Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/18, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si arreglan todos los bits del móvil habría que reanalizarlo porque ganaría mucho xd
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/09/18, 18:32:37
Array

[xs_avatar]
el_dioni el_dioni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Me podéis decir alguno que lo tenga si la app de la radio FM tiene opción de grabación?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/09/18, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por el_dioni Ver Mensaje
Me podéis decir alguno que lo tenga si la app de la radio FM tiene opción de grabación?
Si! tiene opción de grabación
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/18, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
el_dioni el_dioni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Si! tiene opción de grabación

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/09/18, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por el_dioni Ver Mensaje
Me podéis decir alguno que lo tenga si la app de la radio FM tiene opción de grabación?
Así es.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/09/18, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Si arreglan todos los bits del móvil habría que reanalizarlo porque ganaría mucho xd
Se está haciendo una comunidad enorme. Entiendo que el recorrido del dispositivo será muy largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/09/18, 09:48:00
Array

[xs_avatar]
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Jazztel
Buenos días. Desde que salió este Poco estoy en un gran dilema. Suponiendo un precio de 300€ para el POCO (desde España y con garantía) y un precio de unos 330-350 para el Mi 8. ¿Cuál elegirías?

Lo único que me hace dudar es el tema de las cámaras que para mi es bastante importante. ¿Es mucha la diferencia?

En cuanto al resto me gusta casi más el POCO: autonomía, Jack auriculares, refrigeración (aunque sea una simple pajita ��) comunidad, etc. El no tener NFC, el diseño y la pantalla (si no hay gran gran diferencia) me da un poco igual.
Gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/09/18, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Buenos días. Desde que salió este Poco estoy en un gran dilema. Suponiendo un precio de 300€ para el POCO (desde España y con garantía) y un precio de unos 330-350 para el Mi 8. ¿Cuál elegirías?

Lo único que me hace dudar es el tema de las cámaras que para mi es bastante importante. ¿Es mucha la diferencia?

En cuanto al resto me gusta casi más el POCO: autonomía, Jack auriculares, refrigeración (aunque sea una simple pajita ) comunidad, etc. El no tener NFC, el diseño y la pantalla (si no hay gran gran diferencia) me da un poco igual.
Gracias!
El Mi8 salvo que la batería sea algo muy importante para ti y la SD.

La cámara es mejor, el táctil es mejor y la batería es suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/09/18, 11:00:33
Array

[xs_avatar]
gambitvbi gambitvbi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s prime, Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Buenos días. Desde que salió este Poco estoy en un gran dilema. Suponiendo un precio de 300€ para el POCO (desde España y con garantía) y un precio de unos 330-350 para el Mi 8. ¿Cuál elegirías?

Lo único que me hace dudar es el tema de las cámaras que para mi es bastante importante. ¿Es mucha la diferencia?

En cuanto al resto me gusta casi más el POCO: autonomía, Jack auriculares, refrigeración (aunque sea una simple pajita ��) comunidad, etc. El no tener NFC, el diseño y la pantalla (si no hay gran gran diferencia) me da un poco igual.
Gracias!
Pienso que los dos son muy buenos teléfonos, en otro hilo he linkeado una comparativa de las cámaras por si quieres comparar. En mi caso primó la autonomía, micro sd, pantalla (me molestan las amoled), y el precio con el que lo he comprado en España con los 2 años de garantía.

Última edición por gambitvbi Día 09/09/18 a las 11:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 09/09/18, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Buenos días. Desde que salió este Poco estoy en un gran dilema. Suponiendo un precio de 300€ para el POCO (desde España y con garantía) y un precio de unos 330-350 para el Mi 8. ¿Cuál elegirías?

Lo único que me hace dudar es el tema de las cámaras que para mi es bastante importante. ¿Es mucha la diferencia?

En cuanto al resto me gusta casi más el POCO: autonomía, Jack auriculares, refrigeración (aunque sea una simple pajita ��) comunidad, etc. El no tener NFC, el diseño y la pantalla (si no hay gran gran diferencia) me da un poco igual.
Gracias!
Hola. La cámara del Mi 8 es mejor, no mucho mejor, pero obviamente tiene mejor hardware y es más versátil. Si esto es importante para ti, es mejor opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/09/18, 01:33:10
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Lo del rendimiento lo dices en plan de que el Poco abre los juegos 1 segundo más rápido o hay diferencia que se note realmente? Por lo que se tienen exactamente el mismo Hardware. Tal vez que el software del Poco está mejor optimizado que Miui puro?
Digamos que se están tomando algo más en serio (no digo que MIUI para el resto de Xiaomi sea peor, ni mucho menos), ciertos temas. Sobre todo, recogiendo el feedback de forma que están lanzando parches cada no mucho tiempo y parece que hacen algo más de caso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/18, 16:35:24
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Digamos que se están tomando algo más en serio (no digo que MIUI para el resto de Xiaomi sea peor, ni mucho menos), ciertos temas. Sobre todo, recogiendo el feedback de forma que están lanzando parches cada no mucho tiempo y parece que hacen algo más de caso.
Nos mola ser betatester de los fabricantes, lo mismo nos pasó con samsung, dejamos el Touchwiz bien pulido

La verdad es que han sacado el Software a medio hacer, lo de las notificaciones es cuasi imperdonable.

Creo que el Siguiente PocoPhone será muy muy bueno, muchísimo mejor que el actual.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/18, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Nos mola ser betatester de los fabricantes, lo mismo nos pasó con samsung, dejamos el Touchwiz bien pulido

La verdad es que han sacado el Software a medio hacer, lo de las notificaciones es cuasi imperdonable.

Creo que el Siguiente PocoPhone será muy muy bueno, muchísimo mejor que el actual.
Lo de las notificaciones era algo conocido en otros modelos de Xiaomi. Mejorable, claro, pero conocido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario:
  #54  
Viejo 12/09/18, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
Lo de las notificaciones era algo conocido en otros modelos de Xiaomi. Mejorable, claro, pero conocido.
ojalá lo solucionen pronto.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/09/18, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
ojalá lo solucionen pronto.
De momento se les ve con bastante interés en recoger opiniones y actualizan bien. Veremos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/18, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geekdegafas Ver Mensaje
De momento se les ve con bastante interés en recoger opiniones y actualizan bien. Veremos.
Ya empiezan a solucionar feedback esto es de la beta global abierta acaba de salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/09/18, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Acabo de elegir la actualización desde el updater y me sale esto, como veis pierdes todo:
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/18, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Ya empiezan a solucionar feedback esto es de la beta global abierta acaba de salir
muy buenas noticias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/09/18, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Tio555 Tio555 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Yo probe la radio hoy y algo decepcionante. Va bastante peor que en otros telefonos que he usado. En interiores pierde señal bastante a menudo y el sonido no es muy alla. EN exteriores mas o menos se defiende pero me esperaba algo mejor. Ademas no funciona por el tipo C solo por la toma de auriculares Saludos

A mi me pasa lo mismo. La radio FM se se escucha muy mal ! Comparado con el Redmi Note 4 que tenia anteriormente y que me tomaba perfectamente todas las emisoras, en este movil las mismas emisoras se escuchan pesimo , con ruido , como lluvia fuerte, distorcionando totalmente la transmicion. Probe con 5 auriculares diferentes y no mejoro con ninguno. Escucho mucho la radio todos los dias y esto me afecta, no se si tendra solucion pero unos de los motivos por los que compre este movil fue la radio y la verdad es decepcionante

Última edición por Tio555 Día 25/09/18 a las 19:00:16.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:15:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /