Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/19, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje




Digo que la compro antes de desprecintarlos, y que nada más abro la caja y les meto la sim, directos a la funda.



Vaya cosa he soltado. Que tio!!!
Ufffff ya me quedo más tranquilo. Pensé qué hacías un Harry Potter con el móvil
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/12/19, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

El mío lo llevo sin funda ni cristal templado y alguna vez se me ha caído desde una buena altura (mido 1,80). Mientras no se rompa o se le haga una raja a la pantalla, no me preocupa que se abolle o tenga ligeras rozaduras.

Tengo que reconocer que, hasta ahora, he tenido mucha suerte con las pantallas y no he reventado ninguna (toco madera).

También es cierto que tengo cierta ventaja porque mi móvil actual tiene la parte trasera de aluminio. Si tuviera uno de los que hay ahora con cristal por todas partes, me pensaría mucho llevarlo sin fundas. No soportaría la pantalla o la parte trasera de cristal rotas.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/12/19, 09:41:54
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Mi móvil actual, con el que llevo 2 semanas, se me ha caído solo una y no se ha hecho nada. Sin embargo en otros echando cuentas me he llegado a gastar más en cambios de pantallas que en lo que me costó el móvil. A nivel estético de tener una pequeña marquita no me importa mucho, pero todos mis móviles desde el primer día con funda y templado o hidro gel para la pantalla
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/12/19, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La verdad que antes me afectaba más e incluso cualquier mariquita me mosqueaba bastante jejejeje. Me gusta llevarlo con funda y protector para proteger siempre un mínimo.
Lo que pasa ahora es que si lo pensamos, el móvil es algo que forma parte de nosotros y está claro que con el uso que le damos, no podemos estar pensando todo el día en que si se marca, se nos ralla... es lo más normal del mundo que pase tengamos cuidado o no.
Es igual que cuando pintamos el coche y pensamos que lo vamos a tener impoluto siempre jejejeje.
Yo ha llegado un momento que cuido el móvil e intento que no le pase nada pero también intento disfrutar de el, con esto quiero decir que si se le hace una marca o lo que sea, pues es lo q toca, no me va la vida en ello
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/12/19, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

A mi la verdad que no se me cae el móvil nunca, tengo mucho cuidado, aunque creo recordar que se me calló uno hace 5 años o más, y además no fue culpa mía... Me tropezaron..
Así todo llevo funda, ( para mi imprescindible por el tema de las cámaras, que sin funda donde pega el móvil cuando le posas? En las cámaras, resultado con el tiempo se raya el cristal de estas. En la pantalla llevo un hidrogel.
Las fundas también están bien para muchos tlfns de ahora que resbalan como si tendrían aceite, tienen tendencias suicidas...
Como anécdota comentaré, que hace muchos años, antes de los smartphones, un tlfn de estos de tapa, creo que era un Siemens... Bueno total día de playa, y al volver a casa no me digas porque ni como el tlfn acabo con la toalla de playa en la mochila, y al sacudir la toalla por la ventana el móvil salió volando.. 5 pisos a un patio, resultado, recolección de piezas en unos cuantos metros a la redonda...

Última edición por bertotru Día 13/12/19 a las 10:57:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/12/19, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Varias veces se me ha caido pero spigen y el templado han evitado daños de momento.
Es importante que la funda sobresalga de la pantalla y las cámaras para que no toquen con la superficie.

Última edición por molina22 Día 13/12/19 a las 10:50:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/12/19, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Sobretodo si es nuevo aunque siempre lo protejo para evitar eso precisamente con funda de silicona y protector de pantalla. Da mucha rabia que se te ralle un tfno nuevo.

Cuando ya tiene un tiempo.... te importa menos que tenga marcas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/12/19, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
La última vez que se me cayó el móvil tenia un galaxy s2, así que ya ha llovido... Por entonces no usaba funda ni protector de pantalla. Iba sentado en el coche, me lo puse entre las piernas y al ir a salir se me olvidó que estaba allí y cayó al asfalto. Se le hizo una pequeña picada en una esquina, una tontería a ojos de cualquiera, pero no para mi... Tuve que vender el teléfono porque no podía ni ver esa marquita.
Desde entonces siempre me anticipo a cualquier posible situación en la que móvil pueda acabar mal como nunca dejarlo al borde de una mesa, no dejarle el teléfono prácticamente a nadie y menos a mis sobrinos, tratar de ponerlo a cargar en una zona que no sea de paso para que nada pueda enganchar el cable y tirarlo al suelo, usarlo con las dos manos y no hacer malabares para usarlo con una, nunca ponerlo en la mesa mientras se come o se está de cañas, llevarlo a la playa en una funda acuática para que no se raye la pantalla con la arena, ... Y así mil cosas más.
Ni que decir tiene que ahira llevo funda, protector de pantalla, protector de hidrogel para la trasera y además meto el teléfono en una funda para gafas de microfibra para proteger la funda y el protector de pantalla XD
No entiendo a esa gente que va tan tranquila con media pantalla en negro y la otra mitad con el cristal cayéndose a cachos que hasta podrían cortarse, con la pintura saltada o el marco abollado de tantos golpes, con la trasera estallada, con fundas transparentes que ya están más amarillas que los dedos de un fumador,... Uff, es que lo veo y se me ponen los pelos de punta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/12/19, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Se os ha caído vuestro móvil principal alguna vez? Os afectan mucho las minimarquitas?

Yo siempre a pelo, no me gustan las fundas ni los templados. Hace unos 5 o 6 año reventé la pantalla de un Samsung que llevaba funda cristal templado y la caída fue de apenas medio metro.
Desde entonces todos a pelo, a día de hoy con un iPhone XR.
No me gusta vender mis teléfonos y los suelo mantener hasta que me dan fallos graves.

Última edición por pos_eso Día 13/12/19 a las 15:51:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/12/19, 16:04:11
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,513
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Varias veces y 0 marcas. Siempre con funda y cristal templado que para mi es innegociable. Lastra un poco la experiencia que tienes con él pero lastra más aun pagar 100 y pico € por una pantalla nueva.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/12/19, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo soy muy maniático con eso, si se me hace algún desconchon, arañazo o lo que sea, no puedo dejar de mirarlo.
Pero lo sano sería no preocuparse por ello ya que es un objeto que nos tiene que dar un servicio y no dárselo nosotros a él.
Así que creo que si ha dejado de importarte es lo mejor que te podía pasar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 14/12/19, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Yo soy de los que si le molesta las marquitas pero no me gusta usar cristales templados y funda tiene que ser muy fina para que la tolere sino lo llevo a pelo. Lo intento llevar con algo de cuidado y ya está.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/12/19, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no puedo con las marquitas. Incluso las microrayas no lo soporto. Quizás sea por el valor del terminal o sus materiales, el OP7PRO lo tengo con funda+lámina de plástico protector y un segundo terminal que tengo, un bq X, por ligereza y tal, lo llevo a pelo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/12/19, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

Madre mia pues si que sufrís por un dichoso teléfono, no me quiero imaginar con un coche de 100.000€ que sin vivir tendríais algunos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/12/19, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo soy afortunado y jamás se me ha caído un terminal de la manera que sufra algún desperfecto importante, una vez mi antiguo s7 se cayó de la manera que se hizo una micro marca en el marco aun con funda pero nada más, los suelo llevar protegidos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/12/19, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo mi móvil si lo llevo con funda y protector, pero el del trabajo lo llevo a pelo y, tengo que reconocer, que el gustazo de llevarlo a pelo es un plus, cambia absolutamente.
Lo que pasa es que si se me rompe el del trabajo pido otro y si se me jode el mío pago yo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/12/19, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Yo mi móvil si lo llevo con funda y protector, pero el del trabajo lo llevo a pelo y, tengo que reconocer, que el gustazo de llevarlo a pelo es un plus, cambia absolutamente.
Lo que pasa es que si se me rompe el del trabajo pido otro y si se me jode el mío pago yo.


A pelo siempre es un gustazo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/12/19, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Los moviles sin funda son mucho mejores, pero hay que tener pasta para llevarlos asi, que no te importe si se rompen, yo el mio siempre con funda, los protectores de pantallas ensucian demasiado la experiencia, eso si que nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /