Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/09/19, 19:29:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Ah ok, osea, lo que hacemos todos ¿no? y tanto críticais, ver comparativas de YouTube y exponerlas, lo que pasa es que depende de quien las exponga interesan o no, ok ok, me ha quedado claro, un saludo compi.
Si no te da para entender que unos usan hw dedicado para el análisis de pantallas, ofreciendo DATOS CUANTIFICABLES Y OBJETIVOS y otros hablan de "sensaciones", SIN UN SOLO DATO MEDIBLE, pues... que quieres que te diga, compi.
Para ti que alguien diga que le parece que su coche es el más rápido del mundo porque las rayas blancas de la carretera pasan muy rápido tiene la misma validez que alguien que lo dice de un coche de F1 ofreciendo la telemetría. Qué decir, compi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:


  #102  
Viejo 24/09/19, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Parodiando un poco la situacion....

A: Señor policia segun mi opion el semaforo estaba en verde
B: Claro mi niño!! Le importaria soplar aqui caballero?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario:
  #103  
Viejo 24/09/19, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Si no te da para entender que unos usan hw dedicado para el análisis de pantallas, ofreciendo DATOS CUANTIFICABLES Y OBJETIVOS y otros hablan de "sensaciones", SIN UN SOLO DATO MEDIBLE, pues... que quieres que te diga, compi.
Para ti que alguien diga que le parece que su coche es el más rápido del mundo porque las rayas blancas de la carretera pasan muy rápido tiene la misma validez que alguien que lo dice de un coche de F1 ofreciendo la telemetría. Qué decir, compi...
Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/09/19, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Que se ve mal en exteriores jajaja?, Que no tenga el brillo del Samsung no quiere decir que no se vea en exteriores, se ve perfectamente con todo el sol que quieras, vivo en Málaga compañero, de vez en cuando hace sol por ahí , de verlos por supuesto que los he visto, tenerlos en la mano también, comprarlos no, no es por qué no pueda permitirmelo, es por qué no voy a pagar 1000 euros por algo que es peor de lo que yo tengo, es fácil de entender compañero, para mí lo más importante en un teléfono es la rapidez, y la experiencia de usuario con el terminal, y eso evidentemente no me lo va a dar Samsung, ni más, ni menos, saludos compi.
Ves como siempre vas a lo mismo. Dices que no vas a gastar 1000€ por algo peor de lo que tienes. PEOR el Note 10 plus. Madre mía chico lo tuyo no tiene remedio.
Bueno mejor ignorarte y bloquearte. Asi dejo de leer tonterías una tras otra.
Que te vaya bien. Para mi quedas bloqueado desde ya.
No quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo gente como tú en este foro, pudiendo disfrutar del resto de gente honesta. que sí hay aquí.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 24/09/19, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Ves como siempre vas a lo mismo. Dices que no vas a gastar 1000€ por algo peor de lo que tienes. PEOR el Note 10 plus. Madre mía chico lo tuyo no tiene remedio.
Bueno mejor ignorarte y bloquearte. Asi dejo de leer tonterías una tras otra.
Que te vaya bien. Para mi quedas bloqueado desde ya.
No quiero seguir perdiendo el tiempo leyendo gente como tú en este foro, pudiendo disfrutar del resto de gente honesta. que sí hay aquí.
Saludos.
Es lo mejor que haces compi, es una opción del foro y puedes utilizarla claro que sí, un saludo compañero, ah y sí mercado parece mejor teléfono en general el one plus 7 pro.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/09/19, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.
Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 24/09/19, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.
A lo que te voy con esto, es que permíteme que dude mucho del criterio de ciertos publitubers.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/09/19, 19:51:19
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Sin ánimo de llevarte la contraria ni mucho menos. Tecnonauta....todas sus reviews las graban con el galaxy de turno o con el note (por norma general los últimos modelos). A parte de que Martín(si me equivoco corrígeme) lleva de teléfono personal el note 10+. Con esto no digo que el OP sea peor...para gustos los colores.
Por supuesto, y tan poco pasa nada por llevarme la contraria, para eso están los debates, mientras hallas respeto como el que tú has demostrado no hay problema, de todas maneras si has visto las últimas reviews que han echo, comparando con otros móviles, te habrás dado cuenta que la pantalla del one plus se ve mejor que las del note 10+ ellos mismos lo dicen, pero me parece buena y educada tú respuesta compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/09/19, 20:00:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Por eso te digo, que el no trabajar en la NASA tiene sus cosas, tú sabes perfectamente que en Youtube uno dice una cosa y otro dice otra, simplemente tú tienes que poner el que te dé más confianza, y a veces no siempre vamos a coincidir, saludos.
Lo dicho, que para ti la información con datos que dan blogs o webs especializados, es lo mismo que las "sensaciones" de un youtuber. Poco más que debatir.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/09/19, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dicho, que para ti la información con datos que dan blogs o webs especializados, es lo mismo que las "sensaciones" de un youtuber. Poco más que debatir.
Exacto compañero, me da la misma confianza tanto unos como otros, y no creo que los usuarios que se vayan a comprar un teléfono vean mas el las webs y blogs especializados que los youtubers o publitubers, como los quieras llamar, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/09/19, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Exacto compañero, me da la misma confianza tanto unos como otros, y no creo que los usuarios que se vayan a comprar un teléfono vean mas el las webs y blogs especializados que los youtubers o publitubers, como los quieras llamar, un saludo compi.
Me importa tanto lo que un comprador haga o deje de hacer... Ay, la generación YouTuber... ni con datos medibles se creen la información que contradiga a lo que están predispuestos a creer.
La "Era de la Desinformación", le llaman a esto.

Última edición por santinhos Día 24/09/19 a las 20:23:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 24/09/19, 20:35:13
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
de todas maneras si has visto las últimas reviews que han echo, comparando con otros móviles, te habrás dado cuenta que la pantalla del one plus se ve mejor que las del note 10+
Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #113  
Viejo 24/09/19, 20:44:14
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus.
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/09/19, 20:46:14
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus.
No se puede esperar nada más. Es su razón y esa tiene que ser SI o SI.
Que le vamos a hacer.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/09/19, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por mucho que lo repitas no se hará realidad, José. Como mucho te lo creerás tú pero dudo que nadie más. Por cierto, el Note 10+ tiene 1.300 nits de brillo máximo, un 40% más que tu querido OP 7P y sus 800 nits. Para tu información el S10+ mismo tiene 1.200 nits.

Que Samsung tiene las mejores pantallas (seguidas de cerca por Apple) lo sabe hasta mi abuela que solo sabe abrir Internet Explorer. Pero claro, el OP es mejor en todo y si no prepárate para ser citado 9726745267 veces por alguien que tiene de imagen de perfil un Oneplus.
Pues nada aquí estaremos amigo, ya sabes, me gusta debatir y me gusta que me cites, por cierto por mucho que me repitas que la cámara del note 10+ es mejor no me vas a convencer, ya sabes más nits no quiere decir mejor pantalla, un saludo amigo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/09/19, 20:46:36
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.
Así es.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/09/19, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
XiaomiMix XiaomiMix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.
No hay pantallas en el mercado que se acerquen a la calidad de las de Samsung y Apple. Por mucho que quiera creerse su mentira, sabe que no es así.
Que calidad te ofrece una pantalla de 800 nits en pleno sol comparada con los 1300 del Note 10 o los 1200 del s10 y 1100 de apple.
Lo que hay que oír compañero.
Un saludo amigo.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/09/19, 20:50:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Y si no me equivoco hasta las pantallas de los iPhone las fábrica Samsung.
 Cita: Originalmente Escrito por XiaomiMix Ver Mensaje
Así es.
No solo las de Apple, las de los OnePlus 7 también las fabrica Samsung y la de la mayoría de móviles de gama alta también. Y luego en cuanto a cámara y todo lo demás tenemos 1000 reviews que ninguna pone al OP como el 1ro.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/09/19, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Pues nada aquí estaremos amigo, ya sabes, me gusta debatir y me gusta que me cites, por cierto por mucho que me repitas que la cámara del note 10+ es mejor no me vas a convencer, ya sabes más nits no quiere decir mejor pantalla, un saludo amigo.
1200 nits al sol no quiere decir que es un mejor resultado que 800?. Haz un blog, tío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 24/09/19, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
No solo las de Apple, las de los OnePlus 7 también las fabrica Samsung y la de la mayoría de móviles de gama alta también.
pues si, lo sabia, y ya tiene delito que fabricándolas samsung en su último terminal el note 10+ no le hallann metido lo de los 90 hz, eso si que tiene delito ,un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /