ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/16, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
interrogacion Actualizar a rom b190 un G8 de yoigo

Buenas tardes, tengo un G8 comprado en Yoigo, pero según me han dicho, la rom que llevan los móviles de esta compañía es la misma que la de los terminales "open market". Pero yo al intentar buscar una actualización me dice que no hay ninguna, pero en la página oficial de Huawei sale la b190, que es la última libre que ha salido para este teléfono. Ahora bien, mi duda es: ¿es seguro actualizar manualmente el teléfono? si lo es, ¿cómo se hace? ¿la b190 es para single sim? porque no especifica si es para dual o single....y la última pregunta que tengo es:¿debería llevarlo a la tienda huawei de corte inglés castellana a que me lo actualicen ellos?. Perdón por mi ignorancia, pero es que es el primer Huawei que tengo, y no quiero hacer algo mal, porque me va genial en todos los sentidos.
¡Un saludo!
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/16, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
OwneedModz OwneedModz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Que versión tiene actualmente tu móvil?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/16, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OwneedModz Ver Mensaje
Que versión tiene actualmente tu móvil?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola, ahora tengo la b170.
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/16, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
iyoke69 iyoke69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Desde Sevilla
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: i9506/Hennesy/Huawei RIO-L01
Tu operador: Movistar
Lo primero de todo... Si te va bien con esa versión... Para que actualizar? Pero bueno cada uno hace lo que quiere... Mira aqui las roms oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 esas son oficiales para eL RIO L01.
No se cuanto de exclusivos son los de ECI de castellana como para una actualización mínima de un smartphone... Lo que si te digo es que debes comprobar la version que llevas del CUST, míralo bien, yo que tu pasaba la b150, pasaba el custom cust y de ahí me cambiaba a la que prefieras, yo estoy en la 6.0.1 que va muy fluida y mejor rendimiento que la B190.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/16, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iyoke69 Ver Mensaje
Lo primero de todo... Si te va bien con esa versión... Para que actualizar? Pero bueno cada uno hace lo que quiere... Mira aqui las roms oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 esas son oficiales para eL RIO L01.
No se cuanto de exclusivos son los de ECI de castellana como para una actualización mínima de un smartphone... Lo que si te digo es que debes comprobar la version que llevas del CUST, míralo bien, yo que tu pasaba la b150, pasaba el custom cust y de ahí me cambiaba a la que prefieras, yo estoy en la 6.0.1 que va muy fluida y mejor rendimiento que la B190.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes, gracias por responder, yo la CUST que llevo es la 432D004, no sé si la he escrito bien, de todas formas voy a esperar a ver cuando sale la OTA de android M para nuestros teléfonos , porque con la 170 me va bien, no tengo ningún problema, pero era para ver si la 190 había mejorado algo con respecto a la que llevo ... un saludo
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/16, 18:09:58
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Yo soy de Yoigo y mí Cust es diferente. Por que varía eso? Por cierto, a ver si actualiza ya pronto a android 6.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160530_170436.jpg (37.7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160530_170503.jpg (50.8 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/16, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Yo soy de Yoigo y mí Cust es diferente. Por que varía eso? Por cierto, a ver si actualiza ya pronto a android 6.0
Hola, a lo mejor varía según cada teléfono, porque los imei y demás son diferentes aunque el modelo sea el mismo....pero sólo varía el último dígito del CUST por lo que he visto en tu foto , el tuyo acaba en 2, y el mío en 4, pero por lo demás son idénticos, en los terminales de yoigo es así por lo que he oído. Lo que no entiendo es el parche de seguridad, el mío no tiene ninguno y aún así la aplicación del stagefright me dice que no soy vulnerable,que cosa más curiosa...tampoco me detecta ninguna actualización, eso es mas extraño todavía... yo también espero android M, dicen que en este modelo cambia completamente el rendimiento, ya de por si es genial pues imagínate con el nuevo android puesto..un saludo
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/05/16, 18:41:03
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Por qué no me aparece ni certificación ni persolizacion con Cust en el apartado "información del sistema?". Tengo la b190
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
Esto me aparece a mi...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-31-17-42-44.jpg (16.7 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/05/16, 18:51:34
Array

[xs_avatar]
irimar32 irimar32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cartagena Murcia España
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Pero a mí no me aparecen ni siquiera los dos últimos apartados
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-31-18-22-47.jpg (46.9 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/16, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Vaya, pues ya veo que soy la única aquí a la que no le ha saltado la 190 por OTA.... si @magina74 es de Yoigo y ya la tiene....pues no entiendo por qué no me ha salido a mí nada....porque yo también soy de Yoigo.....y mira que le doy a que me busque actualizaciones...y ni flowers oiga... espero que no sea problema de mi teléfono y me salte pronto....porque si no, tendré que tirar por otras vías como la actualización local, y mira que no la he hecho en mi vida jaja, yo siempre lo he hecho por OTA, pero oye que es que me mosquea bastante el asunto... un saludo.
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/05/16, 22:50:10
Array

[xs_avatar]
magina74 magina74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Arucas
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Musicsoul Ver Mensaje
Vaya, pues ya veo que soy la única aquí a la que no le ha saltado la 190 por OTA.... si @magina74 es de Yoigo y ya la tiene....pues no entiendo por qué no me ha salido a mí nada....porque yo también soy de Yoigo.....y mira que le doy a que me busque actualizaciones...y ni flowers oiga... espero que no sea problema de mi teléfono y me salte pronto....porque si no, tendré que tirar por otras vías como la actualización local, y mira que no la he hecho en mi vida jaja, yo siempre lo he hecho por OTA, pero oye que es que me mosquea bastante el asunto... un saludo.
Pues es extraño. Yo me desperté un dia con el aviso de actualización de la 170 a la 190. Después de actualizar quise cambiar a cyanoged pero no me gustaba y volví a la 170 y volví a actualizar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/16, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
Musicsoul Musicsoul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magina74 Ver Mensaje
Pues es extraño. Yo me desperté un dia con el aviso de actualización de la 170 a la 190. Después de actualizar quise cambiar a cyanoged pero no me gustaba y volví a la 170 y volví a actualizar.
Pues no sé qué puede ser, supongo que me tardará algo más por alguna razón...pero no lo entiendo....yo no lo he rooteado ni nada por el estilo para que no me salte ninguna actualización.... supongo que habrá que esperar un pelín más, de todas formas me lo puedo actualizar vía local si no me salta, pero alguien me tiene que explicar como se hace porque no lo he hecho nunca XDD. Un saludo.
__________________
Android is free, Android is yours, the mirror of your technologic soul
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 11:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /