ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/19, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
pestru_xperia pestru_xperia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
No puedo instalar TWRP recovery

Buenas!!

Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery.
El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power)
La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta.

Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias y saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/19, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pestru_xperia Ver Mensaje
Buenas!!

Tengo un Mi6 de reciente adquisición (6/128) y no soy capaz de instalar el TWRP recovery.
El móvil venía con el bootloader bloqueado, lo desbloqueé (pasados 3 días) y me puse a instalar el TWRP recovery para poder volcar otras roms y poder rotearlo. Pues hago el proceso según viene en infinidad de tutoriales, parece que es fácil y de hecho no tiene complicación y cuando acaba la instalación entra en el TWRP recovery. Le doy a reiniciar y arranca sin problema. Luego cuando quiero entrar en el recovery de nuevo....me arranca el de xiaomi, probé a arrancando desde el actualizador y desde los botones (vol+ y Power)
La rom que tengo instalada es la MIUI 10 global 9.2.21 Beta.

Alguien me puede echar una mano??
Muchas gracias y saludos!!
La global siempre te va a volver a poner el recovery stock. Usa una custom rom o flashea el lazyflasher que te he puesto despues de poner el twrp y antes de reiniciar
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip (421.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/19, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
pestru_xperia pestru_xperia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Ok probaré con el lazyflasher.

Aprovechando la coyuntura.....puedo flashear una custom rom por fastboot??. ¿Cual podría ser??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/19, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pestru_xperia Ver Mensaje
Ok probaré con el lazyflasher.

Aprovechando la coyuntura.....puedo flashear una custom rom por fastboot??. ¿Cual podría ser??

Gracias!!
Las custom van en formato zip por twrp. Te recomiendo Xiaomi EU https://xiaomi.eu/community/threads/9-2-21.49315 o RevOS https://os.revtechs.me en miui o cualquier aosp si te gusta más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/19, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
pestru_xperia pestru_xperia no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias!!!

Llevaba peleando un par de días con el tema y gracias a CAMP70 pude resolverlo. No hacía bien los pasos y también faltaba uno importante, el de formatear el userdata.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6



Hora actual: 16:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /