Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Migrar desde OnePlus, algunas dudas sencillas.

¡Hola!

Estoy pensando muy seriamente sustituir mi Oneplus 6T, y tengo dudas muy serias sobre si hacerlo a la serie 8 de OnePlus o a un S20 o S20+

De Samsung me atrae especialmente un pequeño detalle que a algunos os parecerá una chorrada, pero que ahora que OnePlus se ha puesto a un nivel de precio similar, a mi me resulta básica: que la interfaz se pueda configurar en euskera. (A todo esto: esto sigue siendo así en los S20, ¿verdad? ¿Sigue existiendo la opción?).

Pero claro, son años con OnePlus (pasé al OnePlus 1 desde un S3), y me he acostumbrado a ciertas cosas que ya son también básicas para mi. En concreto, me gustaría saber si Samsung tiene funciones similares a estas de OnePlus:

1.- Dual SIM. Entiendo que tanto los S20 como los S20+ son DualSIM, sacrificando la ranura SD, ¿es así? ¿Alguna diferencia entre las versiones 4G y 5G en ese sentido?
2.- Aplicaciones paralelas. OxygenOS permite clonar algunas aplicaciones (en mi caso, concretamente Whatsapp) desde el propio sistema operativo para poder usarlas con las dos líneas de teléfono activas. ¿Existe esta opción en los S20?
2.- Duración de batería. Veo en varias reviews que no hablan muy bien de las baterías de la serie S20 en general. Los que los usáis ya habitualmente, ¿Os llega al final del día con un uso medio-alto? (básicamente redes sociales, llamadas, música/podcasts en desplazamientos cortos, algún video ocasional en youtube... no gaming ni consumo multimedia intensivo tipo Netflix etc.)
3.- Slider. Es uno de los detallitos tontos pero súper útiles de los OnePlus. Imagino que lo más parecido que habrá en Samsung será un control de sonido en la barra de notificaciones, no? Se puede cambiar rápido a modo silencio con algún gesto o similar?
4.- Gestos en pantalla. Los gestos en pantalla de OnePlus, especialmente la V para encender la linterna, son ya actos reflejos para mi ¿Hay gestos programables en los S20?

Si alguien puede contestarme, aunque sea con unos sencillos si,si,no,si,no, os lo agradecería mucho, me ayudaría mucho a decidirme!

Eskerrik asko!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/20, 15:54:08
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
¡Hola!

Estoy pensando muy seriamente sustituir mi Oneplus 6T, y tengo dudas muy serias sobre si hacerlo a la serie 8 de OnePlus o a un S20 o S20+

De Samsung me atrae especialmente un pequeño detalle que a algunos os parecerá una chorrada, pero que ahora que OnePlus se ha puesto a un nivel de precio similar, a mi me resulta básica: que la interfaz se pueda configurar en euskera. (A todo esto: esto sigue siendo así en los S20, ¿verdad? ¿Sigue existiendo la opción?).

Pero claro, son años con OnePlus (pasé al OnePlus 1 desde un S3), y me he acostumbrado a ciertas cosas que ya son también básicas para mi. En concreto, me gustaría saber si Samsung tiene funciones similares a estas de OnePlus:

1.- Dual SIM. Entiendo que tanto los S20 como los S20+ son DualSIM, sacrificando la ranura SD, ¿es así? ¿Alguna diferencia entre las versiones 4G y 5G en ese sentido?
2.- Aplicaciones paralelas. OxygenOS permite clonar algunas aplicaciones (en mi caso, concretamente Whatsapp) desde el propio sistema operativo para poder usarlas con las dos líneas de teléfono activas. ¿Existe esta opción en los S20?
2.- Duración de batería. Veo en varias reviews que no hablan muy bien de las baterías de la serie S20 en general. Los que los usáis ya habitualmente, ¿Os llega al final del día con un uso medio-alto? (básicamente redes sociales, llamadas, música/podcasts en desplazamientos cortos, algún video ocasional en youtube... no gaming ni consumo multimedia intensivo tipo Netflix etc.)
3.- Slider. Es uno de los detallitos tontos pero súper útiles de los OnePlus. Imagino que lo más parecido que habrá en Samsung será un control de sonido en la barra de notificaciones, no? Se puede cambiar rápido a modo silencio con algún gesto o similar?
4.- Gestos en pantalla. Los gestos en pantalla de OnePlus, especialmente la V para encender la linterna, son ya actos reflejos para mi ¿Hay gestos programables en los S20?

Si alguien puede contestarme, aunque sea con unos sencillos si,si,no,si,no, os lo agradecería mucho, me ayudaría mucho a decidirme!

Eskerrik asko!
Yo pase del one plus 6 en su momento al s10 + y después al s20+

Si se puede seleccionar euskara

1. Es dual sim 2 sim ó 1 sim más micro sd

2. Si tiene aplicaciones paralelas, pero solo de mensajería como WhatsApp, messenger, Skype, entre otras.

2. En mi caso si, dándole ese uso que comentas, en la configuración fhd+ más 120hz, me hace un poco más de 4 horas de pantalla y 12 horas de uso y lo pongo a cargar con un 20 % de batería.

3. También eche de menos el slider, pero tiene el típico acceso rápido en la cortina para ir cambiando de modos.

En el s10+ traía un botón físico para bixby que se podía remapear con una aplicación y dejarlo a tu gusto, yo lo usaba para alternar los modos de sonido, en el s20 no trae botón dedicado a bixby, usa el mismo botón de bloqueo, quizás se pueda remapear ya que puedes seleccionar otras funciones (probare)

4. Como ésos gestos no los tienes, puedes configurar un acceso rápido en la pantalla de bloqueo para la linterna.

Vas a perder en algunas cosas, pero ganarás en otras como el AOD, las rutinas de bixby, creo que si me cambiara de marca, las rutinas de bixby seria lo que echaría de menos.

Aunque si hoy en día me tuviera que comprar el s20+ (me lo compre cuando salio) y estando a la venta en oneplus 8 pro, lo pensaría, perdería en cámara pero es de lo menos que uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/20, 16:01:42
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Hola yo tengo el S 20 plus y prácticamente todas las características k has enumerado las vas ha encontrar en este. En cuanto a batería vas ha tener para el día perfectamente y no creas k los one 8 en batería están para tirar cohetes por lo k he leído por ahí y las cámaras tampoco son nada de allá. Yo estoy encantado con el y la pantalla una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/20, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias bick! Sí, la verdad es que como aparato me llama mas el OP, o tal vez probar con un S20 por aquello de reducir un poco el tamaño en el bolsillo...



Nada, seguiré deshojando la margarita


Joxe
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/20, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias Luk67! Habrá que echarlo a cara o cruz, lo de la batería de los serie 8 también lo he visto por ahí, habrá que dejar pasar algo de tiempo a ver qué dice la gente con uso real.



Gracias por contestar, de veras




 Cita: Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Hola yo tengo el S 20 plus y prácticamente todas las características k has enumerado las vas ha encontrar en este. En cuanto a batería vas ha tener para el día perfectamente y no creas k los one 8 en batería están para tirar cohetes por lo k he leído por ahí y las cámaras tampoco son nada de allá. Yo estoy encantado con el y la pantalla una pasada.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/20, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Teniendo el oneplus 8 pro mas barato que este y siendo mejor terminal en todo, menos en la pantalla que esta a un nivel muy parecido yo no compraba un samsung ni loco, pero tu mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 26/04/20, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo he cambiado del OnePlus 6T al S20+ y te puedo decir que estoy encantado. Ahora mismo llevo 1 dia y 20 horas (casi 2 dias) con 4 horas de pantalla y me queda un 20% asi que en temas de bateria lo mejor es que lo pruebes tu mismo y no hagas tanto caso a las reviews. No he sentido un paso atras en bateria tras el cambio

De hecho me pasa ahora que para programar apps utilizo a veces el 6T para probar y al volver a intereactuar con el siento que en algunos puntos como la pantalla es un paso atras

En cuanto al slider, pense que tambien lo echaria de menos pero si deslizas abajo la barra de notificaciones tienes un boton que hace la misma funcion. Cada vez que lo pulsas cambia de sonido -> Vibrar -> Silencio y vuelta a empezar

Respecto a lo de dual SIM, puedes poner 1 SIM + SD ("monoSIM"), 2 SIMS (DualSIM) o 1 SIM + SD + SIM virtual (DualSIM + SD)

Mi sensacion a nivel general, y soy de esos tiquismiquis que se centran en algo si no les gusta, es que he ganado mas de lo que he perdido. O incluso diria que mejor porque no echo en falta nada del 6T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/04/20, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Llevo con el 20+una semana y te puedo garantizar de todo corazón k la batería ha mejorado un montón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/04/20, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
GRacias por las aportaciones, de verdad
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/20, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hombre, estaría bueno pasar a un modelo más moderno y tener sensación de pérdida. Mi duda es más entre OP serie 8 o Samsung serie S20... pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir




 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo he cambiado del OnePlus 6T al S20+ [...] No he sentido un paso atras en bateria tras el cambio
[...]
Mi sensacion a nivel general, y soy de esos tiquismiquis que se centran en algo si no les gusta, es que he ganado mas de lo que he perdido. O incluso diria que mejor porque no echo en falta nada del 6T
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/20, 06:34:51
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por joxe Ver Mensaje
Hombre, estaría bueno pasar a un modelo más moderno y tener sensación de pérdida. Mi duda es más entre OP serie 8 o Samsung serie S20... pero bueno, creo que entiendo lo que quieres decir
Para mí es un paso atrás claramente, cuando pruebas oxygen y la fluidez que tiene es difícil acostumbrarse a otro móvil, y ya si es un Samsung con exynos es como la noche y el día, para mí el ONE plus es mejor en todo compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/20, 09:06:08
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Para mí es un paso atrás claramente, cuando pruebas oxygen y la fluidez que tiene es difícil acostumbrarse a otro móvil, y ya si es un Samsung con exynos es como la noche y el día, para mí el ONE plus es mejor en todo compi, un saludo.
Una pregunta, has podido probar el S20+? Yo tuve el S7 Edge y te doy la razon, se me hacia lento comparado con mi OnePlus 6T pero el S20+? Vuela. Va igual de bien que el 6T o mejor. No se nota nada de lag en ningun momento. Todo va muy fluido

Fue lo que mas me llamo la atencion cuando compre el 6T, que iba super fluido. Todo era instantaneo. Pero este S20 no esta por detras de ese rendimiento y si, el mio tiene exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/04/20, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Esto de coger manía va como la moda, va y vuelve,primero fueron los SD luego los kirin ahora los exynos y luego a saber, posiblemente los próximos volverán a ser los SD................. . Como la minifalda que siempre vuelve. Pero todas estas manías están inculcadas por youtubers y publitubres(también hay casos reales). Como a estos no les gusta una cosa pues los que los ven publican lo mismos que han dicho los susodichos y sus gusto personales. Potencia les sobra, consumo es normal pantalla más grande, más tecnología y así alguna cosilla más, cobertura, no hay cobertura al100% de ninguna compañía.

Última edición por zenc Día 30/04/20 a las 14:22:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/04/20, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Esto de coger manía va como la moda, va y vuelve,primero fueron los SD luego los kirin ahora los exynos y luego a saber, poblamiento los próximos volverán a ser los SD................. . Como la minifalda que siempre vuelve. Pero todas estas manías están inculcadas por youtubers y publitubres(también hay casos reales). Como a estos no les gusta una cosa pues los que los ven publican lo mismos que han dicho los susodichos y sus gusto personales. Potencia les sobra, consumo es normal pantalla más grande, más tecnología y así alguna cosilla más, cobertura, no hay cobertura al100% de ninguna compañía.

Mejor dicho imposible,esta es la pura realidad..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/04/20, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
Ya no se engañen, amigos. Exynos es un mal procesador aunque les duela (y no, no soy YouTuber), sólo soy una persona común y corriente que ha probado todos los procesadores (menos MediaTek), y puedo asegurarles que Exynos es el peor de todos para el día a día. Tiene una pésima administración de la batería, de la calidad de la señal (tanto WiFi como red móvil); así como un pésimo rendimiento en juegos (me iba mejor el COD Mobile en mi Mate 20 Pro con un Kirin 980 [de generación pasada]). Otra cosa es que gente de aquí, que no utiliza juegos, venga a hablar de un buen rendimiento, cuando sólo lo utiliza para WhatsApp, Facebook y poco más.
Amigo, mi recomendación es con toda la buena intención del mundo: si buscas el mejor móvil de la actualidad, aquí no es (a menos que adquieras la versión con SD 865), si lo que buscas es un reemplazo para tu OP 6T, cualquier móvil que haya salido este año es más que correcto. Si yo pudiera elegir, sin dudarlo me quedaba con el OP 8 Pro.
Saludos.

Última edición por Chi_R Día 30/04/20 a las 14:54:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chi_R su comentario:
  #16  
Viejo 30/04/20, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Ya no se engañen, amigos. Exynos es un mal procesador aunque les duela (y no, no soy YouTuber), sólo soy una persona común y corriente que ha probado todos los procesadores (menos MediaTek), y puedo asegurarles que Exynos es el peor de todos para el día a día. Tiene una pésima administración de la batería, de la calidad de la señal (tanto WiFi como red móvil); así como un pésimo rendimiento en juegos (me iba mejor el COD Mobile en mi Mate 20 Pro con un Kirin 980 [de generación pasada]). Otra cosa es que gente de aquí, que no utiliza juegos, venga a hablar de un buen rendimiento, cuando sólo lo utiliza para WhatsApp, Facebook y poco más.
Amigo, mi recomendación es con toda la buena intención del mundo: si buscas el mejor móvil de la actualidad, aquí no es (a menos que adquieras la versión con SD 865), si lo que buscas es un reemplazo para tu OP 6T, cualquier móvil que haya salido este año es más que correcto. Si yo pudiera elegir, sin dudarlo me quedaba con el OP 8 Pro.
Saludos.
Totalmente de acuerdo y aunque no hallas probado mediatek te puedo decir que el exynos es básicamente eso, un mediatek subido de revoluciones, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/04/20, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Ya no se engañen, amigos. Exynos es un mal procesador aunque les duela (y no, no soy YouTuber), sólo soy una persona común y corriente que ha probado todos los procesadores (menos MediaTek), y puedo asegurarles que Exynos es el peor de todos para el día a día. Tiene una pésima administración de la batería, de la calidad de la señal (tanto WiFi como red móvil); así como un pésimo rendimiento en juegos (me iba mejor el COD Mobile en mi Mate 20 Pro con un Kirin 980 [de generación pasada]). Otra cosa es que gente de aquí, que no utiliza juegos, venga a hablar de un buen rendimiento, cuando sólo lo utiliza para WhatsApp, Facebook y poco más.
Amigo, mi recomendación es con toda la buena intención del mundo: si buscas el mejor móvil de la actualidad, aquí no es (a menos que adquieras la versión con SD 865), si lo que buscas es un reemplazo para tu OP 6T, cualquier móvil que haya salido este año es más que correcto. Si yo pudiera elegir, sin dudarlo me quedaba con el OP 8 Pro.
Saludos.
No eres youtuber ni publitubre pero tus palabras son las misma en forma y manera que ello, el comentario que has hecho es el mismo que el de ciertos ya mencionados, te leo a ti y estoy leyendo a ciertos publitubres y youtubers, clabadito hijo es como que has copiado todo el comentario a los susodichos.

Última edición por zenc Día 30/04/20 a las 16:16:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/04/20, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Chi_R Chi_R no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No eres youtuber ni publitubre pero tus palabras son las misma en forma y manera que ello, el comentario que has hecho es el mismo que el de ciertos ya mencionados, te lees a ti y estoy leyendo a ciertos publitubres y youtubers, clabadito hijo es como que has copiado todo el comentario a los susodichos.
Ahora resulta que uno no puede dar su opinión en cuanto a su uso habitual con el móvil, porque no falta el típico que piensa que uno habla por hablar.
Qué risa me has sacado, amigo, ¿acaso Samsung te da un pedazo de pan por defenderlo?, no creo, pero en fin, quédate con la idea de que Samsung es lo mejor. Yo a pesar de ser un usuario de este móvil (exynos), sé que es una de las peores adquisiciones que he hecho.

Saludos, mi buen YouTuber “zenc”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/04/20, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Ahora resulta que uno no puede dar su opinión en cuanto a su uso habitual con el móvil, porque no falta el típico que piensa que uno habla por hablar.
Qué risa me has sacado, amigo, ¿acaso Samsung te da un pedazo de pan por defenderlo?, no creo, pero en fin, quédate con la idea de que Samsung es lo mejor. Yo a pesar de ser un usuario de este móvil (exynos), sé que es una de las peores adquisiciones que he hecho.

Saludos, mi buen YouTuber “zenc”.
Que sea una experiencia personal no significa que les pase a todos, tu tienes un problema no todos, por lo tanto tienes que decir yo tengo un problema YO,YO. TODOS NO YO. No es algo generalizado, y si tienes problemas lo devuelves y que te den el dinero o lo descambias por otro no crees.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/04/20, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chi_R Ver Mensaje
Ahora resulta que uno no puede dar su opinión en cuanto a su uso habitual con el móvil, porque no falta el típico que piensa que uno habla por hablar.
Qué risa me has sacado, amigo, ¿acaso Samsung te da un pedazo de pan por defenderlo?, no creo, pero en fin, quédate con la idea de que Samsung es lo mejor. Yo a pesar de ser un usuario de este móvil (exynos), sé que es una de las peores adquisiciones que he hecho.

Saludos, mi buen YouTuber “zenc”.
soy más de Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus



Hora actual: 17:56:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /