HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/09, 09:29:40
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A la espera de mi DIAMOND 2 de sustitucion

Bueno después de molestaros mucho a todos con mis problemas con la D2 con la conexión a Orange Internet...porque después de mucho buscar, preguntar y muchas pruebas en Orange, tanto en el servicio técnico y en tienda Orange haciendo pruebas cruzadas....Pues me dijeron que tenia que llamar para que me trajesen una nueva, porque el problema debía de ser del terminal...así que nada nada mas decírmelo, llame y me dijeron que no tenían existencias, por lo que estoy esperando a que me confirmen que tiene existencias para que me envíen la nueva....

De verdad que muchas gracias a todos por vuestra ayuda...
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/09, 10:40:56
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
No es por desanimarte pero yo también llamé y desde hace 15 dias me dicen que no tienen existencias y lo más gracioso es que los muy $·&REGF?$%O& no te dicen si si te reservamos una o te llamamos en cuanto tengamos existencias sino que te dicen que llames al 2677 en los próximos días para ver si ya tienen nuevas existencias... es indignante... :S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/09, 10:58:49
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hombre yo recibí la mía hace unos 9 días....lo único que ahora que cuando tengo que realizar es una garantía de origen...asi que nada mañana volveré a llamar haber que me dicen...
Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/09/09, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

siento comunicaros que lo tenemos jodido.... yo llevo un mes y ya he puesto reclamaciones y + reclamaciones, pero no hay narices a que te envien nada, nos lo comeremos con patatitas. Y de cambiarnoslo, me temo que lo mismo a cualquiera de vosotros os encasquetan el que tenía yo y a mi el que teníais vosotros.
Siento ser pesimista pero como os digo llevo en el ultimo mes mas de 15 llamadas y lo veo jodio. Lo que os ofreceran cuando llameis más veces sera meteros en una lista de espera cuando tengan sotck.

salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/09, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Yo tb lo veo chungo llevo llamando cada dia desde hace mas de 2 semanas y siempre me dicen el jueves el jueves llegan y zas el jueves se convierte en viernes el viernes en lunes. Por más que les digo que reserven una nada, puse una reclamación en el 470 pero me da que se la han pasado por el forro de los cojones. Mi problema al fin y al cabo es un pixel muerto, me jode y mucho pero me quedaré con el podría ser peor.

Lo más gracioso es que un señor venezolano o mejicano yo que se me dice muy amablemente que me puede ofrecer el nokia express music y yo ya desesperado casi le digo que si solo que se me ocurrió preguntar que por supuesto me abonarían los 270 euros que pagué por el terminal... el muy sub*****normal hij******odepu****ta me dice que no que no puede hacer tal cosa es que manda cojones pillan a una señora mayor o algo por el estilo y se la dan con queso son una panda de sinverguenzas. Siento desahogarme aquí pero prefiero que sepais que clase de gente hay en la estafadora naranja :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/09, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
david_salva david_salva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya no me hace falta..porque el problema que tenia ya esta solucionado...asi que me quedo con la que tengo que funciona de maravilla....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/09, 17:34:14
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. Y yo creyendo que era el único...............a mi me pasa otro tanto de lo mismo y estoy peleando con ellos desde el 1 de Septiembre.............un pixel caliente, una pantalla que no refresca bien al pasar las tareas con el dedo y unos contactos que no responden a la tecla de la inicial por la que buscas. Una maravilla vamos, teniendo en cuenta lo que cuesta y la máquina que se supone que es.

Yo no me creo que Orange no tenga existencias de Diamond 2, no me lo creo ni jarto de vino. El jueves hablé con una operadora que me dijo que tenía existencias y el viernes el departamento de incidencias me dice que no las hay. En una palabra, me están tomando el pelo y alguien me está engañando. He puesto una reclamación al 470 y estoy a la espera de respuesta.

¿Sabe alguno qué podría pasar si por mucho compromiso de permanencia que haya te das de baja?. Si no me lo solucionan y por muchos años que llevo con esa operadora, mi idea es darme de baja, dar al banco la orden de no pagar nada a Orange y si prefieren perder 2 líneas de móviles y una adsl con llamadas al cambio de un móvil, pues allá ellos.

Es una vergüenza y deberíamos tomar medidas al respecto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/09, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
jfranrb jfranrb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

yo despues de reclama me devolvieron los puntos y el dinero y me regalaron el terminal llamad aol 470 y decirle k kereis el dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 14:49:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /