Personalización y temas HTC One Personalización y temas HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 / iPhone 6s
Tu operador: Lowi
Acceso directo a Sense

Hola, tengo instalado el launcher de KitKat 4.4 y me gustaría poder acceder a blinkfeed de una forma fácil y cómoda. Como no es posible añadirlo a modo widget, creo que lo mejor va a ser configurar sense con Blinkfeed como home y sin pantallas adicionales y cambiar entre launcher para acceder a Blinkfeed.

He estado buscando y he encontrado una aplicación que se llama htc flip que me deja cambiar de forma rápida, aunque no es lo cómodo que me gustaría, para mí lo ideal sería un acceso directo en el escritorio que me lance directamente Sense y como tengo configurado kitkat como launcher por defecto, al pulsar el home vuelvo a kitkat, así puedo acceder facilmente a Blinkfeed y además tener el launcher de KitKat. He buscado bastante pero solo encuentro programas que me permiten cambiar entre launchers pero no se puede crear un acceso directo a un launcher, para eso necesitaría Nova u otro launcher, sin embargo quiero mantener KitKat.

Alguien se le ocurre qué podría hacer para conseguir esto?. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Personalización y temas HTC One



Hora actual: 07:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /