HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/09, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
RPC386 RPC386 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 41

A vueltas con el Nodata

Bueno, mi experiencia con el programilla es desesperante. Empezando porque me parece un programa muy bueno, y conozco gente que lo tiene instalado y le va a las mil maravillas, es cuento todos mis problemas.
Empezando por que al ejecutarlo por primera vez, me aparecen conexiones que habia borrado anteriormente, con lo que me salen unas cuantas más de las que realmente hay, y no sirven para nada. Como cree un par de ellas de masmovil ahora me aparecen las dos pese a haber solo una. Si miro en la configuración solo parece una, y del Nodata no hay forma de quitar las que estan de mas. Otro problema es que pese a poner una conexión en disabled sigue conectandose a internet (no se si será por que las conexiones que estan repetidas tienen el mismo APN) y aunque tenga todo deshabilitado le da igual, a conectarse se ha dicho.
Tras desinstalarlo un par de veces, a la tercera me ha dicho que no se puede desinstalar completamente, y cada vez que intento forzar la reinstalación me dice que ha habido un error al instalarlo.
Si hay alguien que tenga una solucion sin pasar por un hard reset le agradecería que me echase una mano.
Gracias majos...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 11:14:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /