Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/20, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Oferta a 169€

Esto está más parado que las actualizaciones de la mipad4

https://computerhoy.com/noticias/tec...o-169eu-559953
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/20, 11:40:17
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Si los de Xiaomi fueran mas listos y le cambiaran el nombre al tablet podrían venderlos como rosquillas.
Mientras no lo hagan seguirán con la restricción de poder vender fuera de China por el juicio de Apple, es un tablet maravilloso con el que estoy encantado.
Yo no espero ni una sola actualización más para este tablet aunque hay cocina para ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/20, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
El problema de las tablets de android es doble desde mi punto de vista;
1. El tamaño de los móviles, que hace que cada vez menos gente se decida a invertir en ellas,
2. El ecosistema android, que no está pensado/optimizado para tablets.

El iPad tiene un ecosistema y aplicaciones (de pago muchas), pero muy buenas. Aunque tiene muchas limitaciones, como el espacio, el intercambio de ficheros, etc típico de apple, pero q en la tablet es más "soportable" q en un móvil (tuve un iPad 5 años).

Creo que Xiaomi espera ver cómo evoluciona el tema de los móviles plegados, o quizás crear una capa de MIUI específica para tablets.
Por otro lado la mipad4 es solvente a día de hoy, por lo que no merece la pena invertir en desarrollar una nueva tablet. Y por otro lado, como bien dices, por el conflicto del nombre y no poder venderla en Europa, pues quizás no sea rentable el invertir en desarrollar una nueva capa para ella.

Yo estoy encantado con ella, pero también debo decir, que usaba más el iPad antes, cuando los móviles eran más pequeños (tuve un iPhone 4 y un nexus5). Ahora con el mí A1 de 5,5 ver contenido YouTube por ejemplo está muy bien, así que no tiro de tablet.

Es mi opinión y experiencia sobre el tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/20, 13:55:53
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Coincido contigo en todo, yo también vengo de un iPad para ser sincero y lo que si me ha llamado la atención es el abandono de aplicaciones para tablet. Estoy contento con este tablet pero la calidad de aplicaciones para iPad aunque sea de pago es indiscutible, las del iPad son para el iPad pero las de Android son la del móvil adaptadas a una pantalla más grande y naturalmente el uso no es el mismo.
Quizás mi próximo tablet no vuelva a ser con Android francamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/20, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Coincido contigo en todo, yo también vengo de un iPad para ser sincero y lo que si me ha llamado la atención es el abandono de aplicaciones para tablet. Estoy contento con este tablet pero la calidad de aplicaciones para iPad aunque sea de pago es indiscutible, las del iPad son para el iPad pero las de Android son la del móvil adaptadas a una pantalla más grande y naturalmente el uso no es el mismo.
Quizás mi próximo tablet no vuelva a ser con Android francamente.
Si quieres una tablet para dibujar o escribir el iPad es tu tablet, por sus aplicaciones y por el apple pencil (q es caro, pero merece la pena). Esperemos que Xiaomi quiera algún día introducirse en ese segmento con ganas. Hoy día, la gran mayoría de gente q busca una tablet es para el cole/universidad, y en ese terreno el iPad es más recomendable.

Yo antes de la mipad4 siempre fui de la opinión de móvil Android + tablet apple, pero si te gusta trastear android te ofrece cosas buenas. Estoy muy contento con la mipad4, y ha sustituido perfectamente al iPad por el uso q yo le doy.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/20, 22:45:59
Array

[xs_avatar]
xenmu xenmu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo le doy muchisimo uso a la Mipad4 es la tablet perfecta para mi, tuve una samsung de 10 pulgadas y esta es mas portable y manejable, se ve de lujo y se escucha igual. Me tiene enamorado no le veo nada malo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/20, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Menos mal q se pueden cambiar a otras ROM con Android de versiones últimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 08:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /