que juegues te das cuenta de lo mal que esta echo el exynos, si hasta se calienta viendo youtube como lleves un poco alto el brillo, se de mas de una vez que al movil le dio por coger 5G ( en Santander hay) y directamente paso de 120 a 60hz de la calentura que pillaba, es un puto desproposito y solo hay que ver las revies de la mayoria de la gente para saber que el snapdragon le da por todos los lados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/04/20, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que soy el primero que ha perdido pasta con el s20+, ya me gustaria seguir con ese terminal (cosa imposible con la mierda de exynos), pero para gente que le da un uso fuera de whatsapp, facebook y navegar ese movil es una castaña. A poco que juegues te das cuenta de lo mal que esta echo el exynos, si hasta se calienta viendo youtube como lleves un poco alto el brillo, se de mas de una vez que al movil le dio por coger 5G ( en Santander hay) y directamente paso de 120 a 60hz de la calentura que pillaba, es un puto desproposito y solo hay que ver las revies de la mayoria de la gente para saber que el snapdragon le da por todos los lados.
Todo esto que comentas sobre tu problema particular te lo podiais a ver ahorrado cambiándolo o delvoviendolo es un problema particular ya que todos no sufren de el. Y te vuelvo a repetir tienes que decir yo tengo este problema,YO TENGO ESTE PROBLEMA YOOOO. Ya que no le tienen todos. YO
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/04/20, 19:44:17
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Todo esto que comentas sobre tu problema particular te lo podiais a ver ahorrado cambiándolo o delvoviendolo es un problema particular ya que todos no sufren de el. Y te vuelvo a repetir tienes que decir yo tengo este problema,YO TENGO ESTE PROBLEMA YOOOO. Ya que no le tienen todos. YO
Claro que si, es solo mi problema toma anda... en este mismo foro, siguiente tema.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548536
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/20, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
4 firmas en change.org de gente que cree que con el Snapdragon van a poder volar, pasar el coronavirus, fortuna en el amor, resolver su vida y con Exynos no.

En definitiva, para un uso normal e intenso del telefono, con el procesador que tiene vuela. Lo que necesite hacer esta gente que no puedan hacer con Exynos ya no se que sera pero vamos que la mayoria (no todos) son gente que dice lo que escucha por ahi sin haber probado el telefono
Vuelvo a lo mismo, amigo, al parecer no terminas de comprender del todo lo que ocurre con el procesador. Repito nuevamente: descarga COD Mobile, pon los gráficos al máximo, y después de eso sigue defendiendo al procesador exynos como lo has estado haciendo todo este tiempo, pero sin siquiera exigirle un poco (sólo WhatsApp, YouTube, Instagram, Facebook, etc.), no puedes hablar nada al respecto, ni siquiera contradecir lo que dicen esos YouTubes que para ti están vendidos. Compruébalo por ti mismo, y no te quedes con esa idea falsa que tienes y te hace creer que todo el mundo conspira contra la marca.
Por otra parte, el compañero que abrió el hilo, viene y pregunta por un móvil sólo por un idioma, que descargue Swiftkey y asunto arreglado, no se necesita más que saber que existen aplicaciones que incluso pueden cambiar el idioma del sistema, por lo tanto, hasta un OP le valdría.
Saludos.

Última edición por Chi_R Día 30/04/20 a las 19:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/04/20, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Claro que si, es solo mi problema toma anda... en este mismo foro, siguiente tema.



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1548536
Lo que no quieres entender que aki en el foro es una minudecia , ya habrá vendido millones de unidades , que tengan 10 ,15 o 20 ese problema en el foro y por esto ya es un problema generalizado vamos anda. Dejalo veo que te ha hecho mucho daño que tu unidad este dañada. Que estoy seguro que ni lo tienes ni lo has tenido por tu formar de hablar sobre este terminal . Dices comentas que has perdido dinero, ¿por que?.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/20, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
El compañero que abrió el hilo lleva años con OP y con Swiftkey y si ha preguntado es precisamente porque ha llegado un punto en que no es suficiente con eso. PEro gracias por la aportación.


 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Vuelvo a lo mismo, amigo, al parecer no terminas de comprender del todo lo que ocurre con el procesador. Repito nuevamente: descarga COD Mobile, pon los gráficos al máximo, y después de eso sigue defendiendo al procesador exynos como lo has estado haciendo todo este tiempo, pero sin siquiera exigirle un poco (sólo WhatsApp, YouTube, Instagram, Facebook, etc.), no puedes hablar nada al respecto, ni siquiera contradecir lo que dicen esos YouTubes que para ti estando vendidos. Compruébalo por ti mismo, y no te quedes con esa idea falsa que tienes y te hace creer que todo mundo tiene algo contra la marca.
Por otra parte, el compañero que abrió el hilo, viene y pregunta por un móvil sólo por un idioma, que descargue Swiftkey y asunto arreglado, no se necesita más que saber que existen aplicaciones que incluso pueden cambian el idioma del sistema, por lo tanto, hasta un OP le valdría.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/20, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores dejen ustedes los debates de siempre y por favor cíñanse a la consulta original del OP, si no es mucho pedir.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/05/20, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Estoy exactamente igual que el creador del hilo, pero yo meto en la ecuación también el Note 10 Plus.
Siempre fui de Samsung hasta el S8 el cual me duró un mes por la bateria, pero actualmente ofrecen equipos muy bellos y equilibrados.
Actualmente tengo un 6T, y el Note 10 plus está sobre 725 en internet, he visto un S20 plus 5G a 780 al lado de casa en Wallapop y este mismo tío tiene incluso un S20 ultra a 900...y es que me duele soltar casi 1000 pavos por un OnePlus, la verdad.
Lo que pasa es que viajo mucho y desde que pase a OnePlus me he olvidado de ir cargado con una power bank. No me asusta de Samsung el lag, los updates ni nada....solo la autonomía. A ver qué pienso este puente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 17:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /