Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/06/17, 23:49:19
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Prioridad1 Ver Mensaje
Como comprar en una tienda física no hay nada, lo digo por experiencia.
El precio compañero. El precio...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 29/06/17, 08:11:26
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oriz84 Ver Mensaje
Efectivamente, y es comprensible que algo por parte del proveedor falle aunque lo único a lo que le pongo pega es al hecho de que me confirmasen una fecha y luego retractarse... Supongo que son cosas que a veces pasan, aun así espero que no me llamen por tercera vez para reiterarme sobre la confirmación del pedido
Estoy contigo, pero me imagino que si sabian que no se iba a cumplir plazo no lo hubiesen confirmado. Mas que nada porque en la confirmación que hacen por teléfono te dicen 7 dias y si no los cumplen puedes anular sin problemas.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/07/17, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
aixos aixos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,328
Tu operador: Movistar

Sobre la página y servicio de YAPHONE
Funciona bien y todas la consultas por el chat han sido resueltas.
La entrega en tiempo indicado en la web, el transportista ha sido NACEX , por su página en todo momento se sabe donde esta el envio

Si llamas por teléfono a tu base de Nacex , el dia de reparto te atienden bien.

Smartphone es Europeo y ha ha llegado nuevo, con precintos y correcto

Saludos
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/07/17, 23:21:47
Array

[xs_avatar]
tuboka81 tuboka81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Movistar
noticia YAPHONE Samsung galaxy s8

Hola !

bueno he querido dar mi opinion por que buscando por la web en muchas paginas no encontraba alguna en donde pudiese conseguir el Samsung galaxy s8 a mejor precio. Algunos sitios como Amazon o eBay no terminaban de convencerme por los comentarios, algunos buenos otros no tan buenos y los malos.

Por casualidad me encontre con esta pagina de Yaphone, me parecio bastante llamativo el precio del S8 por 629 euros aunque por Amazon estaban hasta por 560. Sin embargo y gracias a estos foros, aunque no muy actuales supe que era una pagina fiable. Una cosa que me habría gustado de Yaphone /DVDandorra es que tuviese opcion de opiniones de los usuarios eso me parece que da mas confianza.

Creo que tome finalmente la decision de fiarme por el hecho de que habia pago contrareembolso. Asi que lo pedi un sabado y al dia martes a primera hora estaba el repartidor de NAcex en casa, mientras contaba el dinero revise mis telefonos (pedi dos) y todo a la perfeccion.

Ya llevo una semana y sin pegas, me han enviado la factura con garantia de dos años por parte del fabricante. Pagina 100 % recomendable y fiable, telefonos originales y responden muy rapido.

Mi favorita para seguir haciendo futuras compras!

GRacias!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/07/17, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuboka81 Ver Mensaje
Hola !

bueno he querido dar mi opinion por que buscando por la web en muchas paginas no encontraba alguna en donde pudiese conseguir el Samsung galaxy s8 a mejor precio. Algunos sitios como Amazon o eBay no terminaban de convencerme por los comentarios, algunos buenos otros no tan buenos y los malos.

Por casualidad me encontre con esta pagina de Yaphone, me parecio bastante llamativo el precio del S8 por 629 euros aunque por Amazon estaban hasta por 560. Sin embargo y gracias a estos foros, aunque no muy actuales supe que era una pagina fiable. Una cosa que me habría gustado de Yaphone /DVDandorra es que tuviese opcion de opiniones de los usuarios eso me parece que da mas confianza.

Creo que tome finalmente la decision de fiarme por el hecho de que habia pago contrareembolso. Asi que lo pedi un sabado y al dia martes a primera hora estaba el repartidor de NAcex en casa, mientras contaba el dinero revise mis telefonos (pedi dos) y todo a la perfeccion.

Ya llevo una semana y sin pegas, me han enviado la factura con garantia de dos años por parte del fabricante. Pagina 100 % recomendable y fiable, telefonos originales y responden muy rapido.

Mi favorita para seguir haciendo futuras compras!

GRacias!
Los que llevamos años comprando alli, desde que eran Dvdandorra, solemos recomendarlos por seriedad, producto precintado y facil comunicación. Bienvenido al grupo!!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/07/17, 07:21:48
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

Venga voy a comentar mi maravillosa experiencia con esta tienda ya que lo poco que e leído es todo un jardín de rosas, al menos yo también lo creía así hasta que de verdad tienes un problemita y esta gente hace el pulpo alejándose y refiriéndote a fabricante.
Yo también e comprado algunos móviles desde que era DVD Andorra. Casi todos de gama alta menos un g3..... Tipo g4, s6, htc10, g6 y el ultimo no hace ni un mes el u11de HTC, el cual tiene un pequeño problema de fabricación en su parte trasera en el tratamiento oleofobico el cual sale una mancha uniforme en la parte baja del terminal a los 3 días de recibirlo " se lo comunico en la primera semana a yaphone para solucionar esta incidencia".
Esta empresa dice que al ser de cristal es totalmente normal, que HTC como fabricante no les autoriza el cambio o devolución de mi u11 . Bien.... Seguimos....

Procedo personalmente a llamar a HTC, previamente les mando un correo con las fotos oportunas de mi u11, " por cierto llamo 2 días con diferentes operadores de atención al cliente de HTC y me dicen lo mismo exactamente"
HTC me dice que el teléfono no esta bien, que es la tienda quien se tiene que hacer responsables del cambio y devolución si esta dentro del plazo.... " recordar que informe a yaphone dentro de la semana que bien pone en sus condiciones de cambio o devolución". También me dijeron que no es cierto que ellos desestimaran dicho cambio o devolución os ya están admitiendo que mi teléfono no esta bien, que ellos lo único que pueden hacer es repararlo. Con los inconvenientes que ello conlleva, quedarme sin teléfono mínimo 2 semanas... Tener un teléfono nuevo que en menos de un mes me lo tienen que reparar y claro..... Todo eso por que yaphone prometo me dice que es normal.... Y segundo que HTC no autorizas el cambio. Con lo cual yo como consumidor, y hablando con fabricante hasta en 2 ocasiones tomo una decisión que no es agradable para nadie y que estoy en todo mi derecho..

Yaphone estas denunciada como bien te e informado por mensajería de tu web..... Como bien informo por aquí a todos los usuarios que las buenas empresas se demuestran en casos así.
Así que supongo que los dos o tres cooperantes, dueños de esta empresa, o lo que seais que están escribiendo en este foro informando continuamente lo buena que ese esta empresa... Que si los precios son buenos...." mejores podrían ser al no pagar el IVA..." . Que no es todo un jardín de rosas como lo pintais...
Por cierto, seguire informando de todo el proceso sea para bien o para mal.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/07/17, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por tuboka81 Ver Mensaje
Hola !

bueno he querido dar mi opinion por que buscando por la web en muchas paginas no encontraba alguna en donde pudiese conseguir el Samsung galaxy s8 a mejor precio. Algunos sitios como Amazon o eBay no terminaban de convencerme por los comentarios, algunos buenos otros no tan buenos y los malos.

Por casualidad me encontre con esta pagina de Yaphone, me parecio bastante llamativo el precio del S8 por 629 euros aunque por Amazon estaban hasta por 560. Sin embargo y gracias a estos foros, aunque no muy actuales supe que era una pagina fiable. Una cosa que me habría gustado de Yaphone /DVDandorra es que tuviese opcion de opiniones de los usuarios eso me parece que da mas confianza.

Creo que tome finalmente la decision de fiarme por el hecho de que habia pago contrareembolso. Asi que lo pedi un sabado y al dia martes a primera hora estaba el repartidor de NAcex en casa, mientras contaba el dinero revise mis telefonos (pedi dos) y todo a la perfeccion.

Ya llevo una semana y sin pegas, me han enviado la factura con garantia de dos años por parte del fabricante. Pagina 100 % recomendable y fiable, telefonos originales y responden muy rapido.

Mi favorita para seguir haciendo futuras compras!

GRacias!
Curioso no.... Con tu extensa participación en este foro y que tu segundo mensaje sea para alabar a esta empresa..... Bravo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/07/17, 08:02:15
Array

[xs_avatar]
raulbass raulbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Htc 10/Htc u11+ / Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Pepephone
Una pena los problemas que hay con yaphone y que DVD Andorra te remita a su web para la compra de móviles.Yo mi htc 10 lo compre en DVDAndorra cuando los enviaban ellos directamente y ninguna queja pero ahora con eso de que redirigen a yaphone y los problemas que hay.....Mucha suerte compañero con el problema de yaphone y el u11, una pena que no quieran hacerse cargo del cambio estando el dispositivo con el defecto que comentas Esperaremos a ver qué desenlace tiene pero de momento problemas de estos hacen perder la confianza a otros posibles compradores en esa web.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/07/17, 09:20:56
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Curioso no.... Con tu extensa participación en este foro y que tu segundo mensaje sea para alabar a esta empresa..... Bravo
Bastante curioso, encima dice que en Amazon estaba más barato pero que igualmente lo compró en Yaphone, de risa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondarko su comentario:
  #110  
Viejo 24/07/17, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Mi experiencia:

El día 28 de junio compré un HTC U11 en Yaphone por 645€, el día 29 me llegó a casa. En cuanto me llegó abrí el paquete e hice unas comprobaciones muy básicas, vi que estaba el cargador, que el producto estaba precintado y que el terminal encendía, poco más, ni siquiera le quité los plásticos al dispositivo. El teléfono iba a ser para regalo y tampoco quería toquetearlo demasiado. Volví a cerrar todo y lo guardé, ya que el regalo iba a ser entregado en unos días.

La semana pasada, una vez el teléfono estaba con quien (en teoría) sería su dueño, observamos los dos una especie de círculo de color blanquecino o gris, en la parte izquierda inferior del terminal, cerca del botón de retroceso. Decidí probarlo un par de días para ver si solamente se trataba de un efecto óptico, pero no. No es una picada producida por una caída ni nada semejante, es un círculo perfecto. Observamos también una especie de ralla horizontal en la pantalla, pequeña. Pero lo que más llamaba la atención era el punto blanco (está fuera de la pantalla, cómo os decía). Me puse en contacto con Yaphone para comentarles el problema pero no recibí ninguna respuesta. Contacté luego con HTC por teléfono, luego por chat, por e-mail..., les he comentado el problema y mandado fotos, la factura, etc. HTC, en teoría, me responderá en 24-48 horas. HTC me dice que no saben seguro si el problema es reparable, hasta que lo tengan sus expertos y puedan valorarlo (lógico), pero que es la tienda donde lo compré quien se tiene que hacer cargo de un posible reemplazo o devolución del dinero.

Me vuelvo a poner en contacto con Yaphone (recuerdo que antes no me contestaron) y les cuento toda la película. Que aunque hayan pasado siete días desde que recibí el producto, no creo que sea un error tan tan grande cómo para quedarme algo con defecto, que fue un error mío no observarlo con más detenimiento lo reconozco, pero de ahí a lo que estoy pasando creo que va un abismo y es totalmente desproporcionado. Pasa el tiempo y Yaphone no contesta. Les menciono en Twitter diciendo que si no hay garantía, que qué pasa aquí, citando también a asociaciones en defensa del consumidor, etc. A las pocas horas me bloquean en Twitter.

Al día siguiente (este viernes por la mañana) me llaman de número oculto, es de Yaphone (desde número oculto, bloquean de Twiter..., vamos, todo muy lógico ¿no?). Me dice lo que ya imaginaba, (aparte de que no habían podido contestar por problemas con notificaciones de hotmail o alguna cosa similar); que ellos no pueden hacerse cargo de un producto durante dos años, que por eso dan los siete días y ya no más, que si quiero puedo enviarles el móvil y pagar envíos y demás por Nacex, y que HTC se haga cargo, ya sea reparación o no (recuerdo que HTC me dijo que ellos no pueden hacer reemplazo/devolución). Le digo que tengo dos años de garantía con el vendedor, no con el fabricante, y que sí tienen que tener esos dos años por si hay un defecto. Ojo, estoy hablando siempre de defectos no por mal uso del usuario, sino del propio teléfono, que pueden pasar a veces: véase el caso de muertes súbitas en otras marcas, etc., etc. Le contesto que bueno, que ya lo pensaré y hablaré de nuevo con HTC para ver qué solución me dan, porque ellos (Yaphone) solo harían de intermediarios y encima me cobrarían los envíos, así que para eso hablo yo con HTC.

Realmente yo ya tenía en mente qué hacer, incluso antes de esa conversación, pues por experiencias de otros compañeros sabía que no me darían una solución acorde a una tienda seria y legal. Actualmente, por mi parte tienen varias denuncias puestas en diferentes oficinas del consumidor, una de ellas se está tramitando en Andorra, otra la puse desde mi ciudad, y no descarto seguir emprendiendo acciones. En cualquier caso, espero que HTC me diga algo el lunes, pero me den o no me den solución, voy a seguir igualmente hasta recuperar mi dinero, sin quererlo a este teléfono ya le he cogido hasta cierta manía.

Aparte de lo dicho anteriormente, añadir que desde hace un tiempo padezco ansiedad (por temas privados que no vienen al caso comentar, ni mucho menos). Quien sabe de qué trata este problema de salud, sabe que cualquier problema o disgusto, por pequeño o grande que sea, agrava la situación. Por tanto llevo días pasándolo realmente mal y durmiendo con medicación.

Durante años he recomendado Yaphone (antes dvdandorra) pero ahora voy a hacer todo lo contrario, en Twitter, en Youtube, en htcmania, donde sea; voy a contar todo esto. Señores, no tienen ninguna garantía, que se ahorren todas las condiciones que tienen escritas en su web porque no sirve para nada. No voy a calentarme más, porque incluso escribiendo esto uno siente más impotencia. La razón y la ley está de mi parte, ¿que os regís por la ley andorrana? Entonces vended vuestros productos allí, no en España ni en Europa, donde también hay leyes.

Seguiré informando de cualquier cambio al respecto, tanto si me solucionan el problema cómo si no, por supuesto que si se soluciona lo diré aquí públicamente y me quitaré el sombrero, pero hasta ahora solo puedo decir que cosas negativas de esta web.


Y añado, me dijo el chico de Yaphone que las condiciones son las que son, que los compradores también nos aprovechamos de un muy buen precio y que sabemos lo que hay... Que es lo normal vaya, en pocas palabras. En resumen: 7 días de garantía/desistimiento, fuera de ese plazo date por jodido.

Última edición por Yondarko Día 24/07/17 a las 09:28:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 24/07/17, 09:40:59
Array

[xs_avatar]
Lokiwan Lokiwan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Anor Londo
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro / MacBook
Tu operador: Orange
Fuera de ese plazo tienes dos años de garantía con el fabricante yo he comprado varias veces sabiendo las condiciones y con un s7 edge no tuve problema para enviarlo a garantía con la famosa raya rosa.

Ellos te dan 7 dias de reposición pero la garantia la tienes con el fabricante , es el único competente .
__________________
01110111 01100001 01101110 01100011 01101000 01101111 01110000 01100101
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 24/07/17, 09:49:40
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,031
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por Lokiwan Ver Mensaje
Fuera de ese plazo tienes dos años de garantía con el fabricante yo he comprado varias veces sabiendo las condiciones y con un s7 edge no tuve problema para enviarlo a garantía con la famosa raya rosa.

Ellos te dan 7 dias de reposición pero la garantia la tienes con el fabricante , es el único competente .
7 días no? .. Ya ya..... De risa oye
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/07/17, 10:51:00
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

¿Por qué no un día de desistimiento? Creo que siete es mucho, sois demasiado generosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/07/17, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

En el caso del U11 es algo de lo que htc está al tanto y que no se haga cargo la tienda me parece lamentable.

Yo he comprado varias veces y jamás he tenido un problema. Pero está bien conocer como actúa la tienda cuando los hay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 24/07/17, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
En el caso del U11 es algo de lo que htc está al tanto y que no se haga cargo la tienda me parece lamentable.

Yo he comprado varias veces y jamás he tenido un problema. Pero está bien conocer como actúa la tienda cuando los hay.
Ahí es donde se demuestran qué tiendas son fiables o mejores, porque vender lo puede hacer todo el mundo. Hasta yo, que he vendido en segunda mano, le ofrecí a una persona la devolución del dinero por un problema que yo no había visto, y ellos son una tienda y no son capaces de hacer lo mismo. Es para flipar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 25/07/17, 12:17:18
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿Por qué no un día de desistimiento? Creo que siete es mucho, sois demasiado generosos.
7 días por ley si, eso es lo que tenemos de desestimiento. Si usted se pasó de plazo y nos informó 20 días después, el producto ya entra en garantía como es normal, y como le hemos comentado en numerosas ocasiones, puede tramitar la garantía a través nuestra o a través de HTC directamente.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 25/07/17, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Venga voy a comentar mi maravillosa experiencia con esta tienda ya que lo poco que e leído es todo un jardín de rosas, al menos yo también lo creía así hasta que de verdad tienes un problemita y esta gente hace el pulpo alejándose y refiriéndote a fabricante.
Yo también e comprado algunos móviles desde que era DVD Andorra. Casi todos de gama alta menos un g3..... Tipo g4, s6, htc10, g6 y el ultimo no hace ni un mes el u11de HTC, el cual tiene un pequeño problema de fabricación en su parte trasera en el tratamiento oleofobico el cual sale una mancha uniforme en la parte baja del terminal a los 3 días de recibirlo " se lo comunico en la primera semana a yaphone para solucionar esta incidencia".
Esta empresa dice que al ser de cristal es totalmente normal, que HTC como fabricante no les autoriza el cambio o devolución de mi u11 . Bien.... Seguimos....

Procedo personalmente a llamar a HTC, previamente les mando un correo con las fotos oportunas de mi u11, " por cierto llamo 2 días con diferentes operadores de atención al cliente de HTC y me dicen lo mismo exactamente"
HTC me dice que el teléfono no esta bien, que es la tienda quien se tiene que hacer responsables del cambio y devolución si esta dentro del plazo.... " recordar que informe a yaphone dentro de la semana que bien pone en sus condiciones de cambio o devolución". También me dijeron que no es cierto que ellos desestimaran dicho cambio o devolución os ya están admitiendo que mi teléfono no esta bien, que ellos lo único que pueden hacer es repararlo. Con los inconvenientes que ello conlleva, quedarme sin teléfono mínimo 2 semanas... Tener un teléfono nuevo que en menos de un mes me lo tienen que reparar y claro..... Todo eso por que yaphone prometo me dice que es normal.... Y segundo que HTC no autorizas el cambio. Con lo cual yo como consumidor, y hablando con fabricante hasta en 2 ocasiones tomo una decisión que no es agradable para nadie y que estoy en todo mi derecho..

Yaphone estas denunciada como bien te e informado por mensajería de tu web..... Como bien informo por aquí a todos los usuarios que las buenas empresas se demuestran en casos así.
Así que supongo que los dos o tres cooperantes, dueños de esta empresa, o lo que seais que están escribiendo en este foro informando continuamente lo buena que ese esta empresa... Que si los precios son buenos...." mejores podrían ser al no pagar el IVA..." . Que no es todo un jardín de rosas como lo pintais...
Por cierto, seguire informando de todo el proceso sea para bien o para mal.
Un saludo a todos.
Su problema ya está solventado, en breve le recogeremos el terminal y se lo sustituiremos por uno nuevo. Nos ha costado mucho que HTC acepte estos fallos de fabricación. Le rogamos disculpe las molestias.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 25/07/17, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

 Cita: Originalmente Escrito por Yaphone.net Ver Mensaje
Buenas tardes, no suelo contestar directamente a los usuarios pero ante tal comentario me veo obligado a ello.

Solo comentar que aquí nadie ha estafado a nadie. Me gustaría saber si alguien alguna vez ha sido estafado por mi empresa. Podemos trabajar bien o mal pero siempre intentamos mejorar y es muy dificil a veces controlar tanto pedido de tantos proveedores con tan poco personal y a veces hay fallos como es normal.

Si mal no recuerdo, a usted se le devolvió el importe de su compra cuando quiso el desestimiento. Eso que yo sepa no es de ser un sinvergüenza.

Saludos.
Vale, pues trabajáis MAL. Muy mal y con pocas miras para ver qué decisiones os pueden beneficiar como empresa y cuáles no. Yo no volveré a comprar ni tampoco nadie de las personas a las que le recomendé yaphone.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/07/17, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Que sí que sí, me he pasado de los 7 días, crucificadme.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/07/17, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Yaphone.net Yaphone.net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Vale, pues trabajáis MAL. Muy mal y con pocas miras para ver qué decisiones os pueden beneficiar como empresa y cuáles no. Yo no volveré a comprar ni tampoco nadie de las personas a las que le recomendé yaphone.
Querido Yondarko, puede que lleves razón en que trabajamos mal en algunos aspectos pero a veces no toda la culpa es nuestra, en tu caso si llegas a reclamar dentro del plazo de los 7 días no habría ningún problema, pero no intentes hacernos participes a nosotros de tu enfado. Tienes tu garantía oficial, si quieres te la tramitamos pero no podemos hacer un desestimiento 20 días después. Se te ha informado de todo, te hemos atendido correctamente.

No creo que sea justo todo lo que dices pero estás en tu pleno derecho.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /