ROMs y desarrollo Unusual U10Z ROMs y desarrollo Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 22/09/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
cafeina343 cafeina343 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En el noroeste de España
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Pues nada. Con dos ordenadores diferentes, win7 64bits al dia, sigo las instrucciones del tutorial de androidxda.com y nada.
El PhoenixSuit no me reconoce la tableta U10Z al encenderla con el boton HOME y el Power a la vez. Se me arranca el recovery que venía de stock. Con esto Windows parece verla, pero nada mas.

He probado escogiendo manualmente los drivers de google inc. que se instalan al principio, pero ninguno parece hacer efecto.

¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias por lo que podáis aportar
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/10/15, 01:05:36
Array

[xs_avatar]
p9ablo p9ablo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cafeina343 Ver Mensaje
Pues nada. Con dos ordenadores diferentes, win7 64bits al dia, sigo las instrucciones del tutorial de androidxda.com y nada.
El PhoenixSuit no me reconoce la tableta U10Z al encenderla con el boton HOME y el Power a la vez. Se me arranca el recovery que venía de stock. Con esto Windows parece verla, pero nada mas.

He probado escogiendo manualmente los drivers de google inc. que se instalan al principio, pero ninguno parece hacer efecto.

¿A alguien se le ocurre que puedo estar haciendo mal?

Un saludo y gracias por lo que podáis aportar
En mi tablet es dejo presionado volumen +, la conecto y pulso unas 10 veces el boton de encendido
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 15/11/15, 01:06:30
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

Desde que cambié la rom tengo problemas constantes con el wifi.
Por lo demás todo bien.
¿Algún consejo?
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 20/03/16, 01:53:32
Array

[xs_avatar]
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

efectivamente la cámara no funciona, alguna solución ?
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 21/03/16, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
arfgh arfgh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

y también el problema del recovery..... habría que solucionarlo ya que sino esta rom es inservible cuando ocurra algún problema y tendremos que flashearlo todo.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 22/03/16, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
reko1001 reko1001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Intento flashear con el Phoenix pero nada. Ahora tengo Omni, y al conectar la tablet con el home pulsado y pulsar repetidas veces el power, no hace nada. Se oye el sonido de cuando el pc detecta un dispositivo, y estando encendida el Phoenix si que la detecta, pero para flashear nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de flashearle la rom? Pensé que formateando con ADB quizá sí lo detectase el pc, pero no sé si jugármela.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 07/04/16, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

@ovocaman
¿Qué rom dices tú que va mejor que la blau? Porque hace dos días al ver que había una final de Unusual decidí probarla... y falla en wifi en todas y cada una de ellas. Y en la que está arreglado (la wifi fix con el kernel de la blau) hay horrendas particiones de la memoria. Probadas ya de paso las chinas de onda con molestas aplicaciones y rendimiento similar.

Así que dime, cuál es la rom que va tan bien aparte de la Blau... porque no doy.
Y si no me lo dices, esta tarde me pongo la blau otra vez, porque no me dio ningún problema. Si cambié es porque no sé dónde leí que con las nuevas roms ganabas 5k antutus, y mentira cochina. Sigo en los 15k (antutu 5.7.1)
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 07/04/16, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por reko1001 Ver Mensaje
Intento flashear con el Phoenix pero nada. Ahora tengo Omni, y al conectar la tablet con el home pulsado y pulsar repetidas veces el power, no hace nada. Se oye el sonido de cuando el pc detecta un dispositivo, y estando encendida el Phoenix si que la detecta, pero para flashear nada. ¿Alguna idea? ¿Hay alguna otra forma de flashearle la rom? Pensé que formateando con ADB quizá sí lo detectase el pc, pero no sé si jugármela.
Como dije arriba ayer quise cambiar de rom porque era la hostia. Pues en el proceso sin querer le di a recovery y entré en bootlop. Y en un ordendador era imposible que la detectase en modo fastboot (temas de drivers o vete tú a saber) cuando sí detecta otros móviles y tablets.

Así que usé otro pc y apretando vol- y pulsando unas cuántas vecess sin soltar power ya entra en download. Luego la conectas al pc y tachán, me reconoció inmediatamente la tablet y empezó a formatear. No desistas, yo pensé que me la había cargado y simplemente era el pc. Suerte!

PS: Quise hacerlo por ADB, pero no detectaba la tablet y cuando lo hacía, no la reconocía porque estaba en bootlop, ergo era imposible de acceder al mismo.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 08/11/17, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
osomeloso osomeloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TV BOX Nexbox a95x s905
Tu operador: Movistar
Gracias compi has salvado mi tablet
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 24/09/18, 02:00:45
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
Brick tras restablecer de fábrica

Hola.
Soy consciente del tiempo que hace que este hilo está parado, pero este tablet lo sigo utilizando para el trabajo, me va bien y no quiero perderlo tras este problema.
Todos los años restablezco de fábrica el tablet. El año pasado puse esta ROM y desde entonces me va muy bien. El problema ha venido cuando he restablecido al estado de fábrica y el dispositivo ya no es capaz de arrancar. Se queda en la pantalla inicial, intentando arrancar una y otra vez, incapaz de salir de ese estado.
He intentado flashearla de nuevo con el phoenixsuite, pero me dice que esta ROM no es apta para el dispositivo. Lo he intentado desde diversos ordenadores con diversos sistemas operativos sin ningún éxito. Se me ha ocurrido meterle una ROM Stock, pero soy incapaz de encontrarla por ningún sitio. A ver si metiendole esa puedo volver a meter esta después.
Me niego a perder el tablet. A ver si alguien me puede mandar un enlace de descarga con una ROM Stock, o me dice alguna otra solución para poder resucitarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 24/09/18, 06:08:27
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Hola.
Soy consciente del tiempo que hace que este hilo está parado, pero este tablet lo sigo utilizando para el trabajo, me va bien y no quiero perderlo tras este problema.
Todos los años restablezco de fábrica el tablet. El año pasado puse esta ROM y desde entonces me va muy bien. El problema ha venido cuando he restablecido al estado de fábrica y el dispositivo ya no es capaz de arrancar. Se queda en la pantalla inicial, intentando arrancar una y otra vez, incapaz de salir de ese estado.
He intentado flashearla de nuevo con el phoenixsuite, pero me dice que esta ROM no es apta para el dispositivo. Lo he intentado desde diversos ordenadores con diversos sistemas operativos sin ningún éxito. Se me ha ocurrido meterle una ROM Stock, pero soy incapaz de encontrarla por ningún sitio. A ver si metiendole esa puedo volver a meter esta después.
Me niego a perder el tablet. A ver si alguien me puede mandar un enlace de descarga con una ROM Stock, o me dice alguna otra solución para poder resucitarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Hola.
Aunque hace casi un año que no la tengo, recuerdo que esta ROM no tenía recovery y por eso pasa lo que pasa. Creo que lo que yo hacía era volver a instalar la ROM por el mismo método que la instalé la primera vez.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 24/09/18, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Hola.
Soy consciente del tiempo que hace que este hilo está parado, pero este tablet lo sigo utilizando para el trabajo, me va bien y no quiero perderlo tras este problema.
Todos los años restablezco de fábrica el tablet. El año pasado puse esta ROM y desde entonces me va muy bien. El problema ha venido cuando he restablecido al estado de fábrica y el dispositivo ya no es capaz de arrancar. Se queda en la pantalla inicial, intentando arrancar una y otra vez, incapaz de salir de ese estado.
He intentado flashearla de nuevo con el phoenixsuite, pero me dice que esta ROM no es apta para el dispositivo. Lo he intentado desde diversos ordenadores con diversos sistemas operativos sin ningún éxito. Se me ha ocurrido meterle una ROM Stock, pero soy incapaz de encontrarla por ningún sitio. A ver si metiendole esa puedo volver a meter esta después.
Me niego a perder el tablet. A ver si alguien me puede mandar un enlace de descarga con una ROM Stock, o me dice alguna otra solución para poder resucitarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.
Hola. Mira en el hilo de la Rom stock 4.4.4 comentario #20 de Dani, pone los enlaces de epdcenter.es para nuestros tablet

10z

https://mega.nz/#!8BIzhbjJ!ont...td_...0uMO5Nl0R4Nuew
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 24/09/18, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
ovocaman ovocaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas! Cómo dicen los compis, lo malo de esta ROM es que no tiene recovery, por lo que al hacer factor reset se queda tonta... Instalando la misma u otra ROM debería funcionar!

P.D: Yo sigo usándola tb y la mar de contento!

Saludos!
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/09/18, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Paco1416 Ver Mensaje
Hola. Mira en el hilo de la Rom stock 4.4.4 comentario #20 de Dani, pone los enlaces de epdcenter.es para nuestros tablet

10z

https://mega.nz/#!8BIzhbjJ!ont...td_...0uMO5Nl0R4Nuew
Hola.
Gracias a todos por contestar. No he podido meter la misma ROM. La única vez que la ha reconocido me tiraba el error de que la ROM no era apta para el dispositivo.
He intentado bajarme la de el enlace que dices, pero el link no va. Supongo que hace demasiado ya de eso y el servidor habrá borrado el archivo.
Me he bajado otra ROM a ver si esa la coge para después meter esta, pero lo ideal sería poder pillar la Stock. ¿Nadie la tiene a mano y me la puede subir a Mega o a algún otro sitio, por favor? Como ya digo, los enlaces de EPD no van ya...
Gracias a todos de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/09/18, 18:44:17
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/09/18, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hipertextil Ver Mensaje
Hola.
Gracias por contestar.
Es para la U10Z?? Por que yo tengo la otra, la 10Z, la que tiene botones físicos y es más finita... Es compatible??
Saludos.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 26/09/18, 06:24:16
Array

[xs_avatar]
haras haras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: LG Q60 / galaxy A50
Tu operador: Lowi
https://mega.nz/#F!EwdQUYiC!H0Tkq4GPL_gx4rp8dOLzfA

Hola siento la tardanza aquí tienes las oficiales de unusual para u10z
Un saludo

P. D. He leído mejor y veo que tienes la 10z no te servirán pero los dejo por si ha alguien le hacen falta.

Última edición por haras Día 26/09/18 a las 06:46:12.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 26/09/18, 06:38:51
Array

[xs_avatar]
hipertextil hipertextil no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por alderat Ver Mensaje
Hola.
Gracias por contestar.
Es para la U10Z?? Por que yo tengo la otra, la 10Z, la que tiene botones físicos y es más finita... Es compatible??
Saludos.
No, es para la U10Z. Solo tengo éstas ROMS..... Lo siento
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 27/09/18, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
alderat alderat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por haras Ver Mensaje
https://mega.nz/#F!EwdQUYiC!H0Tkq4GPL_gx4rp8dOLzfA

Hola siento la tardanza aquí tienes las oficiales de unusual para u10z
Un saludo

P. D. He leído mejor y veo que tienes la 10z no te servirán pero los dejo por si ha alguien le hacen falta.
Hola.
Gracias por contestar. Estas ROMs que pones son para la U10Z, pero yo tengo la 10Z. Tienes las correspondientes a este modelo??
Gracias de nuevo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 28/09/18, 09:51:44
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

ROMS de ONDA/BLAUPUNKT COMPATIBLES 10Z

Prueba ésta es la última versión oficial de la 4.4.4 para la 10z que es la que tengo:


https://mega.nz/#!yQhhlICJ!pLPKdecqf...cmxkegdAPocoBg

Última edición por Paco1416 Día 29/09/18 a las 07:42:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z > ROMs y desarrollo Unusual U10Z



Hora actual: 22:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /