Google Pixel 3a / 3a XL Google Pixel 3a / 3a XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/09/19, 15:57:00
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
gracias a todos por viestras opiniones, efectivamente la decepcion es lo peor, me esperaba otra cosa, me costó decidirme por este movil y me estire entre 100 y 150 euros pensando que merecia la pena por tantos comentarios buenos, pero la verdad que no era lo que esperaba..
Entiendo todo lo que decis perfectamente, pero en mi caso, es que de verdad no me entra en la cabeza, lo hacia pequeño pero no tanto, lo hacia de plastico pero no este tipo plastico, lo hacia con marcos, pero no tanta proporcion.
Seguro que es cuestion de espectativas, puse muchas en el y obviamente estaba equivocado, pero vamos, que asumo mi error, quise tener el mejor software por que para mi tambien es importante, pero en mi opinion, se sacrifica demasiado mucho muchisimo la estetica.
Una lastima.
Lo devuelvo, aunque parece que tendré que pagar 35 dolares por tasas de devolución...
Los costes de devolución corren a tu cargo, pero los que tú elijas, no te pueden meter una tasa o los costes que ellos quieran.

No lo digo yo, lo dicen las leyes en España.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/19, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Amazon directamente es dios, 30 días y sin la más mínima pega
Mamazon
Papipaypal

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/09/19, 16:03:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Los costes de devolución corren a tu cargo, pero los que tú elijas, no te pueden meter una tasa o los costes que ellos quieran.



No lo digo yo, lo dicen las leyes en España.
Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos

Copiado directo de la tienda oficial de Google, cada tienda tiene sus directrices a la hora de hacer devoluciones, a la hora de comprar aceptas estas por mucho que vivas en España, no estan ocultas, simplemente debes informarte antes de comprar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/09/19, 16:03:36
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Creo que los compañeros tienen razón cuando te dicen que los materiales y ciertas especificaciones se pueden leer antes y te ahorras disgustos.

Pero creo que también es cierto que al Pocophone se le dio una cera bestial por ser de plástico, y con el 3a parece que eso no sea así.

Costando bastante más.

No obstante, es que es un teléfono para los amantes de AOSP y las fotografías, el resto tienes por 400 euros alternativas que le dan mil patadas, pero en AOSP y cámara, es de lo mejor.
Insisto, creo que es entendible, mire y remire la info del 3a, vi un monton de videos, pregunté por el foro (se puede ver), en definitiva, si que me preocupé, pero es que, CAMBIA MUCHO EN FISICO, no me lo imaginaba asi, las cosas no se ven igual hasta que no lo ves fisicamente.
Y creedme que di vueltas antes de comprarlo, y pensaba de corazón que merecia la pena el sacrificio de estetica, pero no, para mi no y me he dado cuenta teniendolo en la mano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/09/19, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos

Copiado directo de la tienda oficial de Google, cada tienda tiene sus directrices a la hora de hacer devoluciones, a la hora de comprar aceptas estas por mucho que vivas en España, no estan ocultas, simplemente debes informarte antes de comprar
perfecto, asi es..
Pero seguro que el 99% cuando lo ha comprado no sabía la existencia de esa tasa.
Por supuesto que acepto las reglas del juego, preferiria como amazon, pc componentes, media markt etc que no pagas nada, pero entiendo que sea asi.

Estaba pensando en comprar el xl, que parece que está mejor de estetica por que el software me encantó, pero viendo como se las gastan estos de google va a ser que no jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/09/19, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Insisto, creo que es entendible, mire y remire la info del 3a, vi un monton de videos, pregunté por el foro (se puede ver), en definitiva, si que me preocupé, pero es que, CAMBIA MUCHO EN FISICO, no me lo imaginaba asi, las cosas no se ven igual hasta que no lo ves fisicamente.

Y creedme que di vueltas antes de comprarlo, y pensaba de corazón que merecia la pena el sacrificio de estetica, pero no, para mi no y me he dado cuenta teniendolo en la mano.
Pues yo que vengo de tener topes de gama como Samsung Galaxy S10, xiaomi mí9, Huawei p30p o un pixel 3xl y un pixel 2 que tengo, no veo que la construcción del pixel 3a sea para nada mala, que usa policarbonato en lugar de cristal y metal si, pero para nada de mala calidad, a mí me parece que tiene una construcción esquisita

El diseño es típico de pixel con marcos y una trasera muy personal con parte brillo y parte mate rugosa

El porcentaje de pantalla es 75% bastante superior que los iPhone 8/8s

Creo que en su diseño prima sobre todo el tamaño y el peso, donde la gente encuentra un terminal que se maneja fácil a una mano con un peso de solo 140gr

Esta claro que no da la sensación de tener un aparato caro cómo si la dan sus hermanos mayores pero para nada algo de mala calidad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 05/09/19, 16:27:53
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si has comprado un dispositivo inalámbrico en Google Store, como un Pixel*2 o un Pixel*3, puedes devolverlo en un plazo de 15*días naturales desde la fecha en que lo recibas. Se aplica una tarifa de aprovisionamiento de 35*$ a la devolución de estos dispositivos

Copiado directo de la tienda oficial de Google, cada tienda tiene sus directrices a la hora de hacer devoluciones, a la hora de comprar aceptas estas por mucho que vivas en España, no estan ocultas, simplemente debes informarte antes de comprar
Sin acritud, pero lo que diga Google está muy bien.

A mi me va más el BOE.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/09/19, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
perfecto, asi es..

Pero seguro que el 99% cuando lo ha comprado no sabía la existencia de esa tasa.

Por supuesto que acepto las reglas del juego, preferiria como amazon, pc componentes, media markt etc que no pagas nada, pero entiendo que sea asi.



Estaba pensando en comprar el xl, que parece que está mejor de estetica por que el software me encantó, pero viendo como se las gastan estos de google va a ser que no jajaja
El 3axl es exactamente igual que el pequeño pero en grande así que te volverías a equivocar otra vez jejeje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/09/19, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Tasas por devolución, es que tiene tela esto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/09/19, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El 3axl es exactamente igual que el pequeño pero en grande así que te volverías a equivocar otra vez jejeje
En Amazon.de cae a veces a 500
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/09/19, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Tasas por devolución, es que tiene tela esto.
Ten en cuenta que Google tiene su tienda como algo adicional, no es su fuente de ingresos, y si hiciesen una devolución gratuita todo cara dura que compra en Amazon para hacer review o simplemente tener móvil gratis un mes y luego devolverlo como si nada ,le costaría dinero y tiempo a Google cuando ellos no se dedican a esto, me parece totalmente comprensible que tengan un coste de devolución
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/09/19, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ten en cuenta que Google tiene su tienda como algo adicional, no es su fuente de ingresos, y si hiciesen una devolución gratuita todo cara dura que compra en Amazon para hacer review o simplemente tener móvil gratis un mes y luego devolverlo como si nada ,le costaría dinero y tiempo a Google cuando ellos no se dedican a esto, me parece totalmente comprensible que tengan un coste de devolución
Google no es una ONG, lo sé, pero eso no le exime de cumplir con la legislación.

Y dice el artículo 73 del RDL en cuanto al desistimiento se refiere que:

"El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario"

Los gastos los CUBRE el compañero, pero tasas?

De traca!!

Nada, dejo este tema aquí.

Saludos

Última edición por Free Gamusino Día 05/09/19 a las 16:51:49. Razón: había puesto "cobre" y era CUBRE
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/09/19, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Google no es una ONG, lo sé, pero eso no le exime de cumplir con la legislación.

Y dice el artículo 73 del RDL en cuanto al desistimiento se refiere que:

"El ejercicio del derecho de desistimiento no implicará gasto alguno para el consumidor y usuario"

Los gastos los CUBRE el compañero, pero tasas?

De traca!!

Nada, dejo este tema aquí.

Saludos
Son políticas de cada tienda, cada una tiene las suyas totalmente respetables, si no te gustan no las aceptas, yo no entro a valorar si me parecen correctas o no, pero si lo puedo comprender por lo anteriormente expuesto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/09/19, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
Luicky75 Luicky75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Movistar
A mí en cambio me encanta su diseño retro y su tacto Me horrorizan esos acabados reflectantes de colorines, negros brillantes y demás parafernalias que sacan
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luicky75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 06/09/19, 00:51:16
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Creo que lo de los 35 euros lo ponen pero al final no lo cobran, he leído a varias personas que han devuelto sin coste.
Por otro lado, entiendo que no haya cumplido expectativas, raro pero lo entiendo (entiéndase lo de raro como estadisticamente poco frecuente, ya que la mayoría estamos encantados, número 1 en ventas Amazon en USA....) pero lo del título....... La mayor decepción en 10 años es un poco tremendista, devuélvelo rápido no vaya a ser que de mirarlo te vaya a dar algo

Última edición por JOBRIMA Día 06/09/19 a las 00:54:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/09/19, 01:01:11
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Creo que lo de los 35 euros lo ponen pero al final no lo cobran, he leído a varias personas que han devuelto sin coste.
Por otro lado, entiendo que no haya cumplido expectativas, raro pero lo entiendo (entiéndase lo de raro como estadisticamente poco frecuente, ya que la mayoría estamos encantados, número 1 en ventas Amazon en USA....) pero lo del título....... La mayor decepción en 10 años es un poco tremendista, devuélvelo rápido no vaya a ser que de mirarlo te vaya a dar algo
En temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Para mí ha sido así, ya lo he explicado, por muy número 1 en ventas que sea, no cumple mis expectativas respecto a diseño y aunque va muy bien en cuanto a software se refiere, tampoco veo justificación como para sacrificar tanto en diseño y materiales de construcción.
Opinión muy personal.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/09/19, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
En temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Para mí ha sido así, ya lo he explicado, por muy número 1 en ventas que sea, no cumple mis expectativas respecto a diseño y aunque va muy bien en cuanto a software se refiere, tampoco veo justificación como para sacrificar tanto en diseño y materiales de construcción.
Opinión muy personal.
Opinión muy respetable. Buenas noches compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 06/09/19, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
En temas de móviles, que es de lo que va este foro, si, la mayor decepción en los últimos 10 años... Ya está devuelto, esperemos salga todo bien..
Para mí ha sido así, ya lo he explicado, por muy número 1 en ventas que sea, no cumple mis expectativas respecto a diseño y aunque va muy bien en cuanto a software se refiere, tampoco veo justificación como para sacrificar tanto en diseño y materiales de construcción.
Opinión muy personal.
Por qué no pruebas con el pixel 2xl? Aunque nose si el diseño te va a gustar
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/09/19, 07:53:06
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por qué no pruebas con el pixel 2xl? Aunque nose si el diseño te va a gustar
El diseño es muy parecido, va a ser tres cuartos de lo mismo, claramente se tiene que ir a otras opciones con mejor diseño que hay muchas, todo pantalla con materiales premium, por él mismo precio tiene mucho donde elegir, perderá otras cosas, pero en diseño, seguro que sale ganando
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/09/19, 07:59:06
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

he de decir que tampoco es que sea el diseño tan tan importante, que un poco si claro, pero es que este pixel 3a no me gusta na de na, ya no solo en diseño en si, que tambien, es que en la mano la sensación del plástico este me mata... Después de tener el s9+ el último, este parece de juguete. y pensar que el cambio era a mejor, locooooo jajaja
quizas pruebe el xiaomi mi a3, o el galaxy note 8 que aunque es mas antiguo es impecable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3a / 3a XL



Hora actual: 23:13:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /