Sony Xperia M5 Sony Xperia M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/16, 04:38:35
Array

[xs_avatar]
molo7714 molo7714 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
triste Ayuda Xperia M5 se apaga solo enciende con el cargador

Hola a todos como estan?

Les contare mi triste historia

Me compre un xperia m5 usado no nuevo, entonces no tiene garantía funciona todo bien sin problemas pero resulta que se apaga y solo enciende cuando le conecto al cargador, cuando se apaga se queda como en muerte súbita, luego se le conecta al cargador y funciona un tiempo y pasa lo mismo leeí en algunos sitios que es el software pero nada, hice lo de entrar en el modo ingeniero y cambiar la banda pero tampoco funciona, por favor me pueden ayudar haré lo que me digan por favor ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/17, 18:06:09
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
Instala Xperia Companion y usa "reparación de software", si después del reseteo sigue haciendo lo mismo puede ser un problema de batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/17, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
FloREsGaM FloREsGaM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Vodafone
A mí me acaba de pasar con el móvil de mi mujer, un galaxy s6. De un día para otro dejó de cargar, sólo enciende cuando está enchufado a su cargador y al desconectarlo se apaga y no enciende ni a la de tres. Probé con el cargador de mi xperia m5 y entraba en bucle de reinicios. La 1a vez en el SAT sólo le "actualizaron" el software... ya lo tenía yo con la última versión y restaurado y todo y sabía que no era ese el problema. Como al recogerlo en la tienda seguía sin encender lo volví a mandar al SAT por 2a vez y ahora me envían uno nuevo. Pienso que el fallo puede estar en la batería en sí o en la placa que no reconozca la batería. Pero de software seguro que no.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/17, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,298
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Estais sufriendo el bug de la bateria
Suele terminar en muerte subita ( a mi me paso)
Sony lo gestiona sin problema, cambian la placa base y la bateria por remesas ya no afectadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M5



Hora actual: 02:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /