Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 02/03/21, 18:54:16
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Perdona en el s21 ultra no puedes darle medir estrés porqué es automático con el relog, si pones medición continua te mide todo el rato frecuencia cardíaca y estrés. Ni desde el reloj ni desde el teléfono.
Yo tengo el S8 y ahi el automatico aun no ha llegado, ja ja ja
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 02/03/21, 18:59:42
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Nueva versión de Samsung Health Monitor hoy en el reloj.
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 02/03/21, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fulcrums Ver Mensaje
El oxigeno en sangre en el estres? Donde?
No me explique bien, sale midiendote el estres directamente en el movil, en el reloj no sale.
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 02/03/21, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
hefestion22 hefestion22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Cullera
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: samsung S21
Tu operador: Lowi
Una pregunta, lo que me esta pasando es que desde la ultima actualizacion cuando salgo a correr o caminar, activo el correr en el reloj y se me para sin avisar lleva asi desde la actualizacion igual se me para al km como hoy o a los tres km ayer, lo he apagado encendido cambiando ajustes y no hay manera, y no avisa en ningun momento, ha alguien mas le pasa???
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 02/03/21, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
finopuerto finopuerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Samsung health monitor actualizado, .183, en el hilo de xda. Han quitado las restricciones de dispositivo y edad, ahora debería funcionar sin problemas. Gracias a Dante63.

https://drive.google.com/file/d/1Z8a...w?usp=drivesdk
hola de nuevo al final lo conseguí, (gracias a ti) ya lo he instalado todo y va perfecto. una ultima pregunta, el modo depurador que había q poner en el reloj si lo he desactivado, pero el modo desarrollador que había que pulsar 5 veces , como se quita, o no hay q hacer nada. Muchisimas gracias y desde aquí os animo a todos que con el tutorial traducido de DavidDantes, el bp y el ecg va de maravilla, si yo lo he hecho lo podeis hacer la gran mayoria. Saludos a todos
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 02/03/21, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por finopuerto Ver Mensaje
hola de nuevo al final lo conseguí, (gracias a ti) ya lo he instalado todo y va perfecto. una ultima pregunta, el modo depurador que había q poner en el reloj si lo he desactivado, pero el modo desarrollador que había que pulsar 5 veces , como se quita, o no hay q hacer nada. Muchisimas gracias y desde aquí os animo a todos que con el tutorial traducido de DavidDantes, el bp y el ecg va de maravilla, si yo lo he hecho lo podeis hacer la gran mayoria. Saludos a todos
Pues me alegro mucho que te haya funcionado! Es un placer echar una mano en lo que esté a mi alcance.

Para desactivar desarrollador, en ajustes, entre batería y acerca del reloj te habrá aparecido una nueva opción: opciones de desarrollo. Entra ahí y en la segunda opción puedes desactivar el modo desarrollador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #787  
Viejo 03/03/21, 10:57:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Pues a ver si me llega pronto la actualización de SH del reloj, porque yo sigo sin poder consultar el registro del sueño sin la sincronización previa con el móvil.

La versión de la app que tengo en el reloj es la 4.15.50900.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 04/03/21, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por hefestion22 Ver Mensaje
Una pregunta, lo que me esta pasando es que desde la ultima actualizacion cuando salgo a correr o caminar, activo el correr en el reloj y se me para sin avisar lleva asi desde la actualizacion igual se me para al km como hoy o a los tres km ayer, lo he apagado encendido cambiando ajustes y no hay manera, y no avisa en ningun momento, ha alguien mas le pasa???
Me pasó en una actualización en el mío. Solución, restaurar de fábrica.
Como experiencia personal veo que lo más sensato, cuando se viene una gran actualización, es restaurar de fábrica. En el mío no lo he hecho todavía pero lo haré. Vengo detectando un aumento de consumo de batería y en otra actualización precisamente me pasó eso mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 05/03/21, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Pues a ver si me llega pronto la actualización de SH del reloj, porque yo sigo sin poder consultar el registro del sueño sin la sincronización previa con el móvil.

La versión de la app que tengo en el reloj es la 4.15.50900.

Error.
Es que en principio no dejaba ver los datos del sueño en el reloj de ninguna manera. Ahora te deja verla pero antes se debe haber sincronizado.
Me equivoqué al comentar eso
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 05/03/21, 12:51:55
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Error.
Es que en principio no dejaba ver los datos del sueño en el reloj de ninguna manera. Ahora te deja verla pero antes se debe haber sincronizado.
Me equivoqué al comentar eso
Una pena entonces...

Yo, como dije, sí estoy echando en falta esos detallitos como el de ver las gráficas de la semana de la FC y el estrés (esto último totalmente a modo de curiosidad).

No entiendo el quitar independencia a un reloj inteligente... Así lo que se consigue es que el reloj sea menos "inteligente". Cuanto más necesites de otro dispositivo (móvil en este caso) para consultar información, datos, ajustes y demás... uno se aleja del concepto "smartwatch".

De verdad que no entiendo qué lleva a Samsung a ir en esta dirección de ir quitando widgets, gráficas, ocultar datos...
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 06/03/21, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
hibitane hibitane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: S21, Watch 5 Pro

Detector de lavado de manos desactivado. Se activa en las situaciones más surrealistas que os podáis imaginar: levantando una persiana, arrugando un plástico, cortando cebolla! Y si, también se activa cuando me lavo las manos de verdad pero creo que no me compensa el que esté todo el rato escuchando, con el consecuente consumo de batería que he notado.
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 06/03/21, 19:51:56
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Samsung preparando la obsolencia del active 2 para que se cambie al W3 o el active 3 próximamente.
Teniendo el Series 6 no se para que quieres el active prefiero de lejos el Apple
Samsung ni el active 3, sus relojes no dan más de sí, Samsung sí volviera Huawei la veo en caída libre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #793  
Viejo 07/03/21, 11:18:48
Array

[xs_avatar]
superfuncionata superfuncionata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
Yo tengo el active 2 con CSC DBT, alemán vamos, y a final del mes pasado me llegó la actualización del ECG etc,. El caso es que para poder tener Samsung Pay, he seguido el tutorial para cambiar el CSC a PHE, y ha ido todo como la seda. El caso es que al acabar el tuto, se queda en Tizen 4.4, pues bien, me salto solo la actualización a 5.5.0.1, pero no la última con el ECG (creo que es 5.5.0.2) sino la anterior y por más que le digo busca actualizaciones no me salta la última.
¿En teoría ya está lanzada a todos los dispositivos Active 2 o le queda a alguien aún por recibirla?
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 09/03/21, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hibitane Ver Mensaje
Detector de lavado de manos desactivado. Se activa en las situaciones más surrealistas que os podáis imaginar: levantando una persiana, arrugando un plástico, cortando cebolla! Y si, también se activa cuando me lavo las manos de verdad pero creo que no me compensa el que esté todo el rato escuchando, con el consecuente consumo de batería que he notado.
Yo también, le he cogido el truco para que me active el lavado de manos cuando toca, pero a parte de que no le veo utilidad, tampoco me da la gana adoptar la posición de la grulla cada vez que me las lave.
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 09/03/21, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, y donde está la opción de lavados de manos?

Gracias.
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 09/03/21, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, y donde está la opción de lavados de manos?



Gracias.
Tienes que ir a la Store e instalar Hand Wash. Una vez instalada activa la opción de detección automática.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #797  
Viejo 12/03/21, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
chamonj chamonj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Movistar
Buenas noches!

Después de casi dos semanas en el reloj habiéndolo dejado en servicio técnico de Samsung Por fallo en el botón superior que no me detectaba el ECG, me lo han entregado hoy cambiándome el botón porque evidentemente estaba malo el sensor! Al fin hoy después de probarlo puedo decir que funciona correctamente, y habiendo querido darme largas he logrado que me lo solucionaran! Tanto que leí lo de humedecer la zona, lo de cortarse el vello del brazo, etc, ya pensaba que era yo el del problema! Recomiendo que al que le falle lo lleve y aproveché que está en garantia! La verdad es que quizás es algo que no voy a utilizar todos los días pero si está ahí quiero que funcione!

Ahora a volver a disfrutar del reloj!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chamonj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #798  
Viejo 16/03/21, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
RedDevilPy RedDevilPy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Paraguay
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
Perdón por no contestar antes...



He seguido este tutorial pero he usado otro health monitor
https://www.xda-developers.com/enabl...ng-phones/amp

Health monitor sacado de aquí https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4202685

A mí me funciona el 175, el 183 me da cierre. El BP.apk no me lo instalaba, error -1 y me descargué otro, que curiosamente me dio error -12 pero al ver el reloj estaba instalado
En el hilo de XDA del health monitor, hay un spoiler donde indica cómo solucionar el fallo de instalación del BP. Yo instalé uno que ese usuario tiene subido en drive
Cuando intento conectar mi reloj a mi PC me sale un error en Windows que dice que "No se reconoce el dispositivo USB" y por ende no puedo continuar.
Tenes o tendrían alguna idea qué podría estar pasando?
Ya intenté en dos PC's distintas y el resultado es el mismo.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 16/03/21, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Cuando intento conectar mi reloj a mi PC me sale un error en Windows que dice que "No se reconoce el dispositivo USB" y por ende no puedo continuar.
Tenes o tendrían alguna idea qué podría estar pasando?
Ya intenté en dos PC's distintas y el resultado es el mismo.
La verdad, no sé lo que te puede estar pasando aunque aclaro (porque no sé si lo estás haciendo bien) que la conexión reloj-pc no es a través de USB si no a través del router.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 16/03/21, 22:55:42
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
Cuando intento conectar mi reloj a mi PC me sale un error en Windows que dice que "No se reconoce el dispositivo USB" y por ende no puedo continuar.
Tenes o tendrían alguna idea qué podría estar pasando?
Ya intenté en dos PC's distintas y el resultado es el mismo.
Has configurado bien el reloj con la wifi de casa?
El ordenador lo tienes conectado por cable o a la wifi?
__________________
Ericsson 1018>Nokia 3310>Nokia 8910>Nokia 6280>Samsung Omnia>HTC Touch Pro>BlackBerry Curve 8310>Palm Pre 2>Sony Ericsson Xperia MiniPro>Samsund Galaxy S2>HTC One S>Nexus 4>HTC One>Sony Z1 Compact>Sony Z5 Compact
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 15:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /