realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 21/03/20, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
“Y la gente se quedó en casa. Y leía libros y escuchaba. Y descansaba y hacía ejercicio. Y creaba arte y jugaba. Y aprendía nuevas formas de ser, de estar quieto. Y se detenía. Y escuchaba más profundamente. Algunos meditaban. Algunos rezaban. Algunos bailaban. Algunos hallaron sus sombras. Y la gente empezó a pensar de forma diferente”

De: Kitty O’Meara

Saludos

Otros aprendimos a esperar a las 8 para por algunos sitios hasta por los balcones
Entre todos lo vamos a conseguir

Aniimo

que ya viene el UI v1.0 en para nuestros X2 Pro

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #242  
Viejo 21/03/20, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Todos los días a las 20:00 horas, con la música y los aplausos de los vecinos…

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Otros aprendimos a esperar a las 8 para por algunos sitios hasta por los balcones
Entre todos lo vamos a conseguir

Aniimo

que ya viene el UI v1.0 en para nuestros X2 Pro

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #243  
Viejo 22/03/20, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 167

 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
no hace falta estar registrado en la beta para instalarla,yo no estoy registrado,lo intente pero solo cogian gente de la india,buenas,os he puesto el enlace en mega,yo tengo el bootloader abierto,no se si con el bootloader cerrado podras actualizar,pasando la rom desde el ordenador al almacenamiento interno del movil, iniciando en modo fastboot,ir a la opcion de recovery e instalar directamente desde el recovery stock.
si teneis el bootloader abierto,ya existen dos recoverys que soportan android 10 ui realme,eso si,despues de flashear la rom teneis que flashear tambien el archivo vbmeta modificado,y listo,reiniciar y hecho,
por cierto,ayer ya salio la primera rom lineage os 17.1,no oficial pero bueno,poco a poco
Bueno, yo soy de España y me registré sin problemas, aunque ya no se puede, el plazo terminó. En cuanto al Bootloader ni de coña se lo consejo a nadie que no tenga experiencia en Roms cocinadas y le guste experimentar y jugarse el pellejo..y más viendo que en menos de 10 días tenéis la versión oficial disponible. Es como jugar a la ruleta rusa. Sí, si sigues el manual al pie de la letra a lo mejor no pasa nada, o sí...cualquier equivocación y tenéis un bonito pisapapeles que no sirve para nada. Demasiado arriesgado por no esperar menos de 10 días en el peor de los casos. Conozco a más de uno que metió la pata en uno de los pasos y tiró 500 euros a la papelera...

Última edición por muskillogemi Día 22/03/20 a las 01:30:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #244  
Viejo 22/03/20, 07:09:18
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
Bueno, yo soy de España y me registré sin problemas, aunque ya no se puede, el plazo terminó. En cuanto al Bootloader ni de coña se lo consejo a nadie que no tenga experiencia en Roms cocinadas y le guste experimentar y jugarse el pellejo..y más viendo que en menos de 10 días tenéis la versión oficial disponible. Es como jugar a la ruleta rusa. Sí, si sigues el manual al pie de la letra a lo mejor no pasa nada, o sí...cualquier equivocación y tenéis un bonito pisapapeles que no sirve para nada. Demasiado arriesgado por no esperar menos de 10 días en el peor de los casos. Conozco a más de uno que metió la pata en uno de los pasos y tiró 500 euros a la papelera...
Desbloquear el bootloader no conlleva ningun riesgo,no hay basicamente ninguna manera de cargarse permanentemente el telefono al desbloquear el bootloader o rootear,al contrario,mientras el bootloader este abierto puedes recuperarte de cualquier cosa por mas catastrofica que sea.

El peligro viene de volver a bloquear el bootloader teniendo cosas instaladas (como TWRP en lugar del recovery stock ahi si es brick irreparable) pero no confundamos por favor,que desbloquear el bootloader es inofensivo,eso si por seguridad se pone el telefono como de fabrica,pero eso pasa con todos.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 22/03/20, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

Hola yo tengo bastante experiencia en rootear, desbloquear, etc. y con este telefono es una loteria os lo aseguro. De 5 que han pasado por mis manos al bloquear el bootloader de nuevo 3 han muerto y os puedo asegurar que los pasos han sido los mismos en todos. Por lo que he aprendido, en el último que tengo en mis manos, no le he metido mano y esta tal cual.
Seguro que hay quien en el suyo habrá bloqueado y desbloqueado 100 veces, o una vez y no ha pasado nada, pero es una ruleta como dicen por arriba.
Por cierto no debía haber salido ya la oficial?
Un saludo.-
__________________

Última edición por neo9596 Día 22/03/20 a las 13:31:08.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/03/20, 14:10:52
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Hola yo tengo bastante experiencia en rootear, desbloquear, etc. y con este telefono es una loteria os lo aseguro. De 5 que han pasado por mis manos al bloquear el bootloader de nuevo 3 han muerto y os puedo asegurar que los pasos han sido los mismos en todos. Por lo que he aprendido, en el último que tengo en mis manos, no le he metido mano y esta tal cual.
Seguro que hay quien en el suyo habrá bloqueado y desbloqueado 100 veces, o una vez y no ha pasado nada, pero es una ruleta como dicen por arriba.
Por cierto no debía haber salido ya la oficial?
Un saludo.-
sale a finales de marzo, hasta el 29 o 30 no creo que salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #247  
Viejo 22/03/20, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
korps1972 korps1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid,españa
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro,xiaomi redmi pro 4-128
Tu operador: Vodafone
buenas,yo opino lo mismo,desbloquear el telefono no es malo,ni se corre riesgos,y puedes hacer y tener cosas que con el telefono como viene de fabrica no se puede hacer,lo peor es perder la garantia pero vamos,que yo llevo muchos años desbloqueando telefonos y leñes,con tantos tutoriales y tan bien explicados si fallas es que eres muy tonto,pero bueno,esto es cosa de cada uno,pero supongo que la gente que nos metemos en este tipo de foros es para toquetear el movil,si no,te vas a una tienda,te compras un iphone de 1500 euros y para casa,a disfrutar
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 22/03/20, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Chris530 Chris530 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Pamplona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,yo opino lo mismo,desbloquear el telefono no es malo,ni se corre riesgos,y puedes hacer y tener cosas que con el telefono como viene de fabrica no se puede hacer,lo peor es perder la garantia pero vamos,que yo llevo muchos años desbloqueando telefonos y leñes,con tantos tutoriales y tan bien explicados si fallas es que eres muy tonto,pero bueno,esto es cosa de cada uno,pero supongo que la gente que nos metemos en este tipo de foros es para toquetear el movil,si no,te vas a una tienda,te compras un iphone de 1500 euros y para casa,a disfrutar
"Si fallas es que eres muy tonto"
claro que sí, con un par porque no hay otros motivos como corrupción de datos, de descargas, cortes de comunicación, que el pc o el movil crasheen en el peor momento, que puedan brickear un móvil.

Díselo a mi antiguo galaxy mini que más de una vez se ha brickeado porque Odín petó en medio de un flasheo o de la nada se interrumpió y al segundo intento todo bien, pero hubiera pasado durante el flasheo del bootloader de la ROM y móvil a tomar viento.


PD:
Lo dicho, todo lo que sea meterle mano a ROMs, bootloader, root y demás tiene cierto riesgo, y no siempre es por que el usuario haya seguido mal un tutorial.

Última edición por Chris530 Día 22/03/20 a las 16:18:14.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 22/03/20, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
Johnford Johnford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #250  
Viejo 22/03/20, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias Compañero.
RMUpdate, en ese artículo no pone nada de nada nuevo, todo es viejo. No revela ni un mm, de la "futura actualización para nuestro dispositivo".

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 22/03/20, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
rider1221 rider1221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Hola yo tengo bastante experiencia en rootear, desbloquear, etc. y con este telefono es una loteria os lo aseguro. De 5 que han pasado por mis manos al bloquear el bootloader de nuevo 3 han muerto y os puedo asegurar que los pasos han sido los mismos en todos. Por lo que he aprendido, en el último que tengo en mis manos, no le he metido mano y esta tal cual.
Seguro que hay quien en el suyo habrá bloqueado y desbloqueado 100 veces, o una vez y no ha pasado nada, pero es una ruleta como dicen por arriba.
Por cierto no debía haber salido ya la oficial?
Un saludo.-

Pues algo habrás hecho mal porque ya te digo que la única manera de hacer un permabrick irreparable de verdad (ojo me refiero a este modelo en específico,que algunos ya sacan a colación sus teléfonos antiguos que ni al caso) es volver a bloquear el bootloader teniendo un custom recovery o magisk instalado y corriendo,cualquier otra cosa no es permanente y se soluciona flasheando de nuevo la ROM stock o o haciendo hard reset,yo mismo he desbloqueado y vuelto a bloquear el bootloader de 3 dispositivos (uno mío y 2 de familiares) y están perfectamente porque me aseguro de que tengan el recovery stock y magisk desintalado antes de continuar.

Esto está bien documentado en XDA,y no creo que cada teléfono sea diferente y lleve una clave o algo para que en algunos se bricken así nada más mientras otros se vuelven a bloquear sin problemas.

Última edición por rider1221 Día 22/03/20 a las 19:05:34.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 22/03/20, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
🏠 Quédate en casa 👏

😁 ganaremos ✔️👏😃

Saludos
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 22/03/20, 21:24:20
Array

[xs_avatar]
degrelle86 degrelle86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro
Tu operador: Yoigo
Necesito actualizar ya....me estoy volviendo loco en casa de la espera!������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #254  
Viejo 22/03/20, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por rider1221 Ver Mensaje
Pues algo habrás hecho mal porque ya te digo que la única manera de hacer un permabrick irreparable de verdad (ojo me refiero a este modelo en específico,que algunos ya sacan a colación sus teléfonos antiguos que ni al caso) es volver a bloquear el bootloader teniendo un custom recovery o magisk instalado y corriendo,cualquier otra cosa no es permanente y se soluciona flasheando de nuevo la ROM stock o o haciendo hard reset,yo mismo he desbloqueado y vuelto a bloquear el bootloader de 3 dispositivos (uno mío y 2 de familiares) y están perfectamente porque me aseguro de que tengan el recovery stock y magisk desintalado antes de continuar.

Esto está bien documentado en XDA,y no creo que cada teléfono sea diferente y lleve una clave o algo para que en algunos se bricken así nada más mientras otros se vuelven a bloquear sin problemas.
Hasta el día que te falle, pero oye seguro que hice algo mal, como bloquear el bootloader con magisk o el twrp instalado.

Un saludo.-
__________________

Última edición por neo9596 Día 22/03/20 a las 21:50:37.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 22/03/20, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por korps1972 Ver Mensaje
buenas,yo opino lo mismo,desbloquear el telefono no es malo,ni se corre riesgos,y puedes hacer y tener cosas que con el telefono como viene de fabrica no se puede hacer,lo peor es perder la garantia pero vamos,que yo llevo muchos años desbloqueando telefonos y leñes,con tantos tutoriales y tan bien explicados si fallas es que eres muy tonto,pero bueno,esto es cosa de cada uno,pero supongo que la gente que nos metemos en este tipo de foros es para toquetear el movil,si no,te vas a una tienda,te compras un iphone de 1500 euros y para casa,a disfrutar
Si debo ser muy tonto. Una razonamiento muy catedrático tu comentario del iphone :plash :plash

Un saludo, inteligente.

PD: ahora recuerdo porque dejé de participar en foros....
__________________

Última edición por neo9596 Día 22/03/20 a las 21:48:06.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 22/03/20, 21:48:01
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Que nervios!!!!!! no pienso moverme de casa hasta que llegue la actualización!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanchu69 su comentario:
  #257  
Viejo 22/03/20, 22:15:16
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Actualizaras a A10 con realme UI 1, y continuaras en casa, más o menos

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Que nervios!!!!!! no pienso moverme de casa hasta que llegue la actualización!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
  #258  
Viejo 22/03/20, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
🏠 Quédate en casa 👏

😁 ganaremos ✔️👏😃

Saludos
Flipando estoy.. una señora de 103 años ha superado la enfermedad en china, noticia contrastada por Telecinco.. ejemplo de entereza y fuerza para todos



Sale antes el UI v1.0 sobre el 25 aprox.. para nuestro X2 Pro

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #259  
Viejo 22/03/20, 22:46:50
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por degrelle86 Ver Mensaje
Necesito actualizar ya....me estoy volviendo loco en casa de la espera!������
Yo cuando me saturo mucho Restablezco Valores a Fabrica y dejo todo super agil y fluido a veces funciona para distraer y aprovechar ese rendimiento extra con algún AnTuTu..

Ojala venga ya, la verdad es que se esta demorando mucho

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 23/03/20, 07:41:32
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muy bien por la señora.

Realme UI V1.0 y A10 :
No Compañero yo creo que saldrá a finales de este mes, y o sea que nos va a pillar a todos en casa

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Flipando estoy.. una señora de 103 años ha superado la enfermedad en china, noticia contrastada por Telecinco.. ejemplo de entereza y fuerza para todos



Sale antes el UI v1.0 sobre el 25 aprox.. para nuestro X2 Pro

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 03:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /